¡Descubre la verdad sobre la cirugía plástica de IVE Jang Won-young aquí!

Cirugía Plástica Wonyoung Jang

IVE Jang Won-young confesó a la cirugía plástica?

¿Conoces grupos de chicas coreanas?Víspera?Al escuchar esto, uno de los miembrosWon Young Jang, pensarás en su belleza, que suele ser un tema de discusión entre los fanáticos del K-Pop.Aquellos que son nuevos en IVE y admiran a Jang Won-young sabrán más sobre Jang Won-young, incluida la teoría de la cirugía plástica.

¿Es cierto que IVE Jang Won-young en realidad se sometió a una cirugía plástica y tenía una visión casi perfecta?Sin esperar más, conozcamos los rumores de cirugía plástica de Wonyoung Jang y su transformación según los tiempos.

Wonyoung Jang de IVE nunca se ha hecho una cirugía plástica.

Cirugía Plástica Wonyoung Jang

En estos días, los ídolos del K-pop que debutaron como grupos de chicas novatas están atrayendo mucha atención con sus hermosas imágenes.Se puede decir que sus estándares de belleza también influyeron en las tendencias coreanas.Uno de ellos es Jang Won-young, quien apareció en ‘Produce 48’ de Mnet y es conocido por muchas personas.

Jang Won-young tiene una imagen casi perfecta y, a menudo, es elogiada por la forma de su cara pequeña y sus rasgos faciales divertidos.Además, muchas personas elogiaron a Jang Won-young por su pequeño cuerpo y algunos incluso piensan que en realidad es como una muñeca Barbie.

Cirugía Plástica Wonyoung Jang

Además, a veces hay comentarios de que Jang Won-young se sometió a una cirugía plástica.Sin embargo, Jang Won-young confirmó que nunca se había sometido a una cirugía plástica en la cara o el cuerpo.

Foto previa al debut de Jang Won-young

Cirugía Plástica Wonyoung Jang

Jang Won-young nació el 31 de agosto de 2004 en Seúl, antes de debutar como ídolo. A pesar de varias fotos previas al debut que circulan en Internet, Jang Won-young nunca escatimó elogios por su apariencia, ya que ya tenía una apariencia perfecta. Ídolo.Muchos internautas también respondieron que parecía una estudiante popular en su clase gracias a sus hermosas imágenes.

Recomendado:  El comediante Park Soo Hong ingresado en el hospital debido a una agresión de su padre

Cirugía Plástica Wonyoung Jang

Como puede ver en la foto de arriba, puede ver las imágenes de Wonyoung Jang cuando tenía entre 13 y 14 años.Estas fotos se convirtieron en un tema candente en la comunidad en línea por su apariencia actual, con la diferencia de que en esta foto no se usó maquillaje.Wonyoung Jang, que es descendiente de taiwaneses por su linaje materno, parece haber tenido una cara de bebé desde el principio, ¿verdad?

¿Cuál era el visual de Jang Won-young antes de su debut?

Imagen de Jang Won-young de Mnet ‘Produce 48’

Cirugía Plástica Wonyoung Jang

Jang Won-young debutó como IZ*ONE luego de obtener el primer lugar en el episodio final de Produce 48 en 2018 con un total de 338,366 votos.Después de debutar con IZone, Jang Won-young ha impresionado a muchas personas con su extraordinaria belleza y cuerpo.

Cirugía Plástica Wonyoung Jang

En particular, su cuerpo esbelto, especialmente sus piernas largas, es a menudo un tema de discusión en las comunidades en línea.Jang Won-young tenía solo 15 años cuando se unió a ‘Produce 48’ de Mnet como aprendiz.Sin embargo, ella es la aprendiz que recibió la mayor atención de otros aprendices.

Cirugía Plástica Wonyoung Jang

La aparición de Jang Won-young atrajo la atención de muchas personas, ya que fue considerado uno de los concursantes que presumía de una imagen perfecta.Fue apodado ‘Baby Bunny’ mientras aparecía en ‘Produce 48’ de Mnet. Mirando la imagen de arriba, las imágenes de Jang Won-young no son muy diferentes. Este es el aura de Wonyoung Jang, que lleva un maquillaje ligero en la obra. Simplemente se ve bonito, ¿no?

¿Cuál es el visual de Jang Won-young en ‘Produce 48’ de Mnet?

Recomendado:  Todo sobre los famosos Boyz Ships

Visual de IZ*ONE Jang Won-young

Cirugía Plástica Wonyoung Jang

Jang Won-young debutó como el centro de un proyecto de grupo de chicas al ganar el primer lugar en ‘Produce 48’ de Mnet en 2018.IZona.En el momento de las promociones de IZ*ONE, Jang Won-young mostró su belleza natural con maquillaje de cejas natural y color claro.Un internauta agregó: «De un conejo bebé a un conejo adulto».

Cirugía Plástica Wonyoung Jang

IZone regresó con BLOOM*IZ en 2019, pero Wonyoung Jang usó un vestido rosa y lanzó una selfie, recibiendo elogios de muchos.No solo eso, sino que sus grandes ojos y su rostro pequeño hacen que Wonyoung parezca una muñeca.

Cirugía Plástica Wonyoung Jang

“Todavía eres muy joven, eres una verdadera princesa”, dijo Netter.“Mira esta Barbie”. Alguien más lo escribió.“Es tan hermoso, Dios mío.Estoy sin palabras.” gritó alguien másEn la foto de arriba, Jang Won-young es elogiada por sus hermosas imágenes que hacen que las características sean perfectas, desde sus hermosos ojos brillantes y sus pequeños labios hasta su pequeña barbilla.

¿Cuál es la imagen de Wonyoung Jang, quien está activo como IZ*ONE?

Visual de IVE Jang Won-young

Cirugía Plástica Wonyoung Jang

Por otro lado, ella, quien hizo su re-debut con IVE, tiende a aparecer con un estilo de maquillaje más glamoroso al agregar un delineador oscuro y rubor.Los internautas comentaron: «En este momento, se ve como una princesa o un hada con un maquillaje brillante».

Cirugía Plástica Wonyoung Jang

Si Jang Won-young ha notado un pequeño cambio en su apariencia después de volver a debutar en IVE después de Mnet ‘Produce 48’, las imágenes de Jang Won-young no cambian mucho.Cambió su maquillaje y peinado varias veces, especialmente durante su regreso como grupo.

Recomendado:  Predicción del último: perfil completo, datos curiosos, era de debut

¿Cuál es el visual de Wonyoung Jang durante las actividades del IVE?


Bueno, los rumores de cirugía plástica de Jang Won-young terminaron aquí, y sus imágenes demostraron que era otra belleza.Espero que Wonyoung Jang de IVE continúe brindándole mucho apoyo y amor, que su carrera brille aún más en el futuro y que no haya más comentarios de odio sobre sus imágenes.Si te gusta este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales y mantente atento a los próximos artículos emocionantes en Channel-Korea.

Deja un comentario