Cuentos locos de las sasaengs de BTS: sus amenazas y encuentros públicos

BTS

Descubra por qué los fanáticos sasaeng de BTS son los mayores enemigos y amenazas de BTS.

Los fanáticos del K-pop, especialmente ARMY de BTS, tienen enemigos que desprecian.Los grupos se forman por una variedad de razones, desde razones financieras hasta pura obsesión.Estos grupos se llaman fans sasaeng.Los fanáticos de Sasaeng son famosos por infringir la privacidad y la privacidad de los ídolos.El ídolo aparece en un momento inesperado y experimenta traumas y experiencias aterradoras.BTS no está libre de fanáticos sasaeng.De hecho,BTSLos fanáticos de Sasaeng aumentan cada año.

Aprenda todo sobre los fanáticos sasaeng de BTS, sus encuentros públicos y la amenaza inmediata para los miembros de BTS y los ídolos de K-pop.

También te puede interesar:¡Mira todas las cosas locas que Sasaeng le hizo a BTS!

Sasaeng de BTS: fanáticos acosadores que llegan a los extremos para invadir la privacidad

Ser un ídolo popular del K-pop tiene sus propios defectos.Todos los grupos de ídolos temen a los grupos de fans que invaden su privacidad y amenazan sus vidas.En K-pop, los fanáticos apasionados se llaman fanáticos sasaeng.En coreano, sa significa privado y saeng significa vida.

Los fanáticos de Sasaeng no son fanáticos comunes.Sus verdaderas intenciones varían.Algunos de ellos quieren llamar su atención acechando y siguiendo sus actividades.Los fanáticos de Sasaeng creen que si los ídolos se dan cuenta, serán tratados de manera diferente a los fanáticos regulares.Algunos de ellos están tan obsesionados con sus ídolos que se vuelven acosadores.Los fanáticos de Sasaeng pueden esperar horas para ver al ídolo o incluso pasar la noche frente a la compañía o el dormitorio del ídolo.

La vida de BTS y sus amenazas

Los fanáticos de Sasaeng son un grupo muy peligroso.Se condonan entre sí para extraer posible información sobre el ídolo, incluidas fotos o la ubicación del ídolo.A través de la cuenta SNS de BTS, los fanáticos sasaeng pueden rastrear la ubicación del grupo.Crean múltiples cuentas y reclutan fans con la misma obsesión.Los fanáticos de Sasaeng pueden cobrarles a los fanáticos habituales que se registren para obtener una cuenta para obtener fotos o información solo para miembros.Los fanáticos de Sasaeng parecen aprovechar la curiosidad y la obsesión de los fanáticos de BTS para robar dinero.

Recomendado:  Conoce al poderoso vocalista de U-KISS, Shin Soo-hyun

De vez en cuando, durante una sesión de V Live, suenan los teléfonos de los miembros de BTS y se muestra un número desconocido.Los fanáticos de Sasaeng están llamando a los fanáticos como una señal de que conocen el número de teléfono de BTS y que pueden venderlo al mejor postor.Un ex fan sasaeng de BTS confesó que compró y vendió información personal y fotos de BTS.

Brindar información exclusiva coloca a los fanáticos comunes en un círculo vicioso.Los fanáticos comunes siguen queriendo nuevas fotos hasta el punto en que rápidamente se enamoran y se vuelven adictos a sus fotos exclusivas.

Sin embargo, hasta el momento, no ha habido casos de acoso sexual o abuso físico por parte de los fanáticos sasaeng.Sin embargo, deberías preocuparte por la salud mental de los miembros de BTS.Los fanáticos de BTS sasaeng pueden causar traumas o trastornos psicológicos a los miembros de BTS.

Se filtró información privada de BTS

BTS Sasaeng puede esforzarse más en atraer la atención de los ídolos.En marzo de 2020, un fan sasaeng distribuyó intencionalmente información personal de BTS Taehyung a través de SNS.Una foto de la identificación de V que contenía información personal como una foto, el número de registro de residente y el pasaporte se filtró a YouTube.

Nadie sabía cómo esa persona obtuvo la identificación de V o su intención de difundir la información personal de V.En algunas áreas, se sospecha que los fanáticos sasaeng venden información personal o fotos de los ídolos para su propio beneficio.O tal vez quería ser reconocido o elogiado por los fans de BTS.

La mayoría de los fanáticos, verdaderos fanáticos, especularon que el fan sasaeng que reveló la información personal de V residía en China.Los verdaderos fanáticos informaron de inmediato a los administradores de YouTube y eliminaron el video.

Recomendado:  Ex-miembro de C-REAL, perfil completo de Lenny, datos curiosos, personalidad, etc.

Reunión sasaeng de BTS en un lugar público

BTS

BTS se metió en otro problema debido a sus fans sasaeng.Mientras BTS estaba filmando en Suecia, los fanáticos sasaeng de repente siguieron a BTS.Los fanáticos esperaban afuera del café donde los miembros de BTS estaban tomando un descanso.Los fanáticos abandonaron el café cuando los ejecutivos de BTS pidieron irse.Sin embargo, cuando los miembros de BTS salieron del café, los fans comenzaron a perseguirlos.

En los Mnet Asian Music Awards 2016, los fanáticos sasaeng encontraron a Yugyeom de GOT7 y Jungkook de BTS en el baño y tomaron fotos de los ídolos sin permiso.Al principio, Jungkook les pidió a los fanáticos que no tomaran fotos, pero los fanáticos sasaeng tomaron algunas fotos y las publicaron en sus redes sociales.

En el pasado, BTS viajaba en vuelos regulares como pasajeros regulares.Por supuesto, no es coincidencia, pero los fanáticos sasaeng también reservaron el mismo vuelo y viajaron juntos.Los fanáticos de Sasaeng incluso sabían el número exacto de vuelo y el número de asiento.No fue una coincidencia que los fanáticos sasaeng reservaran asientos al lado o alrededor de BTS.Como resultado de este incidente, los ejecutivos de BTS dejaron de utilizar aerolíneas comerciales.

Taehyung de BTS les pidió a sus fanáticos sasaeng que dejaran de seguir y acechar a través de la transmisión de V Live.Dijo que la aparición de los fans sasaeng había llegado al punto de ser una experiencia vertiginosa.

Un avión o avión es el lugar favorito de los fanáticos sasaeng para tomar una foto en solitario de BTS o para acercarse a los miembros de BTS.Los miembros de BTS no pueden huir cada vez que los fanáticos sasaeng se cortan en sus asientos.Un fan sasaeng confesó que reservó y abordó el mismo vuelo que los miembros de BTS.Si te sientas en la misma clase, los fanáticos se pondrán de pie y seguirán a los miembros de BTS mientras van al baño.Cuando los fanáticos se sientan en los asientos inferiores, pretenden ir al baño en los asientos superiores para poder ver a los miembros de BTS.

Recomendado:  'Kingdom: Legendary War' ATEEZ: desempeño, clasificación, reacción de los fanáticos

Una azafata jubilada ha publicado información impactante sobre los fanáticos sasaeng de BTS varias veces.Los aficionados prepararon cámaras con teleobjetivos para tomar fotografías durante el vuelo.Ha habido varios casos de fanáticos sasaeng que robaron bolsas de BTS para echar un vistazo a las pertenencias de BTS.Otros fanáticos reservarán el mismo vuelo y seguirán al BTS hasta la puerta de embarque.Justo antes de ingresar a la puerta de embarque, los fanáticos sasaeng regresaron y reembolsaron sus boletos.Una de las cosas más espeluznantes para los fanáticos sasaeng fue seguir al ídolo al baño y luego entrar después de que el ídolo lo usó.Parece que los fanáticos querían el olor del cuerpo del ídolo.

Los fanáticos sasaeng de BTS deberían ser arrestados por violar la privacidad de los ídolos.Además, la gerencia de BTS debe preparar suficientes sistemas de seguridad y guardaespaldas personales para proteger a los miembros de BTS.

¿Estás de acuerdo o desprecias las acciones de los fans sasaeng de BTS?Cuéntenos sobre la invasión de la privacidad por parte de los fanáticos sasaeng y BTS.No olvides compartir este artículo con tus cuentas de redes sociales.

Deja un comentario