Datos del dormitorio de TXT y cómo actuar en él

Mañana por el dormitorio de Together

Los miembros de Tomorrow x Together a menudo duermen juntos en la misma cama.

Se ha convertido en una rutina diaria para los ídolos vivir juntos incluso antes de su debut.Las empresas suelen tener como principio que los miembros vivan juntos para que puedan fortalecer los lazos del grupo.También viven juntos porque es fácil para el personal recogerlos cuando tienen un horario.

TXTLos miembros han estado viviendo juntos incluso antes de su debut.Anteriormente, en la era ‘Runaway’, dos miembros compartían una habitación y un miembro compartía una habitación en un dormitorio de tres habitaciones.Sin embargo, después de su debut, duermen en una habitación con tres literas.tae hyungLas literas del piso casi no se usan, así que les dije que las usaran para colocar ropa y otras cosas.La línea mayor duerme en la cama de abajo y la línea más joven duerme en la litera de arriba.

alimentadoBromeó diciendo que la razón por la que dormía en la cama de abajo era porque no podía llegar a la cama de arriba todos los días.Cuando Tomorrow X Together se fue al extranjero o tenía un horario en otra ciudad, a pesar de que tenían sus propias habitaciones, entraron en la habitación de uno de los miembros y se volvieron inseparables incluso si se acostaban juntos.

Si tienes curiosidad acerca de la vida en el dormitorio de los miembros de Tomorrow x Together?Descúbrelo en este artículo de Channel-Korea.

TXT elige la ubicación del dormitorio con juego de escalera

Mañana por el dormitorio de Together

Si Tomorrow X Together durmió en una habitación con tres literas antes de su debut, Tomorrow X Together preparará un dormitorio para ellos en 2021 y tendrá sus propias habitaciones excepto para los dos miembros.SubínEl diseño de la sala se determina a través de un juego de escaleras que juegan, dijo.Los tres miembros que obtuvieron sus propias habitaciones a través del juego fueron Soobin, Yeonjun yBeomgyu, con la línea más joven, Taehyunhuening kaidebe compartir la misma habitación.

Recomendado:  La historia de amor de Luhan y su futura esposa Guan Xiaotong

Sin embargo, Subin, que había tenido su propia habitación durante un tiempo, admitió que era un poco aburrido y solitario tener su propia habitación con Audi the hedgehog y Subin, y cuando escuchó que Beomgyu preguntó si debería mudarse a su habitación. porque la cama de Subin era grande, Subin le preguntó a Beomgyu. Es cierto que es divertido, pero ser compañeros de cuarto otra vez… Dudó y dudó, incapaz de terminar su discurso.Me pregunto cuál es la razón.Sin embargo, Beomgyu no pudo negar la emoción de ser compañero de cuarto de Subin, y compartió esto con Tomorrow X Together cuando acampaban juntos.

Beom-gyu a menudo encerraba accidentalmente a Soo-bin en su habitación.

Mañana por el dormitorio de Together

Antes de que Subin tuviera su propia habitación con Audi, Beomgyu y Beomgyu compartían habitación, y hay una anécdota interesante de que compartían habitación en ese momento.A veces, Beomgyu duerme mucho, así que accidentalmente lo encerré en la habitación para que no pudiera entrar.La puerta se bloquea cuando presiona la manija de la puerta, pero debe haber bloqueado la puerta por error.

Debido a esto, Subin a menudo tenía que dormir en la habitación más joven.Subin también dijo que Beomgyu no se despertó cuando llamó a la puerta, por lo que tuvo que dormir en la habitación más joven.Y el cariñoso Huening Kai compartía una almohada y una manta con Subin cada vez que dormía en la habitación más joven encerrada en la habitación.

Reglas del dormitorio de TXT

Mañana por el dormitorio de Together

Ciertamente, vivir con otras personas no es fácil, especialmente si tienes diferentes personalidades y hábitos, debe haber reglas para mantener la armonía incluso en el dormitorio.En el dormitorio de Tomorrow x Together, hay una regla interesante que se transmite al joven Nhi-Pen.Taehyun dijo que solo hay un baño en el dormitorio de Tomorrow x Together, por lo que los miembros de Tomorrow X Together deben bañarse en las tres canciones y terminarlo cuando termine la canción.Pensé que la idea era interesante porque ENHYPEN todavía está luchando por compartir la hora del baño con los miembros.

Recomendado:  Jeon Jung-hyun: perfil oppa de BTS Jungkook, etc.

Sin embargo, la regla de bañarse durante tres canciones está obsoleta ahora que Tomorrow by Together se ha mudado de un lugar a otro y tiene dos baños.

El concierto en el dormitorio de Tomorrow x Together es animado y lleno de risas.

Mañana por el dormitorio de Together

Tomorrow x Together es un grupo divertido que nunca deja de reír, especialmente cuando están juntos.Esto también es cierto en la vida de dormitorio, e internamente intercambiamos bromas entre nosotros.Desde apagar las luces del baño con una pistola nerf cuando uno de los miembros se ducha hasta Huening Kai experimentando para ver cuánto tarda el hielo en derretirse a temperatura ambiente.El experimento de Hueningkai fue tan interesante que asombró a Beomgyu.

También nieva mucho en Corea, por lo que los miembros dirigidos por Hueningkai decidieron jugar en la nieve fuera del dormitorio.Taehyun luego fue a la habitación de Subin para lanzar una bola de nieve, pero cuando vio a Subin rodar en la cama, sintió pena por él y decidió simplemente poner la bola de nieve en la pierna de Subin.Subin luego publicó una foto de la nieve cayendo sobre Weverse y los fanáticos trataron de explicar a Taehyun.

Mañana por el dormitorio de Together

Los integrantes de Tomorrow x Together no paran de jugar y competir en el dormitorio.Pero esta vez, se trata de quién se ducha más rápido, Hueningkain o Beomgyu.Y por supuesto, el ganador del concurso de la ducha fue Beomgyu, quien pudo ducharse en 2 minutos.Se dice que Taehyun y Hueningkai disfrutan de la lucha libre en el dormitorio y, a menudo, persuaden a otros miembros para que luchen.Por mucho que bromeen, no hay lugar para el aburrimiento en Tomorrow X Together.

Recomendado:  ¡Una guía completa de apodos para los miembros de BTS!

Los miembros de Tomorrow x Together viven como un grupo inseparable en el dormitorio, desde jugarse bromas entre ellos cuando están enfermos y cuidarse unos a otros.Su vínculo crece cada año y se hace sentir más cómodo.Entonces, ¿qué piensas del dormitorio en vivo de Tomorrow X Together?¿Tienes curiosidad por otra información de TXT?No se preocupe, Channel-Korea proporciona todo lo que necesita saber sobre TXT.Si te gusta nuestro artículo, no olvides compartirlo amablemente en Twitter.

Deja un comentario