El actor de Hollywood nacido en Corea Ki-Hong Lee: perfil completo, valor neto, ‘The Maze Runner’, esposa

Perfil de Kihong Lee

¡Un actor asiático-estadounidense que se niega a cambiar su nombre coreano para ingresar a Hollywood!

Ki-Hong Lee es un exitoso actor asiático-estadounidense en Hollywood.Comenzó su carrera con papeles menores en muchos programas de televisión y películas, y también apareció como actor de doblaje.Se hizo más famoso después de interpretar el papel de Minho en The Maze Runner, que tiene un carácter atrevido y de supervivencia.El viaje de una carrera como actor en Hollywood nunca ha sido fácil, pero ha hecho realidad su sueño.Consulte el perfil de Kihong Lee en el artículo de Channel-Korea a continuación.¡Manténganse al tanto!

Perfil completo de Kihong Lee, edad, cumpleaños

Perfil de Kihong Lee

Nombre real: Ki-Hong Lee (Hangul: Ki-Hong Lee)

Lugar y fecha de nacimiento: 30 de septiembre de 1986 en Seúl

Nacionalidad: Americana

Altura: 180cm

Zodíaco: Libra

10 datos interesantes sobre Lee Ki-hong

Perfil de Kihong Lee

1. Se graduó de la Universidad de California, Berkeley, con especialización en Psicología.

2. Se mudó a Auckland, Nueva Zelanda con su familia cuando tenía seis años.

3. Regresó a Los Ángeles a la edad de 8 años y creció allí.

4. Kihong Lee se graduó de la Universidad de California en 2008.

5. Ha perfeccionado sus habilidades de actuación desde la escuela secundaria y ha interpretado comedias en los retiros de la iglesia.

6. Al principio quería ser profesor, pero cambié de opinión después de ver a Aaron Yoo en Disturbia.

7. Una vez trabajé en una perrera sundubuchi y en un pueblo de tofu en Little Tokyo.

8. Se unió a la serie de películas Maze Runner con Will Poulter.

9. Ki-Hong Lee participó en actividades grupales como el consejo estudiantil de la Universidad de California mientras asistía a la universidad.

Recomendado:  BLACKPINK JENNIE: Chanel humana y su aparición como embajadora de la marca

10. Ki-Hong Lee es un coreano-estadounidense con ciudadanía estadounidense.

Ki-Hong Lee aparecerá en ‘Modern Family’

Ki-hong Lee asumió un papel secundario como ayudante de autobús.Modern Family es una comedia dramática sobre la vida cotidiana y los conflictos de tres familias diferentes en Los Ángeles.Este drama se emitió de 2009 a 2020.

Aunque solo apareció en pequeñas escenas, fue el primer paso hacia una carrera en la actuación.Ki-hong Lee apareció en el noveno episodio de la temporada 2 de Modern Family el 24 de noviembre de 2010.

La increíble actuación de Ki-Hong Lee en el programa de televisión Victorious

Perfil de Kihong Lee

Ki-hong Lee interpretó a Clayton en el programa de televisión de 2010 Lobarachi Victorious. Aunque apareció como extra en este programa de televisión, fue una aparición importante que lo llevó a debutar en la industria del entretenimiento.Victorious es una comedia de situación estadounidense en la que una aspirante a cantante asiste a una escuela secundaria de artes escénicas llamada Hollywood Arts High School y los conflictos entre sus amigos.

La impecable actuación de Ki-Hong Lee en la película de Hollywood The Maze Runner

Perfil de Kihong Lee

El innovador papel de Ki-hong Lee provino de la adaptación de la película de James Dashner The Maze Runner como Minho.La película tiene tres series: Maze Runner (2014), Maze Runner: The Scorch Trials (2015) y Maze Runner: The Death Cure (2018).

La película cuenta la historia de Thomas, que pierde la memoria y queda atrapado con otras personas en un laberinto llamado Glade.Él y sus nuevos amigos encuentran una salida del laberinto después de enterarse de que son parte de un experimento.

Recomendado:  Personajes basados ​​en las constelaciones de los miembros de TWICE

Jugar como el corredor principal Minho en la serie Maze Runner le dio fama y una carrera exitosa.Minho tiene fuertes habilidades de liderazgo y es intrépido, uno de los papeles clave en la película donde maneja muchos desafíos para sobrevivir.

Ki-hong Lee admitió que tomar este camino fue un viaje difícil y fue rechazado varias veces en las audiciones.Convenció a uno de los directores de casting para que interpretara el papel principal en The Maze Runner y finalmente consiguió el trabajo.

Will Poulter y Kihong Lee en la discusión de Maze Runner

En Maze Runner Will Poulter, Ki-hong Lee y sus colegas se convirtieron en familia después de filmar esta serie de películas.Trabajaron juntos durante cinco años para completar cada escena de la película.

Ki-hong Lee y Will Poulter, quienes interpretaron el papel de Gally en esta película de supervivencia, hicieron un video que explica algunas imágenes virales.Vea sus comentarios en el video de arriba.

El valor neto de Lee Ki-hong

Perfil de Kihong Lee

Ki-hong Lee pasó por bastantes giros y vueltas en Hollywood.Se mudó a Nueva Zelanda desde Corea e intentó interpretar el papel principal en Minor.El patrimonio neto de Ki-hong Lee se estima en alrededor de $ 5 millones.Es más, puede serlo aún más porque ha estrenado una nueva miniserie ‘Mr.

¡Qué gran logro!

La esposa, la hija y la historia de amor de Ki-hong Lee

Perfil de Kihong Lee

Ki-hong Lee apareció en ‘All The Butlers’ y bromeó diciendo que su primer amor fue el baloncesto.Sin embargo, conoció a su esposa Choi Ha-young en la escuela primaria.Después de eso, se volvieron a encontrar en la universidad, comenzaron a salir y se casaron.Se casaron y tuvieron éxito cuando se estrenó The Maze Runner.Ki-hong Lee y Ha-young Choi se casaron el 7 de marzo de 2015.

Recomendado:  ¿Quién es la esposa de Gong Yoo? Conoce su vida amorosa aquí.

Ki-hong Lee no estaba preocupado por la decisión de casarse con Choi Ha-young.La eligió porque ella lo conocía desde la infancia y lo amaba por su forma de ser, no por su popularidad.

Perfil de Kihong Lee

Hayoung Choi también es actriz.Tengo dos niños. Es una niña adoptada llamada Sophia y una hija nacida a fines del 2016.Instagram, Ki-hong Lee a menudo comparte actividades y la vida diaria con su familia.

Se trata del perfil de Ki Hong Lee, Maze Runner, esposa, valor neto y más. ¡Continúe apoyando a Ki-Hong Lee en su carrera de Hollywood como actriz asiático-estadounidense!¿Qué te gusta de Kihong Lee?Escriba sus comentarios en la sección a continuación y compártalos también en Twitter.

Deja un comentario