¿Cuál es el barco favorito de NCT? ¡Mira su relación aquí!

la nave de NCT

Desde ‘Mark Hyuk’ hasta ‘John Mark’, ¿cuál es tu barco favorito de NCT?

En este artículo veremos más información sobre .NCTEl barco del grupo de chicos con la mayor cantidad de miembros entre los grupos de chicos de SM Entertainment y su relación.¿Tienes una nave espacial favorita de NCT a continuación?¡Sin esperar más, aprendamos más sobre los barcos de NCT que debes saber en el artículo a continuación!

Pear de NCT: ¿Cuál es el más popular?

la nave de NCT

Aquí hay una lista de los barcos de NCT que debes conocer:

no. nombre del barco miembro
Uno marca hyuk Mark y Hae-chan
2 Jaeyong Taeyong y Jaehyun
Tres sacrificio Taeyong y Doyoung
4 tawin Taeil y Winwin
5 zonten johnny y diez
6 existencia Johnny y Jaehyun
7 tú ganas Ganar-ganar con Utah
8 Judea Yuta y Taeyong
9 porcelana Jaehyun y Doyoung
10 nominado Jeno y Jaemin
11 naturaleza Chenle y Jisung
12 Taeten Taeyong y diez
13 Juan Marcos johnny y marca

Mark Hyuk (Mark X Haechan)

la nave de NCT

intimidad demarca de NCTYpleno solNunca ha dejado de entusiasmar a los NCTzens.La química realmente densa entre los dos demuestra cuántos objetivos de amistad tienen.La intimidad de Mark y Haechan se ve a menudo cuando están en el escenario.

¿Aún recuerdas la genial química entre Mark y Haechan cuando cantaron ‘Billionaire’?En los contenidos de NCT 127, puedes encontrar incluso el momento en que Mark Hyuk demuestra que es un verdadero alma gemela.Los dos de repente cantaron juntos ‘Dive into you’, sorprendiendo a muchos fanáticos.

JaeYong (Taeyong x Jaehyung)

la nave de NCT

La intimidad de los dos miembros de NCT,TaeyongYreaparición, es en realidad la amistad de pareja más conocida entre los NCTzens.En un evento, Jaehyun dijo una vez que la enfermedad de Taeyong lo enfermó, por lo que su hermano siempre estuvo saludable.Entre los fanáticos, la amistad entre los dos incluso se construyó como ‘Jaeyong’, es decir, Jaehyun y Taeyong.

Recomendado:  Historial de citas de Jo Bo-ah: ex novio, rumores de citas, rumores de citas

Los dos tienen dos años de diferencia.Taeyong nació en 1995 y Jaehyun nació en 1997. Los dos se hicieron conocidos cuando fueron anunciados como miembros de SM Rookies y practicaron mucho juntos.

DoTae (Taeyong x Doyoung)

la nave de NCT

No es un secreto.doyoungTaeyong y Taeyong han sido amigos durante 11 años y tienen una fuerte amistad.De hecho, los dos recibieron una pareja el año pasado como símbolo de su larga amistad.

Mientras tanto, a Doyoung y Taeyong les gusta luchar entre ellos cada vez que tienen la oportunidad, como en la caricatura de Tom y Jerry.Este hecho fue confirmado por varios otros miembros de NCT.Estoy de acuerdo en que la relación entre Doyoung y Taeyong es similar a la de un ratón y un gato en el mundo real.

TaeWin (Taeil x Winwin)

la nave de NCT

TaeilYganar-ganarUna vez fue miembro de NCT 127.Taeil nació el 14 de junio de 1994 y Winwin nació el 28 de octubre de 1997, por lo que hay una diferencia de edad de tres años entre ellos. ¡A Taeil, quien era su compañero de cuarto, le gusta mucho darle skinship a Winwin!

Los dos han sido amigos cercanos desde su debut y una vez aparecieron en ‘NCT Life’.En particular, Winwin, que está filmando para ‘NCT Life’, se ayuda mutuamente porque no puede hablar coreano.

JohnTen (Johnny x Diez)

la nave de NCT

hombreYdiezSon miembros de NCT de diferentes nacionalidades.De hecho, NCTzen siempre espera la interacción entre Johnny y Ten frente a la cámara.Su diferencia de edad es de un año.Johnny nació en 1995 y Ten nació en 1996. Ambos son fanfarrones extranjeros.Johnny es de Estados Unidos y Ten es de Tailandia.

Recomendado:  Volvamos a los días de debut de SF9: ¡sencillo, MV, concepto y más!

Durante los días de SM Rookies, Ten era el mejor amigo de Johnny.Ten, que no era bueno en coreano en ese momento, habló con Johnny en inglés.Las fotos son algo que Johnny y Ten tienen en común.Los fanáticos pueden disfrutar disparando a través de los hashtags #Johntography y #Tentography.

John Jae (Johnny x Jaehyun)

la nave de NCT

Ambos hablan inglés con mucha fluidez, Johnny es coreano-estadounidense y Jehyun vivía en los Estados Unidos cuando sus padres vivieron en Los Ángeles durante 4 años.Como tienen mucho en común, los NCTzens apodaron al barco JohnJae, que es una combinación de los dos nombres, pero tiene un significado inteligente en coreano.

Los dos también mostraron buena química mientras presentaban la radio ‘NCT Night Night’.Ambos nacieron en febrero, por lo que es natural que muestren una química tan dulce.Johnny es famoso por su charla animada entre los miembros de NCT, por lo que preparó un episodio especial en NCT YouTube.

YuWin (Utah x Winwin)

la nave de NCT

Dulces interacciones sin estar activo en la misma unidadUtah de NCTY ganar-ganar es lo que los NCTzens realmente extrañan.Se sabe que Yuta y Winwin se conocieron en el evento ‘NCT Life’ en los primeros días del debut de NCT y continuaron su relación.

Utah y Winwin, que nacieron el mismo mes, tienen dos años de diferencia.Utah nació el 26 de octubre de 1995 y Winwin nació el 28 de octubre de 1997. Un momento que los fanáticos nunca olvidarán fue cuando Yuta mostró públicamente el fondo de pantalla de su teléfono con la foto de Winwin.Su grupo incluso hizo una fiesta para celebrar los cumpleaños de Utah y Winwin.

Recomendado:  TEMA DE ACTUALIDAD Hyungshin: perfil completo, datos curiosos, predebut, 'CAP-TEEN' y debut oficial

Yu Tae (Yuta x Taeyong)

la nave de NCT

Taeyong y Yuta son miembros de NCT 127, una subunidad de NCT que debutó bajo SM Entertainment.De hecho, Taeyong y Yuta se refieren a menudo como gemelos entre los fans.En comparación con la diferencia de edad, que no es muy diferente, hay muchos casos en los que las caras y las apariencias son similares.

Ambos nacieron en 1995. La diferencia es que Taeyong nace en julio y Yuta nace en octubre.Los dos se conocieron por primera vez como aprendices y rápidamente se hicieron cercanos debido a una diferencia de edad de solo unos meses.

Dojae (Jaehyun x Doyoung)

la nave de NCT

Los dos hombres también son unidades de NCT 127 y NCT ​​U. El encanto de los dos continuó logrando que los fanáticos los amaran aún más.Ambos nacieron en febrero.Doyoung nació el 1 de febrero de 1996 en Guri. Jaehyun nació el 14 de febrero de 1997 en Seúl, un año mayor que Doyoung.

Doyoung mide 180 cm de alto y pesa 51 kg, y sus anchos hombros son atractivos.Jaehyun, que mide 180 cm de alto y pesa 53 kg, cocina bien la carne, incluso lo apodan ‘Jaeyuk’.

Deja un comentario