El adorable perro Guk de Nayeon de TWICE: raza, sexo y cumpleaños

perro nayeon

Conoce a Cook, el hermoso y encantador perro mascota de Nayeon.

dos veces miembrosSon conocidos por su amor por las mascotas, especialmente los perros.NayeonLe tenía miedo a los perros, especialmente a los grandes.En 2017 tuve el coraje de adoptar un lindo y adorable cachorro.Desde entonces, el cachorro se ha convertido en un hermoso pero adorable cachorro del que Nayeon está orgullosa.

Descubre la historia del cachorro de Nayeon en este artículo.¡Manténganse al tanto!

También te puede interesar:¿TWICE Nayeon se sometió a una cirugía de nariz?¡Descubre la verdad aquí!

¡Conoce al cachorro de Nayeon de TWICE, Cook!

perro nayeon

Nayeon adoptó a un pomerania de dos meses en noviembre de 2017. Al principio le tenía miedo a los perros grandes, pero en cuanto vi a este cachorro me enamoré.Nayeon llamó a su perro Cook.Chaeyoung de TWICE sugirió un nombre para Nayeon porque no pudo decidirse por un nombre para su perro durante 3 días.Al final, Nayeon se inspiró en las líneas de Jihyo en «Me gusta» y nombró a su perro ‘Cook’, que se deriva de las galletas y la crema.

En ese momento, el color de la coca cola era similar a las galletas y la crema, pero a medida que crecía, el color se acercaba más a la vainilla.Actualmente, Guk y Nayeon están separados.Nayeon vive en el dormitorio de Twice y Guk vive en la casa de Nayeon.

Nayeon publicó un video corto del cumpleaños de Guk.Compartió todo sobre las actividades favoritas de Kookeu, como dar un paseo por el césped o comer un bocadillo.Guk puede hacer trucos simples como fingir muerto, sentarse y dar cada vez que Nayeon lo pide.

Recomendado:  Conoce a Bang Chan, el líder integral de Stray Kids, amado por todos

Similitudes entre el cachorro de Nayeon de TWICE y el cachorro de V de BTS

ambas cosasBTS VNayeon de TWICE ha adoptado dos adorables cachorros de pomerania.V nombró a su perro Britan.Nayeon llamó a su perro Cook.El color de la briqueta es una combinación de negro y marrón, y el color de la cocción es vainilla.Las briquetas y la sopa parecen tener personalidades opuestas.Las briquetas son un poco más agresivas y los cocineros son más tranquilos y menos activos.Una cosa en la que los fanáticos están de acuerdo es que ambos son muy lindos.

Aquí hay algunos datos interesantes sobre las briquetas y las sopas.Según Nayeon y V, tanto Yeontan como Guk nacieron el 7 de septiembre y son varones y actualmente tienen 4 años.

Los momentos de TWICE Nayeon con su amado perro

perro nayeon

Nayeon a menudo lleva a Guk con ella a los ensayos o presentaciones.En septiembre de 2019, los fanáticos de Nayeon realizaron una exhibición de fotografías en una pequeña galería.En esta exhibición, los fanáticos revelaron la foto más preciada de Nayeon.Nayeon no pudo asistir a la exhibición, pero su familia llevó a su adorable cachorro, Cooke, a la galería.Inmediatamente, Guk Woo se puso en el centro del tema.Los fanáticos tomaron fotos de Cooke en una carriola.

Nayeon, el trío de perros mascota de TWICE,momo, YTzuyu, ‘ apareció en el programa de mascotas de KBS ‘Los perros son maravillosos’ en junio de 2020. El perro de Nayeon llamó la atención por su hermosa apariencia y apariencia ordenada.El cabello suave de Cook, que estaba dando vueltas en el set, se veía muy elegante.Durante el rodaje, el perro de Momo, Boo, puso duro a Cook.A Boo le gustaba jugar, pero Cook no reaccionó ante él en absoluto.Fue muy divertido ver a Cook ignorar a Buu.

Recomendado:  Nichkhun y Tiffany's Return to the Old Flame Story

¿Qué piensas del adorable cachorro de Nayeon, Cook?¿Eres uno de los perros famosos más lindos?Háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios y no olvide compartir este artículo con sus cuentas de redes sociales.

Deja un comentario