¿Cuál es el valor neto de Lee Kwang-soo?

Lee Kwang Soo

¿Cuál es el valor neto de Lee Kwang-soo?

Lee Kwang SooEs un actor y modelo coreano que se hizo famoso después de aparecer en el popular programa de variedades ‘Running Man’ en Corea en el 2010.A primera vista, puede no parecer mucho, pero Lee Kwang-soo es en realidad uno de los artistas mejor pagados de Corea.¿Cuál es su patrimonio neto?

A partir de 2021, el patrimonio neto de Lee Kwang-soo es de aproximadamente 2,5 millones de dólares.Lee Kwang-soo, una familia chaebol, debutó como modelo en 2007 y apareció por primera vez en la pantalla en 2008 en la comedia ‘He’s Coming’.Lee Kwang-soo hizo su debut en ‘Running Man’ en 2010 y dio a conocer su nombre.

¡Echemos un vistazo más de cerca al patrimonio neto de Lee Kwang-soo!

El patrimonio neto de Lee Kwang-soo es de unos 2,5 millones de dólares.

Patrimonio neto de Lee Kwang-soo

A partir de 2021, el patrimonio neto de Lee Kwang-soo es de aproximadamente 2,5 millones de dólares.Se aseguró el primer lugar entre las estrellas chaebol.En la transmisión de ‘Lista 2016’, se revelaron 8 estrellas tildadas de ‘conglomerados novatos’.Lee Kwang-soo superó al actor Kim Soo-hyun para ocupar el primer lugar.

La riqueza de Lee Kwang-soo aumenta con el tiempo

Patrimonio neto de Lee Kwang-soo

A medida que pasa el tiempo, después de que Lee Kwang-soo se uniera, su valor y popularidad aumentan.Hombre que corre“Soy miembro de pleno derecho.

Un funcionario del evento dijo: «Los gastos de publicidad de [Lee Kwang-soo] fueron de alrededor de 800.000 wones al comienzo de la empresa, pero después de 5 años, aumentaron a 200 millones de wones por anuncio.También es una estrella que desea aparecer en programas de entretenimiento chinos, donde el costo de aparecer en programas de entretenimiento chinos es de 50 a 100 millones de wones (alrededor de 41 600 a 83 200 dólares) y los costos de publicidad objetivo son de 400 millones de wones (alrededor de 40 millones de wones) . alrededor de $ 332,900).“

Recomendado:  #TWICE (álbum recopilatorio de TWICE) de TWICE

Puede ser difícil creer que Lee Kwang-soo se ve divertido, pero a pesar de su brillante imagen, Lee Kwang-soo es en realidad una de las celebridades coreanas más buscadas en el extranjero.

Gracias a la popularidad de la serie de televisión ‘Running Man’ en Asia, Lee Kwang-soo se convirtió rápidamente en una estrella Hallyu.Lee Kwang-soo, apodado ‘Príncipe de Asia’, recibió alrededor de 1.000 millones de wones por anuncio de empresas extranjeras y sus ingresos se cuadruplicaron con creces.

lado a lado con Lee Kwang-sooBig Bang,exo, YbrillanteA partir de 2017, ha ganado mil millones de wones.

La información sobre el valor neto de Lee Kwang-soo termina aquí.Es un actor y animador increíble. No es de extrañar que sea una de las celebridades mejor pagadas de Corea.Si desea compartir esta noticia con otros fanáticos de Lee Kwang-soo, no dude en compartir este artículo.Consulte otros artículos en Channel Korea para obtener la información más reciente.¡Salud!

Deja un comentario