El concierto de «BTS» en Busan cambia de localización

Septiembre 2, 2022.

El día 2 de septiembre, Big Hit Music Entretaiment hizo un comunicado en el que informa que el concierto de «BTS World Expo 2030 Busan Korea Concert , en Corea», tendrá lugar en el Estadio Principal Asiad de Busan.

A continuación la traduccion del comunicado oficial de Big Hit Music Entretaiment:

Cambio de localización de WORLD EXPO 2030 BUSAN KOREA CONCERT BTS en BUSAN

Hola.
Somos HYBE y BIGHIT MUSIC.

Les informamos que la localización del WORLD EXPO 2030 BUSAN KOREA CONCERT BTS en BUSAN ha sido cambiada.

La localización del concierto principal ha cambiado del escenario especial de llgwang, como se había anunciado anteriormente, y el concierto se celebrará ahora en el estadio principal Asiad de Busan.

En julio, BTS fue nombrado embajador honorario de la Exposición Mundial de Busan 2030 porque entiende la importancia de la Exposición Mundial y comparte los mismos valores. Como primer paso para ayudar al apoyo de BTS a la candidatura de Busan en 2030, planeamos un concierto global masivo, tipo festival, para el público de todo el mundo.

Hicimos que el concierto global fuera gratuito para que no sólo los fans de BTS, sino todo el mundo, pudieran disfrutar juntos de la experiencia de un festival. Nuestro objetivo era contribuir a la candidatura de Busan a la Exposición Universal promoviendo la cultura de la ciudad global de Busan y de Corea en su conjunto a través de un concierto a gran escala con una producción de alto nivel.

Tras un cuidadoso examen de muchos lugares de Busan y de su idoneidad para ese plan, elegimos originalmente celebrar el concierto en llgwang. Basándonos en la cooperación con organizaciones como la ciudad de Busan, la policía, el cuerpo de bomberos y la Corporación de Ferrocarriles de Corea (Korail), avanzamos cuidadosamente en la organización del evento para que el público pudiera tener la experiencia más conveniente posible.

Recomendado:  Conoce a Rei del IVE: perfil, cumpleaños, pre-debut y más

Nuestra decisión de cambiar la ubicación del concierto se tomó para asegurar que el foco de atención se mantuviera en el objetivo principal de la actuación, que es promover la candidatura a la Expo Mundial de Busan 2030.

Nuestra principal prioridad es preservar el objetivo principal del concierto y que el público tenga una experiencia visual fluida, agradable y accesible.

Aunque el lugar de celebración ha cambiado, seguimos dedicados a la visión y seguiremos celebrando los demás eventos relacionados con el concierto tal y como están previstos. Celebraremos UVE PLAY en el aparcamiento exterior de la Terminal Internacional de Pasajeros del Puerto de Busan para que el público que se reúna allí pueda ver el concierto en directo en una pantalla grande y experimentar la actuación de cerca. El concierto también se retransmitirá por Internet para que todo el mundo pueda participar en la emoción de la actuación, y tenemos previstos más eventos en Busan para mantener vivo el espíritu del concierto.

Les agradecemos su continuo interés y apoyo por el WORLD EXPO 2030 BUSAN KOREA CONCERT BTS en BUSAN.

En un próximo anuncio daremos detalles sobre el nuevo lugar y los asientos para el concierto.

Gracias.

Comunicado en Ingles de Big Hit Music Entretaiment:

Concierto BTS en busan. 1

Deja un comentario