¿Cuál es tu nave espacial TXT favorita? ¡Mira su relación aquí!

Barco TXT

Desde Yeonbin hasta Sugyu, ¿cuál es tu ship favorito de TXT?

Como fanático del K-Pop, probablemente sepas mucho sobre las naves de K-Pop que conectan a dos o tres miembros como una pareja.Las peras generalmente se pueden encontrar en un grupo de K-Pop o en dos grupos diferentes.Uno de los grupos de chicos de Big Hit Entertainment.TXTSe convirtió en un tema candente por la cercanía de los integrantes.

Este artículo tiene información detallada sobre el barco TXT. Es posible que no sepa o no quiera saber qué tan cerca están sus barcos TXT entre sí.Entonces, ¿cuáles son los barcos TXT más populares?Sin esperar más, profundizaremos en la respuesta con más detalle en el siguiente artículo.

Barcos TXT: ¿Cuál es el más popular?

Barco TXT

En cuanto a cuántos fanáticos eligen su barco favorito del grupo, la respuesta variará ampliamente. Porque, por supuesto, los fanáticos apoyan a cada miembro del grupo en medio de su carrera profesional.Sin embargo, la popularidad de TXT ha crecido entre los fanáticos de TXT y algunos están de acuerdo en que Yeonjun y Subin de TXT son los miembros más cercanos.

Aquí hay una lista de barcos TXT que debe consultar:

no. nombre del barco miembro
Uno Mañana x Juntos Yeonbin Yeonjun y Soobin
2 Yeongyu de TXT Yeonjun y Beomgyu
Tres Mañana x Juntos Sukai Subin y Huening Kai
4 Mañana por Juntos bronceado Taehyung y Hueningkai
5 Taegyu del mañana de Together Beomgyu y Taehyung
6 Mañana x Juntos Sugyu Subin y Beomgyu

Entonces, ¿qué barco de TXT es el favorito de tus fans?Para obtener más información sobre el envío de TXT, ¡no omita la información proporcionada en la sección a continuación!

Mañana x Juntos Yeonbin (Yeonjun, Subin)

Barco TXT

alimentadoYSubínSon los hyungs (hyungs mayores) de Tomorrow x Together.A pesar de este hecho, los dos son muy encantadores en la vida cotidiana.De vez en cuando, actúa con orgullo como un niño, haciendo reír a los más pequeños.Mientras tanto, Subin fue seleccionado como líder del grupo y dirigió el grupo.

Recomendado:  El renacimiento de Dick Punk: perfil, álbum, personalidad

Aunque TXT Yeonbin es el mayor del grupo, todavía se lo considera joven para ser un ídolo del K-pop de tercera generación.Yeonjun de Tomorrow X Together, nacido en 1999, y Soobin de Tomorrow X Together, nacido en 2000, todavía se jactan de sus imágenes de aspecto juvenil.

Barco TXT

Otra cosa que los dos miembros tienen en común es que Yeonbin de Tomorrow X Together está en la misma posición que el rapero del grupo.El fandom de Tomorrow x Together, MOA, tiene muchas similitudes entre los dos miembros más antiguos de Tomorrow x Together, por lo que no sorprende que los hayan emparejado como uno de sus barcos favoritos.No solo su posición dentro del grupo, sino también el apodo de Tomorrow X Together Yeonbin es Choi.Hmmm, ¿son hermanos perdidos hace mucho tiempo?

Son muy conscientes de su potencial porque a menudo reciben elogios y atención de los fans.No es raro que Yeonjun de TXT admire a Soobin y, a menudo, dice que tiene un buen liderazgo.De manera similar, TXT Subin elogió a Yeonjun por actuar como un puente entre sus excelentes habilidades en inglés y la comunicación con los fanáticos en el extranjero.

Barco TXT

¿Qué opinas de Tomorrow X Together?

Mañana x Juntos Yeongyu (Yeonjun, Beomgyu)

Barco TXT

Otro barco TXT discutido es el Yeongyu.Están junto con Yeonjun de Tomorrow X TogetherBeomgyu.Aunque los dos tienen dos años de diferencia, tienen personalidades similares.El MBTI de Tomorrow X Together es ENFP, y el MBTI de Beomgyu es ENFJ.

Además, MOA, fan de Tomorrow by Together, llamó la atención al hablar sobre las cosas que experimentaron mientras se preparaban para su regreso y su peinado de regreso.Beomgyu y Yeonjun casi mostraron peinados atractivos antes de su regreso con el álbum repackage The Chaos Chapter: FIGHT OR ESCAPE.

Recomendado:  ¿Quién es la esposa de Jung Woo-sung? ¡Mira el estado de su relación y el historial de citas!

Barco TXT

Una vez en V Live, Beomgyu reveló que el fundador de HYBE, Bang Sihyuk, originalmente quería cabello trenzado para su regreso y le rogó a su agencia que se asegurara de que no se hiciera realidad.Beomgyu dijo con cautela: «No sé si puedo decir esto».

“Sin embargo, cuando vi el video (con cabello trenzado), dijo que Si-hyuk es muy bonito y que le queda muy bien, así que dije: ‘Vamos con ese peinado para este álbum’.Así que probé este peinado.Es para nuestras simulaciones”, agregó.“Entonces (a la compañía), ‘Por favor, sálvame.Pensé que no estaba bien pararme en el escenario con este cabello.Así que no tuve que hacerlo’”.

Barco TXT

¿Qué piensas de Yeongyu de TXT?

Mañana x Juntos Sukai (Subin & Huening Kai)

Barco TXT

Sukai of Tomorrow X Together también se conoce como Subin.huening kai, es un ship of Tomorrow by Together que tiene combos y fortalezas que parecen mostrar una relación de amor-odio entre ellos.Se puede decir que ambos tienen bastantes fans individuales, pero Tomorrow X Together Sukai en realidad muestra reconciliación frente a los fans con más frecuencia.Pero al final, en realidad se preocupan y se aman como compañeros de grupo.

Tomorrow x Together Sukai habló sobre la primera vez que Subin se enojó con el miembro más joven, Huening Kai, en V Live, que se emitió en agosto de 2020.La ira de Subin no estaba realmente dirigida a Huening Kai.Resultó ser una razón muy desgarradora.Después de pedirle a Hueningkai que contara la historia de esa época, Subin recordó el momento en que el niño más pequeño tenía que ir a la escuela y le pidió que lo despertara.

Recomendado:  Si tienes curiosidad sobre el coeficiente intelectual de BTS Jungkook? ¡Mira las respuestas aquí!

Barco TXT

No fue una tarea fácil para Subin.Tomorrow by Together dijo: “Y a veces te pido que me despiertes cuando tomo una siesta.No es un problema ahora.Se despierta fácilmente por la mañana.Pero cuando era aprendiz, no era así en absoluto”.

“Él no se despertará sin importar lo que haga.tiene que ir a la escuelaAsí que hice todo lo que pude.Pero cada vez que traté de despertarlo, él no me despertó, así que fue muy difícil”, dijo Subin, perplejo.

Barco TXT

Un día, Subin estaba ocupado teniendo un día difícil.“Y una vez traté de despertarlo.Lo mordí y salí de la habitación.Me envió un mensaje de disculpa unos minutos después.Dijo que lo cambiaría”.

Con la disculpa de Hueningkai, la ira de Subin se calmó.»Gracias a el.Soy bueno para disculparme ahora.Pero ya me he disculpado para entonces.Y habiendo aceptado su disculpa en solo unos minutos, ya no puedo estar enojado con él”.Solo de pensarlo, abrazó a Hueningkai y dijo: «Esa fue la primera vez que me enojé».

Barco TXT

Hueningkai se dio cuenta de cuánto lo amaba Subin.»Lo siento.Has hecho mucho por mí.Los otros miembros son demasiado duros, así que simplemente se van”.

Subin continuó: “Pero tengo que ir a la escuela.No pude lograr que faltara a la escuela, así que traté de despertarlo.Me molestó que no se moviera.No debería haber hecho eso, le pregunté.Pero estoy bien, tan pronto como se disculpe.gracias.»

Barco TXT

¿Qué opinas de Tomorrow x Together Sukai?

Deja un comentario