Despiértame de TWICE (2018)

despiértame dos veces

Despiértame de TWICE (2018)

artista doble
álbum / mini álbum BDZ
fecha de lanzamiento 16 de mayo de 2018
Largo 3:31
marca Warner Music Japón
compositor natsumi watanabe
compositor
  • Atsushi Shimada
  • Lewis FrickSven
  • Alvin Nordqvist
género j-pop

Después de un exitoso debut en Japón en 2017dobleCada vez más, lanzaron álbumes y sencillos japoneses.Todo fue gracias a la cálida reacción y la respuesta entusiasta de los fanáticos japoneses y el público.Después de lanzar dos maxi sencillos japoneses anteriores, lanzaron su tercer sencillo «Wake Me Up» el 16 de mayo de 2018 a través de Warner Music Japan.Para ti especial, proporcionaremos información más detallada e información sobre esta canción aquí.Así que sigue leyendo este artículo hasta la última palabra.

Esta es la versión de audio completa de ‘Wake Me Up’ de TWICE publicada en la cuenta oficial de YouTube de TWICE.

Esta es la versión instrumental completa de ‘Wake Me Up’ de Twice publicada en la cuenta oficial de YouTube de Twice.

Fondo de «Despiértame»

El 16 de mayo de 2018, ‘Wake Me Up’ de TWICE apareció en un comercial de televisión de ABC Mart y Nike Air Max un mes antes del lanzamiento del tercer maxi sencillo en Japón para anunciar este hecho.Luego, a partir del 5 de abril, los comerciales comenzaron a transmitirse en Japón junto con ‘Wake Me Up’.

«Wake Me Up» de TWICE fue prelanzado por Warner Music Japan como sencillo digital en varias plataformas de música en línea el 24 de abril, ¡y también fue lanzado por primera vez en School of Lock de Tokyo FM!En el mismo día.El video musical completo se lanzó al día siguiente a través del canal oficial de YouTube de Twice Japan.

Recomendado:  BTS Sasaengs están volviendo locos a los miembros de BTS. ¡Esto es lo que hicieron locos!

Lanzado como el tercer maxi sencillo japonés, «Wake Me Up» de Twice se volvió a incluir en el primer álbum de estudio japonés de Twice, BDZ (abreviatura de Bulldozer), y fue lanzado por séptima vez por Warner Music Japan el 12 de septiembre de 2018. . procedimiento.También se incluyó como pista 8 en la versión reempaquetada lanzada el 26 de diciembre de 2018, tres meses después.

Hubo un total de tres videos que Warner Music lanzó como ‘Wake Me Up’ de Twice.La Parte 1 es una versión de audio cargada el 24 de abril de 2018 y la Parte 2 es una versión instrumental cargada el 15 de mayo de 2018. Ambas versiones se han subido a la cuenta oficial de YouTube de Twice.La tercera versión fue el MV completo subido al canal oficial de YouTube de Twice Japan el 24 de abril de 2018.

A continuación se muestran algunos de los teasers fotográficos del tercer maxi sencillo japonés de Twice, «Wake Me Up».

adelanto de la foto de grupo

despiértame dos vecesdespiértame dos veces

Nayeon

despiértame dos veces

jeongyeon

despiértame dos veces

momo

despiértame dos veces

sana

despiértame dos veces

jihyo

despiértame dos veces

Mina

despiértame dos veces

dahyun

despiértame dos veces

chaeyoung

despiértame dos veces

Tzuyu

despiértame dos veces

La historia de «Despiértame»

Como compositora, Natsumi Watanabe estuvo a cargo de escribir la letra de «Wake Me Up» de Twice.La música fue arreglada por Louise Frick Sveen, Albin Nordqvist y Atsushi Shimada.

La letra de ‘Wake Me Up’, que se considera una emocionante canción de baile, quiere decirte que nunca te rindas en la vida.Hagamos lo que hagamos, seguir adelante.No importa cuán duro, difícil, duro trabajo y obstáculos, nunca te rindas.En su lugar, puede tomar un breve descanso para ganar más energía y espíritu.Mientras sigas intentando y dando lo mejor de ti, al final todo saldrá bien.Si no es bueno, no es el final.Sigue adelante hasta que consigas lo que quieres y lo mejor que puedas conseguir.

Recomendado:  MU de Epex: Perfil, Hechos, Pre-Debut, etc.

Videoclip de ‘Despiértame’

El 24 de abril de 2018, el video musical «Wake Me Up» de Twice se lanzó oficialmente y se subió al canal oficial de YouTube de Twice Japan a través de Warner Music Japan.En el video musical, los miembros de Twice visten trajes coloridos y cantan y bailan con la canción y la música.Además, al igual que el título y la letra de ‘Wake Me Up’, también se ve que animan a quienes miran y escuchan el video musical que avanza sin rendirse.Y la mayor parte del MV muestra la coreografía del coro.

Jimmy de BS Picture asumió el papel de dirigir el video musical de ‘Wake Me Up’ de Twice.Anteriormente, el video musical ‘TT (versión japonesa)’ de Twice también fue dirigido por el mismo equipo que el video musical ‘Brand New Girl’.

El video musical ‘Wake Me Up’ de Twice ha recibido 64 599 650 visitas y 80 020 me gusta desde que se subió por primera vez al canal oficial de YouTube de Twice Japón.Además, en el ‘2018 YouTube Top Trend Music Video’ de Japón, el video musical ocupó el décimo lugar y es la tercera canción de Twice.

Esta es la versión completa del video musical de ‘Wake Me Up’ de Twice.

Actuación Wake Me Up

El 25 de mayo de 2018, Twice interpretó por primera vez ‘Wake Me Up’ en vivo en Music Station para una promoción.También interpretaron la canción en vivo en Twice 2nd Tour: Twiceland Zone 2– Fantasy Park en Saitama y en su segunda gira en Osaka.El 3 de agosto de 2018, Twice actuó una vez más en el especial de 2 horas de Music Station.

Recomendado:  La vida amorosa de Park Hyung-sik: esposa, rumores de citas con Park Bo-young, etc.

Desafortunadamente, no pudimos encontrar ningún video de la presentación en vivo de «Wake Me Up» de Twice.En cambio, encontramos otro video de presentación en vivo de «Wake Me Up» de Twice en otro concierto.¡Puedes verlo aqui!

Presentación en vivo de TWICE “Wake Me Up” en la gira BDZ

Escenario en vivo de TWICE “Wake Me Up” del Day Dream Concert en el Tokyo Dome

Logro «Despiértame»

‘Wake Me Up’ de TWICE logró vender más de 200.000 copias y vender sencillos en la primera semana de lanzamiento gracias a la entusiasta respuesta de los fanáticos y la entusiasta respuesta del público.Para el 25 de mayo, las ventas superaron las 500.000 copias y el 8 de junio de 2018, fue la primera artista femenina extranjera en recibir la certificación de doble platino de RIAJ.

Además, ‘Wake Me Up’ de Twice encabezó las listas.

Echemos un vistazo al desempeño de ‘Wake Me Up’, como la lista semanal, la lista de canciones, la lista de fin de año y los premios.

gráfico semanal

Gráfico (2018) país posición alta
japonés caliente 100 Japón Uno
Oricon Japón Uno
Sencillo digital (Oricon) Japón 14

tabla de canciones

gráfico Detalle
QQ Music Lista de K-Pop 1er lugar por 1 semana
Gráfico único de Oricon Mantenga el gráfico durante 66 semanas

gráfico de fin de año

Gráfico (2018) país localización
japonés caliente 100 Japón 18
Oricon Japón 19

honor

año Premio categoría resultado
2018 60 ° Premios de récord de Japón Gran Premio nominación
Premio a la mejor canción ganó

Deja un comentario