¿Cuál es la relación entre Treasure Hyunsuk y los miembros de Jihoon?

líder del tesoro

Treasure: Un grupo único con dos líderes

Los líderes son una de las posiciones más importantes en K-POP.Los líderes de los grupos de K-POP juegan un papel importante en mantener al grupo unido, resolviendo las diferencias entre los miembros y mediando cuando surgen problemas internos.Los líderes también suelen estar involucrados en responder preguntas en una entrevista.

En un grupo de K-pop, el líder es seleccionado de acuerdo a su edad, o de acuerdo al período de aprendiz de los integrantes, es decir, la persona con el período de aprendiz más largo.Pero lo más importante, el título de líder del grupo se otorga a alguien que se considera más maduro, experimentado y talentoso.

La mayoría de los grupos de K-pop tienen un líder, hay un líder permanente, hay un líder temporal que cambia con cada regreso y hay grupos que no tienen un líder oficial.No sucede a menudo, pero hay grupos con dos líderes.Uno de los grupos de K-pop más activos con dos líderes es Treasure.

El líder de Treasure, Hyunsuk.El líder del tesoro, Jihoon.

Treasure, quien originalmente debutó con 13 miembros bajo YG Entertainment, actualmente está trabajando con Hyunsuk.Ji Hoon.La dinámica de dos líderes es ciertamente interesante porque no sucede con demasiada frecuencia en el K-pop.Si tienes curiosidad sobre la relación entre Hyunsuk y Jihoon, ¿quiénes tienen otros miembros de Treasure como líderes?Consulte el artículo de Channel-Korea a continuación.

El líder del tesoro y los miembros que siguen acosándome.

líder del tesoro

Treasure, que debutó en 2020, ha fascinado a la gente con su individualidad en programas de telerrealidad.La relación caótica entre el líder y los miembros y su comunicación inusual entretuvo a los fanáticos y atrajo a más personas al programa de telerrealidad.Los líderes Hyunsuk y Jihoon también participan como la mamá y el papá del grupo.En el perfil escrito por Hyunsuk, escribió sus roles como líder, rapero, bailarín e incluso su madre.Luego, a la pregunta de quién es el padre del grupo, Jihoon, Hyunsuk respondió con entusiasmo que Jihoon era el padre del grupo.

Recomendado:  Dari de DMTN: perfil completo, datos curiosos, álbum

Esto muestra que si los miembros de Treasure se equivocan o arman un escándalo con otros miembros en los programas de variedades, Jihoon y Hyunsuk los cuidan y los cuidan.Hyunsook también es responsable de cuidar a los miembros como una madre que los envía a la escuela, prepara el desayuno y abraza a Jihoon cuando se van.

De vez en cuando, hay escenas en las que los miembros de Treasure desobedecen al líder o se burlan del líder, pero tiendo a jugar con ellos porque los líderes dicen que está bien.

Por qué Hyunsuk y Jihoon son los mejores líderes

Los líderes de Treasure Hyunsuk y Jihoon

No hay líder en Treasure tan bueno como Hyunsuk y Jihoon.Como líderes, Hyunsuk y Jihoon se turnan para cuidar a otros miembros, proteger a los miembros frente a la cámara y alentarlos.El líder Jihoon a menudo bromea con otros miembros, pero también es una persona que nota la incomodidad de los miembros cuando actúan en vivo.

El dúo caótico, Hyunsuk y Jihoon, muestran que la comida está lejos de ser deliciosa, pero muestran consideración a los miembros al comer y cocinar, pero intentan que los otros miembros no tengan hambre.

Hyunsuk vs Jihoon lidiando con los miembros

El líder de Treasure, Hyunsuk.El líder del tesoro, Jihoon.

Los dos líderes de Treasure, Hyunsuk y Jihoon, tienen personalidades diferentes.Ambos son líderes cariñosos, pero Hyunsuk es más considerado y cariñoso con los miembros, y Jihoon es el tipo de persona que disciplina a los miembros.Está Jihoon, quien refrena a los miembros con palabras excesivas, y Hyunsuk, quien evita que los miembros sean tímidos frente a la cámara.

Hyunsuk a menudo es objeto de burlas no solo por Jihoon sino también por los miembros por su personalidad traviesa, pero por otro lado, parece tranquilo cuando hay cosas difíciles, como cuando los platos están desordenados o cuando los miembros tienen miedo de ir. lugar embrujadoAlimenta a los miembros con todo su corazón y les hace comer la comida que quieren.

Recomendado:  Billboard presenta “THE-K Billboard Awards” para destacar los logros de los artistas de K-Pop en las listas

Por otro lado, Jihoon está haciendo el trabajo de acosar a los miembros, incluido Hyunsuk, pero como Jihoon está a cargo de educar a los miembros, los otros miembros lo escuchan bien.Por supuesto, hay ocasiones en las que nos burlamos unos de otros, pero no nos excedamos.

Mirar la relación entre los dos líderes de TREASURE y los 10 miembros es una forma de pasar el día al máximo.Cuando veas a las dos personas alegres y llenas de risa, estallarás en carcajadas.

¿Eres fanático del tesoro?Entonces, ¿quién es tu bias en Treasure?Para obtener información sobre Treasure, consulte nuestros otros artículos de Channel-Korea y no olvide compartir amablemente nuestros artículos en Twitter.

Deja un comentario