¡Descubre sobre el ‘chico descarado’ compartido en ‘Squid Game’!

gong yo en el juego del calamar

Aprendamos sobre el intercambio de juegos de calamar

Ya sabemos quiénes son los actores.Cuota.Como actor principal que hizo su debut en 2001, se sabe que apareció en varios dramas exitosos como Coffee Prince y Train to Busan.Sin embargo, en 2021 se hizo conocido como «The Beater» en la serie Squid Game de Netflix.Muchos se preguntan sobre su papel y lo importante que es para la serie.

Luego, con respecto al incidente, Channel Korea les contará todo sobre el papel, el carácter, el salario, etc. de Gong Yoo.¡Manténganse al tanto!

Escena del juego de calamares del actor Gong Yoo

Juego de calamar compartido 2

Squid Game es una serie que evoca un juego tradicional coreano envuelto en un trágico juego de supervivencia.Gong Yoo apareció en esta serie como un cameo llamado Reclutador (Vendedor).Gong Yoo no interpretó el papel principal, por lo que la escena fue breve.Aunque solo es un cameo, su papel es tan importante como el del actor principal.

Si has visto la serie, probablemente te estés preguntando cuál es su papel y cómo se relaciona con la historia.El director de la serie (Hwang Dong-hyuk) habló sobre el personaje Gong Yoo, quien dijo que Gong Yoo es la mano derecha de Nam, quien asume el trabajo de reclutar nuevos participantes en función de sus antecedentes. Desesperado y necesita dinero.

El misterio detrás de escena de compartir en el juego del calamar

Compartir Escena icónica Juego de calamares

Gong Yoo apareció en solo 2 episodios (1, 9), pero cada espectador ya tiene su propia teoría.La gente está de acuerdo en que este vendedor era un ex miembro del personal (soldado) de Squid Game y que puede reclutar personas para trabajar fuera del juego.

Recomendado:  Perfil completo y datos curiosos de Villano de SPECTRUM

Compartir Escena icónica Juego de calamares

En el primer episodio, Gong Yoo se encuentra con Sung Ki-hoon en la estación de metro y desafía el juego del pastel de arroz.Sin embargo, Sung Ki-hoon siempre pierde ante un vendedor y recibe una bofetada en la cara.La escena se volvió viral e hizo que Gong Yoo fuera icónico hasta que lo llamaron ‘golpeador’.

Su papel es muy misterioso. Gong Yoo apareció como vendedor hasta el episodio final, actuando exactamente como lo hizo cuando conoció a Ki Hoon.Entonces, ¡aquí hay un video de este hombre descarado!

Squid Game El salario de Gong Yoo

Juego de calamar compartido 2

La popularidad de compartir ha sido conocida por muchas personas en casi todo el mundo.Gong Yoo apareció con éxito en Goblin en 2017, tiene un valor neto de $2 millones y también fue incluido en la lista de los actores mejor pagados.El valor neto de Gong Yoo después del Squid Game es de aproximadamente $7 millones.Hizo un cameo en Squid Game y le pagaron $65,000 por episodio.

Compartir el juego de calamares 2

El director y guionista, que recibió altos índices de audiencia y buenas respuestas en el episodio final, decidió hacer una segunda temporada. Además de esperar la siguiente historia, los espectadores también sienten curiosidad por compartir.¿Volverá a aparecer esta temporada o no?Con respecto a esta pregunta, Gong Yoo dijo que aún no lo sabía.Sin embargo, aún mantiene contacto con el gerente y es probable que se una a él para la segunda temporada.

Entonces, aquí está toda la información sobre su aparición en The Squid Game, desde su papel, escenas y jugabilidad en Squid Game 2. este vendedor.

Además, no olvides seguirnos en Twitter.@CKoreaOfficial¡Comparte este articulo con tus amigos!

Deja un comentario