¿Cuál es la edad de los socios de Aespa en 2022? ¡Consulta la edad del mayor al menor de Espa!

spa

Orden de edad de los socios de Aespa

spaEs uno de los grupos de chicas dirigidos por .entretenimiento SMY está formado por 4 miembros.Desde su debut en 2020, los miembros han llamado la atención con sus increíbles efectos visuales y extraordinarias habilidades.

Karina, Giselle, Winter y Ning-Ning llaman la atención con sus imágenes y su encanto juvenil que recuerda a sus compañeros.Sin embargo, para el 2022, Karina y Gisele cumplirán 22 años por edad internacional. Mientras tanto, Winter cumple 21 años y Ning-ning cumple 20.

Puedes ver el orden de edad de los socios de Aespa en la siguiente tabla.

miembro de espa 2022 edad cumpleaños
Karina 22 años 11 de abril de 2000
Giselle 22 años 30 de octubre de 2000
invierno 21 años 1 de enero de 2001
Ningning 20 años 23 de octubre de 2002

Por cumpleaños, Karina es la integrante de mayor edad del grupo y Ningning es la integrante más joven del grupo.Pero a veces el más joven se comporta diferente porque el más joven puede ser tan maduro como el mayor y viceversa.¡Consulte aquí para obtener una explicación detallada del orden de edad de los miembros de espa!

Línea hermana mayor de Espa

Karina y Giselle de Espa

Comencemos con la línea de hermanas mayores o los miembros que se consideran los mayores.La línea hermana mayor tiene dos hijas, Karina y Giselle, que nacieron en el 2000. En el grupo, Karina es la líder, rapera principal, centro y bailarina principal.Después de eso, Giselle será la rapera principal y la subvocalista.

karina de españa

Como hermana mayor del grupo, tanto Karina como Gisele cuidan muy bien de la más pequeña.A pesar de su personalidad tímida, se llevan bien entre ellos y con los demás miembros.Karina y Giselle a menudo son capturadas por su imagen salvaje, pero también tienen un lado maternal como la mayor del grupo.

Recomendado:  Perfil del actor de 'voz' Baek Sung-hyun, apariciones en dramas y películas, y su boda

Giselle de Espa

En pocas palabras, se vio a Karina ayudando a la más joven a organizarse y preparar su apariencia y hacer mucho skinship.Mientras tanto, Giselle interpretó el papel de una genial hermana mayor para la más joven.¡Sin duda se porta deliciosamente con ellos!

Línea media de Aespa

Invierno de Espa

Winter se marca como el único miembro de Aespa considerado Línea Media.Pero también se la puede considerar en la línea más joven.Nacida en 2001, no hay mucha diferencia de edad entre la línea hermana mayor y la línea más joven.

Winter también está a cargo del visual, el bailarín principal y el vocalista principal de Espa.En cuanto a personalidad, Winter es considerado el miembro más divertido de Aespa.Ella hace muchas bromas divertidas, especialmente con los miembros, incluido Ningning.

Invierno de Espa

¡En muchos casos, incluso fue sorprendida riéndose sin querer!Además, Winter es excepcionalmente considerado con los miembros y cuida especialmente al miembro más joven, Ning-Ning.

línea espa maknae

Ningning de Espa

Espa tiene solo un miembro más joven, Ning-Ning.Winter, quien es reconocido como el más joven, está a cargo de la voz principal del grupo con una capacidad de canto sobresaliente.La más joven, Ning-Ning, aparece con una personalidad brillante y alegre.Ella y Winter a menudo estallaban en carcajadas con sus bromas.

Las hermanas mayores también las están cuidando bien y Ning-Ning mostró mucho amor como la más joven.¡Especialmente cuando los hyungs mayores comienzan a molestarla, Ning-Ning presenta una variedad de reacciones encantadoras!

Ningning de Espa

Sin embargo, Ning-Ning también tiene un lado maduro revelado por la líder Karina.Según Karina, Ningning puede ser muy madura bajo ciertas circunstancias, como si fuera la integrante más antigua.Por ejemplo, durante una sesión de fotos, Karina dijo que Ning-ning se ve muy diferente y bonita, y que cuida muy bien a las integrantes.

Recomendado:  Todo sobre la historia de amor de la esposa del actor de 'Squid Game' Heo Seong-tae

Entonces, ¿qué piensan ustedes?spa¿Qué edad tienen los miembros?¡No olvide comentar a continuación sobre ese asunto y compartir este artículo con sus compañeros MY en las redes sociales!

Deja un comentario