¿Cuál es tu nave espacial favorita de Enhypen? ¡Mira la dinámica de su relación aquí!

ENVÍO NHI-PEN

¡Veamos todos los nombres de los barcos de ENHYPEN aquí!

El término ‘envío’ es muy popular en la industria del K-POP.Significa cuando un ídolo forma pareja con otro ídolo, estén o no en el mismo grupo.Por lo general, un fan emparejará a los dos porque es una relación única, como un hermano o hermana, un novio/novia o un miembro de la familia.Al igual que otros grupos,pluma nhaiTambién tienen interacciones y conexiones especiales entre sí.Entonces, los fanáticos le dieron a cada par un nombre de barco.

En este artículo, Channel-Korea habla sobre la relación dinámica de ENHYPEN, desde los nombres de los barcos hasta los momentos especiales.¡Entonces, ENGINE debería leer este artículo hasta el final!Manténganse al tanto.

Dinámica relacional de Nheifen

Dinámica de guión

ENHYPEN tiene muchos miembros, pero más de 10 barcos con nombres de fans.Los 10 mejores barcos de ENHYPEN son:

nombre de miembro nombre del barco
J X jardín j-uno
Hee Seung X Jung Heewon
Sung Hoon x Hee Seung sacrilegio
Sunwoo X Sunghoon sol Sol
JX Sunghoon jay hoon
Hee Seung x Jake seungjae
jake x sunghoon jake hoon
JX Hee-seung j seung
jardín x nigi prototipo
Sung Hoon X Nigi genitales

ENHYPEN J X Jardín

J. Won-sol

Primero, está la pareja Jay y Jungwon.Jungwon es el líder de Nheifen y miembro de la línea maknae, y Jay es el hermano mayor de Nheifen.Se afirma que ambos son barcos populares en ENGENE, ocupando el segundo lugar en Twitter con un 15,55% de apoyo.

Según Jay, fue difícil conocer a Joongwon cuando apareció en el programa de supervivencia (I-Land).Además de ser un competidor, Jay no podía acercar a todos a él.Sin embargo, como el mayor, ama a todos los miembros de Nhi-Pen, especialmente a Joongwon. Para Jungwon, Jay es la fuente de felicidad y Jay ve a Jungwon como su santuario.

Recomendado:  Lista de ídolos de K-Pop en Line 99: objetivos visuales y de amistad

momentos de libertad

Momentos de Nhai Pen J y Joongwon

A Jungwon realmente le gusta molestar a Jay porque no es tan activo como él.Sin embargo, Jay siempre responde a las provocaciones de Jungwon y se burla de Joongwon.Puedes ver el momento #JayWon aquí.

Momentos de J GardenMomentos de J Garden

Jung-won realmente ama a Jay como si fuera un hermano menor y un mejor amigo.Jay no es tan activo como él mismo, pero siempre está cuidando y apoyando a Jungwon y a otros miembros.¡Fotos de Jay con Jung Sung-won con un corazón amistoso!

Momento JayWon NheifenMomento JayWon NheifenMomento JayWon Nheifen

Nhi-Pen Hee-Seung X Jung

Momento del mediocampo de Heeseung

La pareja obtuvo el tercer lugar en Twitter con el 13,56% de los votos.Se conocen desde que estaban en Irlanda.Cuando Jungwon se convirtió en líder en Irlanda, se enfatizó el dinamismo de Hee-seung y Joong-won, y Hee-seung, un mago, lo ayudó en el proceso.

Ambos son miembros con el periodo de prácticas más largo.Jungsu fue aprendiz durante 3 años antes de pasar a Big Hit (HYBE) y B-Lift Lab.ENGENE llamó a este barco Heewon.

Momento Heewon

Momento del mediocampo de Heeseung

Hee-seung y Jung-won se llaman padre e hijo.Hee-seung, que es mayor que Jung-won, asume el papel del padre de Jeong-won en ENGENE.Mientras tanto, el jardín es su amado hijo.Esto se debe a que Hee-seung siempre está interesado en Jung-won.Hee-seung, por ejemplo, a menudo arreglaba la cabeza del bebé para que siempre se viera perfecto.

Línea Hee Seung Joongwon

Y solo Hee-seung puede hacer reír fácilmente a Joong-won.Puede comprobarlo cuando ENHYPEN se puso en marcha en V-Live.Joong-won trató de burlarse de Hee-seung con su comportamiento errático, pero Hee-seung no se rió.De lo contrario, ¡no pude evitar reírme cuando Hee-seung hizo lo mismo!

Momento del mediocampo de HeeseungMomento del mediocampo de Heeseung

NHI-PEN Sung-Hoon X Hee-Seung

Momentos de Hee-seung y Sung-hoon

Sunghoon y Heeseung no eran muy cercanos cuando estaban en Irlanda, pero ganaron popularidad al tomar el primer lugar con el 20,88 % de los votos.La gente ha recomendado muchos títulos para la pareja, pero ENGENE estuvo de acuerdo en que su barco se llamará Seongseung.

Recomendado:  Sebin de OMEGA X: perfil completo, datos curiosos, fecha de debut

Momento Hee Seung Sung Hoon

Se sabe que su relación se complementa y se anima mutuamente.Hee-seung nació en 2001 y Sung-won nació en 2002, por lo que la diferencia de edad es de dos años. ¡Muchos fanáticos pensaron que esta pareja no se llevaría bien, pero se dieron cuenta de que #Seongseung es una pareja perfecta!Además, los dos son populares debido a sus personalidades.

Cargador Hee Seung Sung Hoon

momento triunfal

Cargador Hee Seung Sung Hoon

Siguiendo a Ireland, mostraron su cercanía, como tomarse selfies y ser traviesos.En la foto de abajo, Hee-seung se tomó una selfie, pero la cara de Sung-hoon no estaba enfocada en la cámara de Hee-seung, sino que tomó una foto.

Hee-seung Seongmyeong

Cuando Seong-hoon se acerca a Hee-seung, muestra su lado de bebé y se concentra activamente en Hee-seung.Él llama a Hee-seung ‘la monada Hee-seung-hyung’.Además, finalmente reclamaron el nombre de su barco Milk and Carrot.¡Luego, presentamos los momentos de Hee-seung y Sung-hoon!

Momento Hee Seung Sung Hoon

NHI-PEN Sunwoo X Sunghoon

Sunwoo Seonghoon Nhi Penship

Soon-woo y Sung-hoon no son tan populares como otras parejas.Según Twitter, ocupó el sexto lugar con el 7,17% de los votos.De hecho, Sunghoon y Seonwoo rara vez muestran sus momentos como los demás miembros.Son bastante amigables entre sí, pero no muestran interacciones especiales.

Nuestro primer encuentro en I-Land fue cuando Sunghoon mostró una gran actuación y Soonwoo quería un amigo.

MOMENTO SOLAR

Sunwoo Seonghoon Nhi Penship

Aunque la relación cercana de Seonghoon y Seonwoo apenas se ve, los fanáticos construyeron esta pareja como Seon-seon.Sung-hoon siempre le presta atención a Sun-woo, y cuando responde a Sun-woo, es gentil.Entonces, si quieres saber más sobre los momentos que pasaron juntos, ¡puedes ver las fotos a continuación!

Sunwoo Seonghoon Nhi PenshipSunwoo Seonghoon Nhi Penship

Además, hicieron una señal de amor a mano y compartieron su amor por ENGENE en el escenario.

Recomendado:  Hyungjin de NTX: perfil completo, datos curiosos, período de debut

Sunwoo Seonghoon Nhi Penship

NHI-PEN Sung Hoon X J

Momento NHI-PEN J Seong-Hoon

Jay y Sunghoon comenzaron a acercarse incluso antes de participar en Irlanda.Ya nos conocíamos cuando éramos aprendices de Big Hit.Su amistad es muy singular.Jay elogia al chef desordenado, la personalidad emocional e irracional, y Sung-hoon, la personalidad súper racional, la pulcritud y la limpieza. Los fanáticos nombraron a la pareja JAYHOON.

momento j-hoon

Momento NHI-PEN J. Jung-Hoon

J-Hoon es una combinación perfecta con Nhi-Pen.Aunque es una relación inusual, Jay y Sunghoon son como hermanos.Hacen lo que quieren.De hecho, Jay es muy atractivo porque tiene una personalidad estirada cuando está con Sunghoon.La imagen de abajo es cuando Seonhoon le pidió una copia a Jay.

Los momentos de Jay Seonghoon

Jay y Sunghoon se burlan de los otros miembros apagando las luces y corriendo.¡Hicieron muchos momentos y puedes ver más de ellos aquí!

Jake X Hee-seung de ENHYPEN

Jake Hee Seung Sun

Jake y Hee-seung han sido buenos amigos desde Irlanda.A ambos se les conoce como Hee-Jake o Jake-Seung por su apodo.Su dinamismo se define por mucha reciprocidad, e incluso se complementan.

Son realmente geniales y cariñosos cuando pasan tiempo juntos.Además, la pareja siempre cena en medio de la noche, de ahí el apodo de Ramen.

momento heejake

Jake Hee Seung Sun

Esta pareja de ramen es muy unida.Además, cuando nos encontramos cara a cara, usamos el inglés para hablar en un idioma extranjero.Jake dijo que cuando vio a Hee-seung antes de Irlanda, era muy guapo.Mientras tanto, a Hee-seung le gusta mucho Jake porque quiere morderlo porque es muy lindo.

Jake y Hee-seung tienen rostros similares.¡Las personas que lo ven por primera vez dicen que Hee-seung y Jake se parecen!

Momentos de Heeseung JakeMomentos de Heeseung Jake

Si quieres capturar esos muchos momentos, ¡mira el video recopilatorio de HeeJake!

Deja un comentario