¡Echa un vistazo al lujoso look de embajadora de Louis Vuitton de Nayeon (TWICE) ahora mismo!

Louis Vuitton Nayeon

DOS VECES Nayeon, linda y elegante Louis Vuitton Gigi

NayeonEs considerado uno de los miembros visuales dedoble, un grupo de chicas que debutó en 2015. Destaca su impecable belleza y singular sonrisa con dientes de conejo.Ella también tiene un aura elegante que se puede ver en cada escena en la que aparece.

Así que no sorprende que Nayeon haya sido apoyada por la marca de lujo Louis Vuitton.Si tiene curiosidad acerca de la aparición de Nayeon como embajadora de Louis Vuitton?¡Mira sus fotos y todos los detalles a continuación!

El apoyo de Nayeon a Louis Vuitton: el look icónico de Louis Vuitton

Louis Vuitton Nayeon

Nayeon se ve muy bien con su nuevo respaldo, también llamado Louis Vuitton o LV.La marca es originaria de París y es conocida como una marca de marroquinería fundada en 1854.

en la fórmulaInstagram de dos veces¡También está mostrando la linda elegancia que favorece a Louis Vuitton!

Louis Vuitton Nayeon

TWICE Nayeon apareció en algunas revistas para revelar su lado femenino.¡Mira a Nayeon en la foto de abajo!

Nayeon apareció en ELLE Magazine Korea

Louis Vuitton Nayeon

Nayeon sorprendió a muchos con su atuendo de otoño de Louis Vuitton que apareció en la revista ELLE.El privilegio de llevar una marca de alta calidad suele marcar la diferencia para quienes la llevan.Sin embargo, parece que Nayeon agrega valor a la marca cuando la usa.Nayeon es el epítome de un look chic y femenino asiático.¿No estás de acuerdo?

Louis Vuitton Nayeon

Nayeon tiene piel blanca y un lado lindo.El bolso rosa de Louis Vuitton es perfecto para su rostro y su piel.¡Los ojos de Nayeon realmente parecen supermodelos!¡excelente!

Nayeon apareció en la revista W Korea

Louis Vuitton Nayeon

Nayeon apareció en la edición de abril de la revista W Korea en colaboración con Louis Vuitton.Se le presenta el último bolso de la marca en una pose tan elegante.Sus uñas y accesorios encajan con el estilo del logo de Louis Vuitton.¡Echa un vistazo a su sesión fotográfica a continuación!

Recomendado:  Los giros y vueltas de los gemelos Daeryong y Soryong: del dúo de K-pop TASTY a su debut como Hanch Brothers en China

Louis Vuitton Nayeon

Con un minivestido de Louis Vuitton, Nayeon irradia una feminidad sexy pero elegante.¿qué piensas?¿Tienes ganas de comprar este vestido?

Louis Vuitton Nayeon

El vestido rojo crop top va bien con la linda marca de Nayeon de TWICE.Se distingue fácilmente de otros personajes, pero su alma sigue ahí.Naturalmente, Louis Vuitton la eligió como su embajadora.

Evaluación de la gente sobre Nayeon como embajadora de Louis Vuitton

Louis Vuitton Nayeon

Conectado con una de las marcas de moda más populares, ha atraído a muchas personas.En relación a que Nayeon se convirtió en embajadora de Louis Vuitton, se recibieron varias reacciones positivas.Estos son algunos de los comentarios publicados en Internet.

“Es tan bonito… Con este concepto, se revela otro lado de Nayeon”.

“Esto es muy diferente del concepto habitual de TWICE”.

“La selección de peinados es muy singular”.

«¡¡¡No hay nada que Nayeon no pueda hacer!!!»

«¿Ver esto me recuerda a los días SES de Eugene?»

“Linda y a la moda…

Es por eso que Nayeon se convirtió en embajadora de Louis Vuitton.¿Qué opinas de su apoyo?No olvides dejar un comentario en la sección a continuación y amablemente compartirlo en Twitter.¡Continúe apoyando la carrera de Nayeon en el futuro!

Deja un comentario