El actor de ‘The Call’, Jeon Jong-seo, se reúne: perfil, habilidades de actuación, relaciones, etc.

Jeon Jong Seo

¡Aprende más sobre Jeonjongseo!

¿Has oído hablar de Jeonjongseo?Es una de esas talentosas actrices coreanas que saltó a la fama al aparecer en Burning (2018) y The Call (2020).¡Jeon Jong-seo, quien ganó los premios Baeksang Arts Awards a una edad temprana por sus extraordinarias habilidades de actuación!

Aparte de eso, la mayoría de sus proyectos cinematográficos han sido éxitos y también está expandiendo su carrera a nivel internacional.En este artículo, Channel Korea te contará todo sobre el actor Jeon Jong-seo, ¡así que sigue leyendo!

Perfil de Jongseo Jeon

Jeon Jong Seo

Nombre real: Jeon Jong-seo

Nombre artístico: Jeon Jong-seo

Inglés: Rachel junio

Fecha de nacimiento: 5 de julio de 1994

Signo del Zodíaco: Cáncer

tipo de sangre: A

Altura: 167cm

Peso: 57 kg

Nacionalidad: Corea

Ocupación: actor

Año de Actividad: 2018 – Presente

Etiquetas: My Company (Corea), United Talent Agency (EE. UU.)

Instagram:wjswhdtj94

Datos interesantes sobre Jeonjongseo que debes saber

Jeon Jong Seo

  • Jongseo Jeon nació en Seúl, Corea del Sur.
  • Asistió a la Escuela Secundaria de Artes Anyang y a la Universidad Sejeong.
  • Jeon Jong-seo decidió ausentarse de la universidad para dedicarse a la actuación.
  • Jeon Jong-seo se mudó a Canadá con su familia cuando era joven.Luego regresó a Corea cuando estaba en la escuela secundaria.
  • Jeon Jong-seo debutó en 2018.
  • También hizo su debut cinematográfico en inglés con Mona Lisa y Blood Moon.
  • Apareció en ‘The Call’ y ganó el premio a la Mejor Actriz en los 57th Baeksang Arts Awards en el 2021.

Lista de películas de Jeon Jong-seo

Jeon Jong Seo

película

año título role
2018 incendio haemi espinilla
2020 llamar Oh, Young-sook
2021 Mona Lisa y luna de sangre mona
2021 romance sin amor autosuficiente
Recomendado:  Ex-miembro de C-REAL, perfil completo de Lenny, datos curiosos, personalidad, etc.

serie web

año título role
2022 rescate Park Joo Young

drama televisivo

año título role
2022 Money Heist: Corea del Sur – Área Económica Común tokio

libro de Burning

incendio

Burning (2018) se convirtió en una de las apariciones históricas del actor Jeon Jong-seo.Burning es Lee Jong-soo, un hombre que sueña con convertirse en escritor.yoo un en), una persona que trabaja como mensajero de entrega.En la película, asume el papel de Shin Hae-mi, una amiga de la infancia y compañera de clase del protagonista masculino, Lee Jong-soo.

Un día, Hae-mi se va de vacaciones a Estados Unidos y le pide a Jong-su que alimente a los gatos.Después de regresar a Corea, Hae-mi le presenta a Jong-su a Ben (Steven Yeun), un hombre digno y rico.

Jeon Jong Seo

Así como Jongsu no sabe sobre la relación de Haemi, tampoco sabe sobre la relación de Haemi con Ben.Jong-su y Hae-mi se enamoraron una vez, pero nunca declararon su relación.Las cosas se ponen raras cuando Jong-su se entera de que Ben tiene un pasatiempo extraño.Entonces Haemi desaparece sin motivo alguno.

El libro de Cole

llamar

Después del éxito de Burning, Jeon Jong-seo se hizo famoso por la película de suspenso y misterio The Call (2020) y ganó los Baeksang Arts Awards.Cole cuenta la historia de dos mujeres que viven en diferentes décadas pero que se comunican a través de un misterioso teléfono antiguo.

Jeon Jong Seo

Kim Seo-yeon (Park Shin Hye) y Oh Young-sook (Jeon Jong-seo) comunicándose por teléfono.Al principio, Seo-yeon encuentra un teléfono viejo en una casa antigua y, de alguna manera, el teléfono todavía funciona.

Posteriormente, Seo-yeon, que vive en la casa de Seo-yeon, y Young-sook, una adolescente, reciben varias llamadas.Más tarde, Seo-yeon descubre que su vida está entrelazada con un caso de asesinato y advierte a Young-sook que no haga nada imprudente.

Recomendado:  ¡Invierno de Aespa ha sido acusada de abusar de gatos callejeros!

El libro completo de romance sin amor.

romance sin amor

Como sugiere el título de la película, Romance Without Love (2021) es una película romántica dirigida por Jeong Ga-young, quien es famoso aunque no sea serio.Cuenta la historia de Woori (Son Seok-gu), un reportero soltero, y Ja-yeong (Jeon Jong-seo), una valiente mujer soltera que no puede pagar sus deudas.Soñamos con ser novelistas a pesar de nuestro oficio de periodistas.

Jeon Jong Seo

Mientras tanto, Ja-young está de duelo después de que su ex novia la dejó un mes después de que comenzaron a salir.Como el destino, nosotros y Ja-young nos conocemos a través de una aplicación y compartimos los mismos sentimientos de soledad, y de alguna manera su relación comienza a desarrollarse más.

La relación entre Lee Cheong-hyeon y Jeon Jong-seo

Jeon Jong-seo y Lee Cheong-hyeon

Con el éxito de la película ‘Call’, la conciencia de Jeon Jong-seo aumentó aún más.Gracias al proyecto cinematográfico, la actriz finalmente pudo encontrar a su pareja amorosa.¡Sí, Jeon Jong-seo está saliendo oficialmente con el director Lee Cheong-hyeon desde diciembre de 2021!

En respuesta, la agencia de Jeon Jong-seo, My Company, hizo una declaración oficial.Ella (Jeon Jong-seo) actualmente está saliendo con el director Lee Cheong-hyeon.Los dos tenían buenos sentimientos el uno por el otro y luego desarrollaron una relación romántica”.

Jeon Jong-seo y Lee Cheong-hyeon

Pero, ¿cómo comenzaron los dos a desarrollar sentimientos?Según Lee Cheong-hyeon, Jeon Jong-seo naturalmente se enamoró mientras filmaba ‘Call’.Desde entonces, su relación se ha convertido naturalmente en citas.

La relación entre la heroína y el director es tranquila y cautivadora como una pareja normal.Tuvieron citas públicas, pasaron tiempo juntos y descubrieron que las personas a su alrededor estaban saliendo.

¡Todo sobre Baeksang Actor Jeon Jong-seo!Aunque Jeon Jong-seo debutó hace solo unos años, sus habilidades de actuación demostraron ser indudables.¡La mayoría de sus proyectos de actuación han sido éxitos exitosos!

Recomendado:  Sí o sí de TWICE (EP)

Entonces, ¿qué tipo de películas has visto?¡También puede comentar sobre el asunto a continuación y compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario