El camino del actor, perfil de Park Han-bi de Tmax

Parque Han-bi de Tmax

T-MAX maknae Hanbi Park, ¡todo lo que necesitas saber!

T-Max (coreano: T-Max)Son un grupo de chicos de Corea del Sur que debutó en 2007 bajo 2Step Entertainment.junio kim, Shin Min Cheol,Park Yoon Hwacomo un trío.T-Max se hizo popular como una de las bandas sonoras de la banda sonora de un K-drama llamado Paradise.Con el paso del tiempo, se agregaron miembros llamados Park Han-bi y Joo Chan-yang.

Este artículo contiene información detallada sobre Park Han-bi, quien también es el miembro más joven de Tmax.¡Sin esperar más, descubramos más en el artículo a continuación, del perfil completo de T-Max Hanbi Park, datos divertidos y trayectoria profesional!

Perfil completo de T-Max Hanbi Park

Parque Han-bi de Tmax

Nombre real: Parque Han-bi (Parque Han-bi)

Nombre artístico: Park Han-bi (Hangul: Han-bi)

Cumpleaños: 3 de junio de 1990

Constelación: Géminis

Nacionalidad: Corea

Posición dentro del grupo: vocalista, miembro más joven

Datos del parque Tmax Hanbi

Parque Han-bi de Tmax

  1. En 2010, Park Han-bi se agregó a Tmax.
  2. Tmax Hanbi Park, 3 años de formación
  3. Tmax Park Han-bi apareció como cameo en el drama de 2009 ‘Queen Seon-deok’.

Park Han-bi debutará con T-Max

Parque Han-bi de Tmax

Tmax cambió de miembro varias veces antes de que se disolviera oficialmente.Tmax está formado por Jun Kim, Chanyang Joo, Hanbi Park y Mincheol Shin.Después de alistarse en el ejército a fines de septiembre, Kim Jun lanzó el sencillo ‘She’s Crying’ y negó los rumores sobre la disolución del grupo.Tmax debutó en 2007 como un trío de Kim Jun, Shin Min-cheol y Park Yun-hwa.Después de que Yunhwa fue reclutado, Praise y Hanbi se unieron.

Sin embargo, como los miembros Praise y Min-cheol ya no trabajaban en la agencia, sus esfuerzos fueron en vano.T-Max finalmente consiguió que la agencia Planet905 disolviera el grupo.Según ellos, el contrato exclusivo de Min-cheol expiró con el alistamiento militar de Kim Jun.Por otro lado, Praise tampoco renovó el contrato a pesar de que el contrato estaba a punto de expirar.Hanbi era el único miembro al que aún le quedaba un contrato.

Recomendado:  Modelo y actriz Kim Ji-eun: perfil completo, datos curiosos, apariciones en dramas

Parque Han-bi de Tmax

La empresa de gestión anunció que se renovará el grupo masculino de tres miembros Tmax.Tmax, que consta de Kim Jun, Shin Min-cheol y Park Yun-hwa, reclutó al nuevo miembro Park Han-bi y anunció un regreso espléndido como un grupo de cuatro miembros.

Park Han-bi, un nuevo miembro de Tmax, debutó como miembro del grupo a la edad de 20 años.Yo era estudiante de segundo año en el Departamento de Teatro y Cine de Myongji.Antes de unirse a Tmax, trabajó como aprendiz en una agencia durante aproximadamente 3 años antes de debutar como cantante y recientemente fue seleccionado a través de una audición para Tmax.

Sobre todo, Park Han-bi tiene una poderosa habilidad para cantar, y se dice que recibió una calificación de aprobación unánime de los jueces de la audición.Además, en que es dueño de una hermosa apariencia que ha continuado el linaje deJang Geun SukYKim Hyun JoongTambién obtuvo una buena respuesta.

Parque Han-bi de Tmax

Planet 905, la agencia de Tmax, dijo: “Park Han-bi es un novato talentoso seleccionado entre muchos candidatos.“Elegí a los candidatos en función de las habilidades en lugar de la apariencia”, dijo.“Creo que le dará nueva energía a Tmax.La respuesta es tan buena que ya ha recibido llamadas de amor tanto de la cantante como de la actuación.Como aprendiz múltiple, tengo muchas cualidades”, dijo Park Han-bi.

Park Han-bi dijo: «Ser miembro de T-Max es como un sueño.Como el nuevo maknae de Tmax, trabajaré duro para no convertirme en una carga para los miembros”.Mientras tanto, Park Han-bi se unió a los miembros de Tmax mientras impulsaba los preparativos para su primer álbum de larga duración.

Recomendado:  ¡cambio! (2019) dos veces

La disolución de Tmax y las actividades futuras de Park Han-bi

Parque Han-bi de Tmax

Park Han-bi, un nuevo miembro del grupo Tmax, apareció en ‘Queen Seon-deok’ de MBC, que se emitió del 25 de mayo al 22 de diciembre de 2009. Park Han-bi apareció como uno de los soldados liderados por Deok-man. (Lee Yo-won) Reina Seondeok.

En el episodio 11, Deokman apareció en una escena de lluvia torrencial, cubriendo su rostro con barro y gritando «Sálvame».Por esta razón, a pesar de que era un papel pequeño, el personal dijo que fue evaluado como “la actuación es excepcional”.

Fue una coincidencia que Park Han-bi apareciera en ‘Queen Seon-deok’.Cuando estaba en la universidad, fui al sitio de filmación con un amigo que trabajaba medio tiempo en el sitio de ‘Queen Seon-deok’, y un miembro del personal me recogió en el lugar y miró a Park Han-bi. con un aspecto único. Una persona alta y bien parecida.

Parque Han-bi de Tmax

Park Han-bi dijo: «Era la primera vez que me paraba frente a una cámara en mi vida, así que estaba avergonzado.Entonces, cuando vi el video en ese momento, me avergoncé, pero esa experiencia me ayudó mucho mientras trabajaba como miembro de Tmax y filmaba el drama Buddy Buddy”.Se está convirtiendo”, dijo con un sentimiento especial.

Park Han-bi, quien apareció en Queen Seon-deok cuando era estudiante, fue seleccionada como nueva integrante de Tmax y pasó sus días de aprendiz preparándose.

Parque Han-bi de Tmax

En particular, Park Han-bi apareció en el drama ‘Buddy Buddy’ antes de que Tmax debutara con el primer álbum de larga duración.Fue elegido como Seong Tae-gap y Seong Mi-soo.Yui) recibió mucha atención por su hermano menor y su papel.

Recomendado:  Huening Bahiyyih de Kep1er: perfil completo, datos divertidos, relación de TXT con Huening Kai y más

Parque Han-bi de Tmax

Seong Tae-gap, interpretado por Park Han-bi, es un alborotador que sueña con convertirse en músico.Aunque es hijo único, sufre el dolor de crecer sin cuidados debido a que sus padres solo cuidan de su hermana mayor, Seong Mi-soo.

Parque Han-bi de Tmax

Seong Tae-gap también está enamorado de su caddie novato, Lee Gong-suk (Yoo In-na).

Al momento de escribir este artículo, no hay noticias sobre las actividades de entretenimiento de Park Han-bi.Como el miembro más joven de Tmax no tiene una cuenta SNS para comunicarse con los fanáticos o actividades, se estima que Park Han-bi actualmente participa en actividades que no son celebridades.

Sin embargo, les pedimos su continuo apoyo y amor por Hanbi Park, ¡y espero que pueda regresar a la industria del entretenimiento lo antes posible!


Esto es todo lo que necesita saber y todo lo que necesita saber sobre Park Han-bi de T-MAX.Si te gusta este artículo, ¡no olvides compartirlo en las redes sociales y estar atento al próximo artículo en Channel-Korea!

Deja un comentario