Echemos un vistazo a BTS y sus mascotas.

Veamos los lindos momentos de los miembros de BTS y sus mascotas.

Como tú sabes,BTSUna de las boy bands coreanas más populares de Big Hit Entertainment, que ganó popularidad mundial.¿Sabías que siempre tienen mascotas con ellos?¡Sí, tienen mascotas!Los miembros de BTS son superestrellas, pero siguen siendo personas afectuosas.

Todos los miembros excepto BTS Jimin están criando mascotas.La lista de mascotas de BTS es la siguiente.

miembro de BTS apodo Raza/Tipo donde vivir
RM rapmón perro esquimal americano casa de los padres de RM
jin
  • Oden y pastel de pescado (muerto)
  • sopa
  • Crayón (muerto)
  • Oden, pastel de pescado, sopa: Planeador del azúcar
  • Crayón: perro maltés blanco
casa de los padres de jin
Azúcar Acebo poodle de juguete la casa de suga
Espero mickey shih-tzu casa de los padres de j-hope
Jimin Tusun (fallecido) Mezcla de Korean Jindo y Pit Bull Terrier
V / Taehyung
  • corazón
  • ssamsa
  • briquetas
  • papel
  • Soonsim: Jindo de Corea
  • syongssyong: perro blanco
  • Briquetas: Black Bullet Pomeranian
  • Caracteres chinos: gato
casa de los padres de taehyung
jungkook
  • nube
  • noche
  • Nube: blanco maltés
  • Noche: Doberman
casa de los padres de jungkook

¿Quieres saber más sobre la información de las mascotas de los miembros de BTS?En este artículo, veremos las interacciones entre los animales de compañía y los animales de compañía de los miembros de BTS.

Miembros de BTS y sus mascotas

miembros de btsMuestra con orgullo a tus fans tus adorables y lindos amiguitos que son tus mascotas.Quiénes son¡Echemos un vistazo a los animales de compañía de los miembros de BTS!

el perro de RM

RM líder de BTS, anteriormente conocido como Rap Monster, tiene un lindo cachorro llamado Rapmon, como la abreviatura de su nombre artístico anterior.Aparentemente, el perro Rapmon es una raza de perro esquimal americano macho.Rapmon actualmente vive con los padres de RM y es amado cariñosamente por los padres y la hermana menor de RM.RMEn un momento, el lindo apodo de Rapmon, Moni, se publicó en Twitter.BTSpulsa ‘Blood Sweat Tears’.

Recomendado:  La novia de Lee Dong-hwi: su historia de amor, pensamientos sobre las relaciones, etc.

desdeRMEl horario es tan apretado que es difícil reconocer cuándo visita Rapmon.En el pasado, RM expresó su pesar por solo acercarse cuando Rapmon le da golosinas para perros en sus redes sociales.Sin embargo, siempre sube fotos de sí mismo cada vez que tiene la oportunidad.Puedes ver lo lindos que son Rapmon y RM cuando se toman una foto juntos, y si tienes suerte, ¡puedes ver la cara de Rapmon en el V LIVE de RM!

BTSBTS

¿Quieres abrazarme?RM¿Abrazar a Rapmón?

BTS

Es una persona tan amorosa como puedes ver.

Planeador del azúcar mascota de Jin

miembro más antiguoBTS Jin crió un perro llamado ‘Jjanggu’..Los perros de raza maltesa se veían tan adorables juntos.jin.Changoo era un cachorro macho que vivía con los padres de Jin.A Chan-gu, que se veía tan adorable, también le gustaba bostezar y oler las flores.

Lamentablemente, el 28 de septiembre de 2017,jinSe publicó un artículo en el fan cafe oficial de BTS que decía que Changu falleció.Esto se debe a que Changu ya ha llegado al final de la vida útil del bichón maltés.Para ser precisos, Changu estuvo con él durante 12 años.

Además, Jin-changoo tiene dos planeadores de azúcar llamados pastel de pescado y oden, que en realidad le fueron dados por los padres de Jin.Este planeador del azúcar lleva el nombre del plato coreano sopa de pastel de pescado.Vivir como el planeador del azúcar de Jin es probablemente la vida que quieres.BTS en el dormitorio, pero debido a sus constantes viajes al extranjero, sus padres a menudo los cuidan.Oden y el pastel de pescado aparecieron por primera vez en el ADN del programa de regreso de BTS.

Recomendado:  Conoce a Minjae, ex líder del grupo de chicas Tahiti

BTSBTSBTS

Hablando de su planeador de azúcar,jinUna vez dijo que le preocupaba mostrar su mascota planeador del azúcar porque podría hacer que los jóvenes también quisieran acariciar a la mascota.De hecho, tener un planeador del azúcar como mascota requiere mucho cuidado y, lo más importante, mucha responsabilidad.

Desafortunadamente, el pastel de pescado falleció en 2018.Entonces Jin trajo un planeador de azúcar nuevo para acompañar a Oden.Sin embargo, solo un año después, en 2019, Jin anunció oficialmente la muerte de Oden en V Live.Según Jin, el oden cayó de un puente que quedó atrapado en una jaula.Sus piernas se veían bastante altas.
Entonces, el único planeador de azúcar que dejó Jin se llama sopa.Perteneciente al planeador del azúcar blanco, caldojinAhora está con la madre de Jin.

El amor de Jin por las mascotas está bien expresado en su canción en solitario ‘Tonight’.Es una balada con letra triste, y la escribí y compuse yo mismo.Jin les dijo a los fanáticos que escribió la canción con su animal de compañía en mente.¿Qué tan encantador eres?

Entonces, si crees que los planeadores de azúcar, los pasteles de pescado, el oden y la sopa de Jin son lindos, ¡no pienses en acariciarlos antes de que estés listo para cultivarlos!

el perro de suga

BTS

Todos, me gustaría presentarles al miembro más joven de Minga, Min Ha-li.Azúcar¡Las mascotas de !

BTS

Holly es una raza de caniche toy con pelaje marrón.A pesar del nombre, Holly es un perro macho.Como referencia, el hermano menor de Suga le dio el nombre de Holly.Si lo miras de cerca, puedes darte cuenta de que los ojos de Holly pueden derretir tu corazón al igual que tu padre.Azúcar.

Recomendado:  Rumores de citas con la novia de Kim Min-jae, tipo ideal, etc.

BTS

¿Conocías el dicho muy famoso de que los perros reflejan la personalidad de sus dueños?De hecho, es un hecho científicamente comprobado.¡Y aquí puedes ver la prueba!AzúcarSon conocidos por su personalidad introvertida, muy similar al Caniche Toy.Además, los Toy Poodles, como Sugar, son conocidos por su lealtad y dulzura.Cuando está excitado, puede mostrar un lado absurdo.

simplemente luciendo tan lindoAzúcarUna sonrisa cuando está cerca de Holly o hablando de Holly.¡Ay, te envidio!

BTS

asombrosamente,AzúcarUna vez dijo que no era el tipo de persona a la que le gustaban los perros.Dijo que le duele cuando piensa en Holly.Es porque no soy del tipo al que normalmente le gustan los perros.Pero finalmente se enamoró de Holly.Para Holly, la debilidad de Suga se revela claramente en la expresión de Suga en la entrevista ‘ASK in a BOX’.Sí, se ríe en menos de un segundo cuando menciona a Holly.

BTS

el perro de j-hope

BTS

Damos la bienvenida a cachorros tan lindos como sus dueños.Espero¡Linda pipeta, Mickey!

el perro de j-hope

Mickey es una raza de perro Shih Tzu.Al igual que otras mascotas de BTS, vive con un Mickey macho.Esperolos padres de

BTS

con un cabello encantador,EsperoLe gusta jugar con el pelo de Mickey y le pone una horquilla.Mickey a menudo usa lindos atuendos.Mickey tiene ahora unos 8 años.¿Aún te ves joven?Porque 8 años de un perro son 80 años de un ser humano.

Pero lo que tienen en común esEsperoSus Shih Tzus son leales y orientados a la familia.Los Shih Tzu son conocidos como perros de compañía y su lugar favorito es sentarse en su regazo.Entonces Shih Tzus será más feliz cuando salga con su familia.

BTS

Oh, qué lindo es Mickey, comoEspero!

BTS

Deja un comentario