El alistamiento militar de EXO Chen y la fecha prevista de baja

EXO Chen militar

La dulce repatriación de Chen de EXO

Chen EXOse convirtió en el cuartomiembro EXOpara realizar el servicio militar obligatorio.Esta noticia salió a la luz 10 días después del lanzamiento del sencillo ‘Hello’.Chen escribió una carta sincera a sus fans y espera volver a verlos pronto.Un día antes del alistamiento, los miembros de EXO se reunieron para el alistamiento final.Fue un momento dulce para EXO y Chen estaba muy feliz con el apoyo de los miembros y fans de EXO.Chen se veía muy encantador con su cabello rapado y sus ojos sonrientes.

También te puede interesar:Se han publicado nuevas fotos y el alistamiento militar de Baekhyun de EXO para 2021.

Infórmese sobre el servicio militar de Chen y la fecha prevista de baja.

Chen de EXO se alista en el ejército

EXO Chen militar

Los miembros de EXO se reunieron para el alistamiento militar de Chen.Es el cuarto miembro de EXO en cumplir con las obligaciones del servicio militar para ciudadanos coreanos de 18 a 28 años. Los primeros miembros fueron Xiumin, Do y Suho de EXO.Xiumin y Do se alistaron el año pasado y Suho se alistó en mayo de 2020.

También te puede interesar:¡Suho se alista en EXO siguiendo a Xiumin y Doo!

Fecha de alistamiento de Chen de EXO

EXO Chen militar

EXO Chen escribió una carta para alistarse el 26 de octubre de 2020 después de lanzar el sencillo ‘Hello’ el 16 de octubre de 2020. Volveremos a recibir a nuestros fans nuevamente.Como de costumbre, los miembros de EXO se reunieron para tomar fotografías de cada uno de ellos enlistándose en el ejército.Chen apareció con la cabeza rapada y el resto de los miembros pusieron sus manos sobre su cabeza.En la foto, Chen se ve muy feliz con el apoyo de los miembros de EXO.A principios de 2020, Chen anunció que estaba casado con su novia, quien estaba embarazada de su primer hijo.La pareja tuvo una hija en abril de 2020..

Recomendado:  Avance de TWICE (2019)

También te puede interesar:Esta es la noticia de que Xiumin de EXO se enlistó en el ejército.

Día del alta de Chen de EXO

EXO Chen militar

Chen será dado de baja del ejército en abril de 2022 después de completar 18 meses de servicio activo.Chen será dado de baja del ejército a tiempo y regresará con su nueva familia para celebrar el cumpleaños de su hija y posiblemente el nacimiento de su segundo hijo.El 16 de noviembre de 2021, Chen anunció que su esposa estaba embarazada de su segundo hijo.

Reacciones de los miembros de EXO y reacciones de los fans

EXO Chen militar

Los fanáticos estaban encantados de escuchar la noticia.Una foto de la sonrisa del miembro de EXO, Chen, circuló en SNS.Chen se veía tan lindo y emocionado con amplias sonrisas y ojos sonrientes.Los fanáticos esperan que Chen pueda terminar su servicio con buena salud y buenos resultados.El líder de EXO, Suho, que estaba sirviendo en el ejército como trabajador de servicio público, también se unió para expulsar a Chen.

EXO Chen militar

Consulte los artículos de Channel Korea para obtener información sobre el alistamiento militar de otros miembros de EXO y no olvide compartir este artículo con sus cuentas de redes sociales.

Deja un comentario