Conozca a NMIXX Jiwoo: perfil, datos divertidos, actividades pasadas y más

nmixx jiwoo

Ji-woo, un miembro atractivo de NMIXX

Alguna vez has oído hablar deNMIXX?Es el grupo de chicas más esperado entre los grupos de chicas de JYP Entertainment que debutó a principios de 2022. Se compone de 7 miembros, y entre los miembros, Ji-woo llama particularmente la atención.

Con sus efectos visuales y sus increíbles habilidades, muchas personas se preguntan sobre sus antecedentes y quieren saber más antes de que debute como ídolo.En este artículo, Channel-Korea proporcionará una explicación detallada de todo lo que necesita saber sobre Jiwoo de NMIXX, así que siga leyendo.

Perfil de Jiwoo de NMIXX

nmixx jiwoo

Nombre real: Kim Ji Woo

Nombre artístico: Ji Woo

Lugar y fecha de nacimiento: 13 de abril de 2005, Namyangju, Gyeonggi-do, República de Corea

Signo del Zodíaco: Aries

Altura: 165cm

Peso: N/A

tipo de sangre: AB

Nacionalidad: Corea

Puesto en NMIXX: Rapero, Vocalista, Bailarín

Ocupación: cantante, rapero

Año de actividad: 2021-presente

Sello: JYP Entertainment (2018-presente)

RELACIONADO: NMIXX

¡Datos divertidos sobre Jiu que debes saber!

nmixx jiwoo

  • Jiwoo se unió a JYP Entertainment en 2018.
  • Fue estudiante de DASTREET DANCE.
  • También asistió a la Escuela Secundaria Yangjeong, a la Escuela Secundaria para Niñas Guri y a la Escuela Secundaria de Artes Hanlim.
  • El tipo de personalidad MBTI de Jiu es ESFP.
  • Su horóscopo chino es el Gallo
  • La familia de Jiu es su padre, su madre y ella misma.
  • Ji-woo, quien irradia una cara de cachorro con una apariencia inocente.

¡Descubre el tipo ideal de NMIXX Jiu aquí!

nmixx jiwoo

Jiu se ha convertido en uno de los miembros más atractivos de NMIXX, que quiere saber todo sobre ella, incluido su interés amoroso romántico.

Recomendado:  La esposa de Daniel Henney: rumores de citas, ex novia, etc.

Según su tipo de personalidad, Jiu es extrovertida y se lleva bien con gente nueva.Sin embargo, Jiwoo nunca ha hablado públicamente sobre su tipo ideal y parece que quiere mantenerlo en privado.¡Esperemos el día en que Ji-woo lo confirme públicamente!

Actividades pasadas de Jiwoo

nmixx jiwoo

Jiwoo se sintió atraído por el baile y el canto desde una edad temprana antes de hacer su debut oficial como NMIXX.También demostró esto a través de sus actividades previas al debut, como convertirse en un gran compañero de clase de baile callejero.

Resulta que después de unirse a JYP Entertainment en 2013 y ser aprendiz durante unos tres años, su viaje continuó.Finalmente, llegó el día en que JYP Entertainment anunció el debut de un nuevo grupo femenino.Fallar un,doble, YITZY, denominado NMIXX.¡Luego, Ji-woo y dos aprendices, Genie y Gyu-jin, fueron revelados como los primeros tres miembros!

Jiwoo debutó con NMIXX

NMIXX

Jiwoo debutó oficialmente como la canción principal de los álbumes individuales de NMIXX ‘Ad Mare’ y ‘OO’ el 2 de febrero de 2022.Además de Jiwoo, NMIXX consta de 6 miembros, todos los cuales se administran a continuación.JYP entretenimiento.

Un grupo con un nombre único, NMIXX, es donde la ‘N’ representa la letra desconocida ‘N’ y puede significar ‘Ahora’, ‘Nuevo’ o ‘Siguiente’.Mientras tanto, la palabra ‘Mix’ significa combinación y diversidad como la mejor combinación para conquistar este nuevo mundo.Ese es un nombre significativo, ¿no?

NMIXX

También es rapero, vocalista y bailarín en el grupo.El nombre del álbum, Ad Mare, se deriva de la palabra latina que significa «al mar».Además de la canción principal ‘OO’, este álbum también incluye el sencillo ‘Tank’.El sencillo debut ‘OO’ también contiene una expresión de sorpresa con los ojos bien abiertos para mirar a los miembros y una mezcla de dos géneros: The Veil Funk y Teenage Pop Rock.

Recomendado:  5 Dramas de la hermosa Park Eun Bin de Extraordinary Attorney Woo

Mira la actuación de fancam de NMIXX Jiwoo

nmixx jiwoo

No te pierdas la fancam de enfoque en vivo en el escenario de NMIXX Jiwoo.

Emite una fuerte imagen de chica enamorada que se borra en el escenario en vivo ‘OO’ de NMIXX.¡Una actuación de alta calidad con una cola de caballo medio atada, botas de cuero y un look en capas!¡Sin mencionar su actuación poderosa pero atractiva que hace que sea difícil quitarle los ojos de encima!

¡Otra actuación de Jiwoo con NMIXX ‘OO’!Se ve increíblemente hermosa con su cabello suelto y lacio, y el atuendo la hace parecer una princesa de un cuento de hadas.¡Más increíble que nunca, la presentación en vivo de Jiwoo está llena de poder, carisma y talento!

Jiwoo es un nuevo ídolo del K-pop, pero no hay duda de su pasión por el baile, el rap y el canto.¡Después de años de práctica, Ji-woo finalmente debutó como miembro de NMIXX y pudo mostrar su increíble talento al mundo!¿Qué piensan ustedes sobre NMIXX Jiwoo?¡Deje sus pensamientos sobre el tema en la sección de comentarios a continuación y no olvide compartir este artículo en las redes sociales!

Deja un comentario