Del escándalo de Blackpink Jennie a los rumores de citas a la violación de las reglas de salud

Escándalo de Blackpink Jennie

¡Todo lo que necesitas saber sobre Jennie Scandal de Blackpink!

BLACKPINK JENNIEFamoso como uno de los ídolos del K-pop con una carrera brillante, también es un miembro con muchos privilegios para realizar actividades en solitario.Así que se hizo miembro.negro rosaSu vida fue destacada por los fanáticos y el público.

BLACKPINK Jennie, que cuenta con una belleza casi perfecta, también recibe varios comentarios de vez en cuando.Su vida como celebridad siempre viene con muchos pros y contras.También se informó que Jennie de BLACKPINK se vio envuelta en varios escándalos.¡Sin esperar más, descubramos más sobre el escándalo de Jennie de BLACKPINK en el siguiente artículo!

Escándalo de citas de Blackpink Jennie

Escándalo de Blackpink Jennie

Algunas personas ya saben que Jennie de BLACKPINK se ha visto envuelta en rumores de citas varias veces.Como Blink, debe haber estado preocupado de que Jennie de BLACKPINK estuviera constantemente circulando tristes rumores sobre los rumores de citas, que están recibiendo intensas críticas de los internautas nacionales.

Si tiene curiosidad acerca de los rumores de citas de Jennie de BLACKPINK y la historia detrás de ellos, ¡encuéntrelos en la sesión a continuación!

Blackpink jennie y teddy

Escándalo de Blackpink Jennie

El 14 de octubre de 2017, se rumoreaba que la joven de 21 años estaba saliendo con un famoso productor de YG Entertainment.parque de peluches.Esta noticia se informó por primera vez en el sitio de MediaPen.

Según MediaPen, un funcionario que dice saber que Jenny y Teddy están saliendo dijo: «Tienen 17 años de diferencia, pero mantienen una buena relación».Por supuesto, los rumores sobre la historia de amor de Jennie se convirtieron de inmediato en un tema candente entre los fanáticos del K-pop.

YG Entertainment rápidamente hizo una declaración como si respondiera a los rumores que circulaban.YG negó rotundamente los rumores de citas entre Jenny y Teddy.YG Entertainment dijo: «Esta es la primera vez que escucho un rumor así.

Escándalo de Blackpink Jennie

Teddy Park estuvo en una relación con una hermosa actriz en el pasado.Han Ye Seul.Los dos permanecieron juntos hasta que anunciaron su separación en octubre de 2016. Teddy es un productor que ha producido muchas canciones exitosas para artistas de YG, incluido BLACKPINK.Teddy produjo varias canciones para Blackpink, como ‘Playing With Fire’, ‘Whistle’, ‘Boombaya’ y ‘As If It’s Your Last’.

Recomendado:  El comediante Park Soo Hong ingresado en el hospital debido a una agresión de su padre

De vez en cuando salen noticias falsas relacionadas con las celebridades del K-pop, y parece que cada agencia responde de manera diferente.Parece que el método de respuesta de YG Entertainment atrajo la mayor atención.

Cuando los rumores de citas entre BLACKPINK Jennie y el productor Teddy salieron por primera vez en 2017, todos estaban desconcertados. Otra razón por la que los productores de Jenny y Teddy sorprendieron a todos, por supuesto, fue su edad. 17 años de pausa.

Escándalo de Blackpink Jennie

Los internautas de una popular comunidad en línea en Corea dijeron que una de las principales razones por las que supieron que era un rumor completamente falso cuando circuló por primera vez.

YG Entertainment es conocido por guardar silencio, especialmente cuando los informes de las agencias de noticias son ciertos.Sin embargo, YG Entertainment publicó de inmediato una declaración oficial sobre los rumores de citas entre Jennie y el productor Teddy, que no era cierto, y mostró una respuesta inmediata.

Si los rumores son ciertos, es muy probable que YG Entertainment no responda.Si no es cierto, inmediatamente anunciaremos una posición oficial.

Escándalo de Blackpink Jennie

Además, hay rumores de que la actriz Han Ye-seul recientemente abofeteó a Jennie de BLACKPINK a través de su cuenta de Instagram.Se dice que Han Ye-seul se tomó una foto frente a un Lamborghini con un mono amarillo neón y jeans.

“Te contaré todos los rumores de inmediato.¡Espéralo con ansias!»Escrito por Han Ye SeulLa publicación llamó mucho la atención y muchos seguidores comenzaron a comentar los rumores sobre el pasado del actor.Un seguidor preguntó si había rumores sobre Blackpink Jennie y si Han Ye-seul realmente la golpeó.

Recomendado:  Analicemos la teoría del MV en los cinco videos musicales de ENHYPEN.

“¿Es cierto que le pegaste a Jenny?”preguntaron los internautas.Han Ye-seul dijo: «Nunca conocí a Jenny.

Escándalo de Blackpink Jennie

No se detuvo allí.Han Ye-seul también respondió a otros comentarios.Los fanáticos dejaron comentarios favorables a Han Ye-seul, pero despreciaron a Teddy Park.Reveló que estaba buscando a Han Ye-seul como fan y Han Ye-seul respondió con calma.

“No seas una víctima como Nancy Lang, y escucha a las personas que te rodean.Si los hombres que te rodean dicen que no es cierto, estás mintiendo.Hablo como fan”, comentó un fan.

Han Ye-seul dijo: «Tengo mucha experiencia en citas, pero este hombre es realmente asombroso.Como referencia, Park Teddy y Han Ye-seul han estado saliendo durante 4 años.Sin embargo, los dos decidieron terminar su relación.Los dos negaron el hecho de que la ruptura se debió a un tercero, incluida la noticia de Jennie de BLACKPINK, y explicaron que fue puramente su decisión.

Escándalo de Blackpink Jennie

“Teddy es alguien a quien realmente amo.Pero, soy honesto.Cuando una mujer y un hombre salen, pueden romper.Por supuesto”, dijo Han Ye-seul.Se dice que Han Ye-seul se enamoró de un hombre 10 años menor que ella después de romper con Teddy Park.

Blackpink Jennie y G-Dragon

Blackpink Jennie y G-Dragon

líder de big bangG Dragón, y Blackpink Jennie y han surgido rumores de citas.Dispatch informó que los dos habían estado saliendo durante aproximadamente un año.Dispatch informó que Jennie y G-Dragon se conocieron en secreto.

Dispatch dijo: «La historia de amor de G-Dragon y Jennie es un secreto bien conocido dentro de YG Entertainment».De hecho, el manager de Jenny lo llevó a la casa de G-Dragon.A veces, el manager de G-Dragon lo dejaba.

BLACKPINK JENNIE G-DRAGON FECHA

El 31 de enero, el día en que se llevó a cabo el concierto en línea de Blackpink, The Show, Dispatch grabó a Jennie saliendo de la casa de G-Dragon temprano en la mañana y dirigiéndose a la sala de conciertos.El auto de G-Dragon también fue encontrado en el lugar.Una persona cercana a los dos artistas le dijo a Dispatch: «Muchas personas en YG están prestando atención a su relación».

A diferencia de los rumores de citas de Kai de EXO y Jennie de Black Pink que recibieron confirmación de las dos agencias, no han recibido ninguna respuesta específica de la agencia sobre la relación de Jennie de Black Pink y G-Dragon.Esto provocó que muchas personas comentaran la noticia que circulaba con rumores.

Recomendado:  Esposo de Hwang Jung-eum: Devoción, casi divorcio, etc.

Blackpink Jennie y EXO Kai

Escándalo de Blackpink Jennie

A principios de 2019, los internautas coreanos se sorprendieron por la noticia de que las celebridades estaban saliendo.Por supuesto, considerando las regulaciones de las agencias de entretenimiento que imponen regulaciones estrictas sobre las citas en la industria del entretenimiento, la noticia de las citas con celebridades es realmente aterradora.Es bastante sorprendente que Dispatch haya publicado noticias relacionadas con dos ídolos de una gran agencia de entretenimiento que son ídolos de SM YG Entertainment.ellosKai de EXO¡Y Blackpink Jennie!

En las noticias publicadas, se informó que Kai y Jennie estaban saliendo en Sky Park el 25 de noviembre de 2018. Kai llevó a Jenny al auto y disfrutó saliendo, tomados de la mano y tomando fotos.Han circulado rumores de que los dos han estado saliendo desde octubre de 2018. En octubre de 2018, Kai y Jennie también subieron una foto tomada en la Torre Eiffel en París, lo que generó sospechas de que están saliendo.

Escándalo de Blackpink Jennie

Sin embargo, se sabe que Kai de EXO y Jennie de Black Pink terminaron después de cuatro meses de noviazgo.El 25 de enero de 2019, SM Entertainment confirmó oficialmente la separación de Kai de EXO y Jennie de BLACKPINK. SM Entertainment dijo: «Es cierto que Kai y Jennie se separaron recientemente».

EXO Kai y BLACKPINK Jennie se separaron porque ambos querían concentrarse en su trabajo.Una fuente anónima dijo: «Los dos decidieron concentrarse más en su trabajo y decidieron separarse».

Otra fuente dijo que aunque la pareja se separó, todavía mantienen una buena relación.EXO Kai y BLACKPINK Jennie continuarán apoyándose mutuamente en sus actividades laborales.En la foto publicada por Dispatch, se ve a Kai y Jennie cubriendo sus rostros con bufandas.

Deja un comentario