¡Descubre la dieta y la rutina de ejercicios de Tzuyu de Twice!

dieta tzuyu

¿Cuál es el secreto del cuerpo de Tzuyu?

La popularidad de Tzuyu, quien debutó como un grupo de chicas,doble2015. Debut con Tzuyujihyo,Nayeon,jeongyeon,momo,sana,Mina,dahyun, Ychaeyoungdespués del programa de supervivenciaDieciséis.

TzuyuNo solo tiene una dulce belleza y un talento increíble, también es conocida por sus metas físicas.¡Ahora, descubramos el secreto de la forma del cuerpo de Tzuyu a través del artículo de Channel Korea!

Plan de dieta dos veces Tzuyu

dieta tzuyu

Estar sano como un ídolo es una especie de ley inmutable.Los ídolos aparecen bajo mucha atención en la televisión, la transmisión, el escenario y los medios, por lo que deben estar preparados y mostrar la mejor apariencia.¡Mira su plan de dieta a continuación!

Recomendaciones dietéticas para lograr los objetivos de Tzuyu

dieta tzuyu

Tzuyu logró su objetivo de peso corporal con una dieta vegetariana.Ella no come alimentos grasos.En una entrevista con Tzuyu, dijo que ya tiende a cortar la carne roja y comer verduras.Aunque todavía puede comer pescado y marisco, prefiere principalmente comida vegetariana para su dieta.

dieta tzuyu

Tzuyu ya ha mostrado su cariño por los restaurantes veganos.Ella también podría ser vegana.En un programa de entretenimiento donde Tzuyu apareció como invitado, dijo que también le gusta la comida saludable.

También explicó que el secreto para mantenerse en forma es beber mucha agua, especialmente antes de acostarse y en la mañana después de levantarse.Tzuyu dijo que el agua es lo mejor.De hecho, el agua puede incluso mantener tu piel hidratada.

La rutina de ejercicios de Twice Tzuyu

dieta tzuyu

Se sabe que Tzuyu optó por hacer ejercicio por la noche para mantener su cuerpo.Ella afirma que el ejercicio es divertido porque te hace saludable.Su pasión por los deportes le valió el reconocimiento de sus compañeras de Twice.Se dice que Tzuyu siempre expresa el ejercicio como la máxima prioridad.Ella siempre dice «Me voy a dormir después de esto», pero lo sigue repitiendo una y otra vez.

Recomendado:  ¿Quién es el tipo ideal de miembros de EXO?

Otra cosa es que Tzuyu es un ídolo.Practica regularmente movimientos de baile o coreografías de 9 a 10 horas al día, 5 veces a la semana.Su rutina diaria ya es parte de su entrenamiento.

De hecho, Tzuyu aún no ha revelado su rutina diaria, pero si baila regularmente, puede reducir al menos 500 calorías.Por lo tanto, es natural que Tzuyu pueda mantener una figura de reloj de arena.¿Estás de acuerdo?

Dos veces las medidas del cuerpo de Tzuyu

dieta tzuyu

Las medidas corporales de Tzuyu siempre la convierten en líder en objetivos corporales. ¡Aquí están sus estadísticas!Tzuyu mide 5 pies y 7 pulgadas de alto y pesa 51 kg.¡Ella es tan delgada y alta!

Las medidas de cintura y cadera de Tzuyu son de aproximadamente 24 pulgadas y 34 pulgadas.¡Esto la hace muy ideal!¿qué piensas?

La dieta y la rutina de ejercicios de Tzuyu están aquí.Apoyamos las actividades de Tzuyudobley proyectos adicionales.Alcanzar sus metas físicas no siempre es fácil, pero siempre pongamos su salud primero.Debido a que los objetivos corporales a veces son parte de la genética, algunas personas pueden alcanzarlos fácilmente y otros pueden aprender por las malas.Si te ha resultado útil este artículo, no olvides comentarlo y compartirlo en Twitter.¿Qué te gusta de Tzuyu?

Deja un comentario