¿Cuál de las mascotas de Tomorrow X Together es la más linda?

La mascota de Tomorrow x Together

Tres miembros de TXT tienen mascotas y a los otros miembros les gustan las mascotas.

Las mascotas son inseparables de la vida humana, al igual que los ídolos.Hay muchos ídolos que tienen mascotas y parece que las mascotas todavía están en los corazones de los fanáticos.El animal de compañía que se ha convertido en un tema candente en los corazones de los fanáticos es el animal de compañía de Tomorrow by Together.La mitad de los miembros de Tomorrow x Together tienen mascotas y los fanáticos están muy contentos con ellos porque Tomorrow x Together a menudo publica sobre animales de compañía.La siguiente es una lista y los nombres de los animales de compañía de TOMORROW X TOGETHER.

Miembro de Tomorrow x Together nombre de mascota Raza/Tipo
Subín
  • Audi
  • sean
  • erizo
  • perro pomerania
tae hyung
  • calabaza
  • cereza
  • gato doméstico de pelo corto
  • Serpiente de maíz albina
Beomgyu toto turquesa frente amazon

Entonces, ¿tienes curiosidad acerca de los animales de compañía de Tomorrow x Together, la comunicación con otros miembros y las reacciones de los fanáticos?¡Encontremos la respuesta en Channel Korea!

Erizo de Subin

La mascota de Tomorrow x Together

SubínLa mascota más conocida como erizo u Odi en TXT es quizás la mascota de la que más se habla.Subin ama tanto a Audi que incluso lo llama su hijo.Una de las escenas divertidas fue mientras Tomorrow X Together estaba haciendo un V-live, un fan le preguntó si podía casarse con Audi.Subin respondió alegremente: «¡No, hijo mío!»Hizo reír a todos los miembros.

Subin dijo que llevó a Audi al dormitorio por primera vez el 2 de abril.Dakota del Norte, 2021. Y el 10 de junio, el Audi presentado por primera vez por Subin.Uno, 2021, a través de una serie de 4 fotos en la cuenta de Twitter de Tomorrow x Together.Esta es una imagen de Audi presentada por primera vez por Subin.

Recomendado:  La voz principal de Kep1er, Young-eun: perfil completo, datos curiosos, aparición en 'Girls Planet 999', etc.

La mascota de Tomorrow x Together

Audi vive actualmente con Subin en el dormitorio.Viviendo en un dormitorio, los miembros de Tomorrow X Together están cada vez más interesados ​​en Audi.BeomgyuYhuening kaiPersonas tratando de comunicarse con Audi.El nombre Audi también fue idea de Taehyun.Pero desafortunadamente, Audi mantiene una distancia de los otros miembros a excepción de Subin, por lo que hay momentos en que los miembros tienen cuidado cuando quieren ir a la habitación de Subin.Sin embargo, para acercarse a Audi, Beomgyu y Hueningkai a veces lo alimentan con gusanos de harina para abrir el corazón de Audi.Audi todavía no se abre a los otros miembros, pero está de acuerdo en que Audi es lindo.

mi casa lindapic.twitter.com/6bq7fOSfzs

— MAÑANA X JUNTOS (@TXT_members)22 de enero de 2022

el perro de Soobin

La mascota de Tomorrow x Together

Antes de dar a luz a Audi, Subin crió a un cachorro Pomerania, Sean.Sean fue presentado por Subin en su Twitter el 6 de febrero.Uno, 2019. Subin publicó dos fotos de Sean y dos videos que muestran la linda apariencia de Sean.Sean es un perro Pomerania.Se dice que Sean vive con la familia de Subin y le dice que debería despedirse de él cuando salga de la casa.

Hay una foto de Sean que Subin tomó ese día.

La mascota de Tomorrow x Together

La serpiente de Taehyung

La mascota de Tomorrow x Together

Taehyung tiene un gusto único por las mascotas.Ya dijo antes de adoptar serpientes que son lindas y que quiere tenerlas como mascotas.Beomgyu tembló un poco ante esto.Taehyun respondió: «Amo a todos los animales».Luego me dieron cerezas.Aengdu es una serpiente de maíz albina.Cereza significa ‘cereza’ en coreano.Hueningkai nombró juntos al cerezo, pero se dice que quería que el cerezo viviera más tiempo porque las mascotas con nombres de comida tienen una vida más larga.

Recomendado:  La novia de Song Kang: rumores de citas, tipo ideal, etc.

Corn Snake tiene una personalidad tranquila natural, pero Huening Kai también dijo que Cherry es tímida con los demás miembros.Antes de atrapar cerezas, Taehyun investigó mucho para llevar cerezas a su dormitorio y también pidió permiso a otros miembros.Conociendo la objeción de Beomgyu, esperó hasta que Beomgyu le diera permiso a Taehyeon para traer a la serpiente como mascota.

Cherry fue presentado por primera vez por Taehyun en X-Time, y él es un orgulloso Bam Daddy.Dado que Aengdu todavía es un bebé, su longitud ahora es de solo 15 cm.Taehyun habla mucho sobre las flores de cerezo, pero tiene en cuenta que no suele publicar fotos de flores de cerezo en consideración a Moas, que le tienen miedo a las serpientes.Sin embargo, después de 6 meses de cultivar una cereza, Taehyun se da cuenta de que está demasiado ocupada para cuidarla y la adopta.

La mascota de Tomorrow x Together

el gato de taehyung

La mascota de Tomorrow x Together

Taehyung tiene un gato con el que ha estado desde la infancia.Tiene un pelo corto doméstico llamado Hobak.Calabaza significa «calabaza» en coreano.Actualmente, Amber vive con sus padres y Taehyun a veces habla de su anhelo por no vivir con ella.Durante la transmisión en vivo de V Live, dijo que quería ver la calabaza, pero no mucho después, el padre de Taehyun le envió a Taehyun una foto de la calabaza y la subió a Weverse.

La mascota de Tomorrow x Together

En 2019, Taehyun dijo que extrañaba al gato, y el año pasado, Taehyun compartió una vez más el estado actual de la calabaza, que todavía está saludable bajo el cuidado del padre de Taehyun.

La mascota de Tomorrow x Together

El loro de Beomgyu

La mascota de Tomorrow x Together

Beomgyu también es uno de los miembros de Tomorrow x Together y está criando un animal de compañía.Beomgyu en realidad tuvo a Toto, el nombre del loro de Beomgyu, durante mucho tiempo.Hace 10 años, cuando Beomgyu tuvo que dejar ir a su perro Jun, cuando Beomgyu no pudo dejarlo ir, sus padres trajeron un loro.Desde entonces, Toto ha vivido con Beomgyu y su familia, y la madre de Beomgyu también se ocupa de Toto.

Recomendado:  Outro: Love Is Not Over (2015) de BTS

Beomgyu presentó a Toto en 2019 y con frecuencia actualiza noticias sobre Toto.En uno de los V-Lives de Beomgyu, dijo que Toto está viviendo una vida feliz como un loro.Toto también es un loro, por lo que no puede hablar mucho, pero Beomgyu quiere enseñarle a Toto muchos idiomas para que pueda mostrar su mejor talento.

La mascota de Tomorrow x Together

Y echa un vistazo más de cerca al lindo loro Toto de Beomgyu.

La mascota de Tomorrow x Together

Las mascotas son definitivamente compañeros divertidos.El lindo comportamiento nos hace sentir cálidos y sonrientes, pero cuidar a la mascota es responsabilidad exclusiva, por lo que Taehyun, que tiene un corazón apesadumbrado, pone flores de cerezo.Pero en ese breve momento, compartieron recuerdos juntos.

Entonces, ¿qué piensas de las mascotas de Tomorrow X Together?¿Cuál crees que es el más lindo?Si desea que más personas conozcan Tomorrow x Together y sus mascotas, ¡comparta este artículo en Twitter!

Deja un comentario