Conoce al líder de Seeya, Minkyung

El Seeya Minkyung

Obtenga más información sobre el ex líder de Seeya: perfil, datos divertidos, debut, ruptura, álbum

SeeYa (The Seeya) es un grupo de chicas de Corea del Sur que debutó bajo MBK Entertainment el 12 de noviembre de 2012. Este grupo de chicas es un grupo de chicas de concepto RB formado por Minkyung, Youngju, Eugene y Minkyung. Yeongyeong.Seeya también es miembro de ‘Reborn’ del antiguo grupo de chicas Seeya, que se disolvió silenciosamente después de que se eliminó la página de perfil del sitio web de la agencia en 2015.

Este artículo contiene información detallada sobre los miembros de The Seeya que debutaron como cantantes y actualmente están activos como actores.¿Conoces a Minkyung de Seeya?De lo contrario, no se salte el siguiente artículo que comienza con el perfil completo de SeeYa, datos divertidos, trayectoria profesional y discografía de Minkyung.

El perfil completo de Seeya Minkyung para

El Seeya Minkyung

Nombre real: Song Min-kyung (coreano: Song Min-kyung)

Nombre artístico: Minkyung (coreano: Minkyung)

Lugar y fecha de nacimiento: Seúl, Corea del Sur, 5 de enero de 1987

Constelación: Capricornio

Altura: 159 cm (5 pies 2 pulgadas)

Peso: 44 kg (97 libras)

Tipo de sangre: O

Posición dentro del grupo: líder, vocalista

educación:

  • Licenciatura en Educación Continua
  • Completó la Maestría en Psicoterapia Infantil en la Universidad de Soongsil
  • Universidad de Hanyang

Nacionalidad: Corea

Sitio oficial: Instagram (@mk_ming.ming)

Hecho de Seeya Minkyung

El Seeya Minkyung

  1. Minkyung de Seeya debutó en 2009 bajo el nombre artístico de JB (abreviatura de Jolly Baby) como solista bajo Keyroy Company.
  2. Seeya Minkyung toca bien el piano
  3. Seeya Minkyung apareció en el musical ‘Like Rain, Like Music’ en 2014.
  4. Seeya Minkyung debutó como actriz el 25 de septiembre de 2013.
  5. Seeya Minkyung apareció en varios anuncios, como el anuncio de agua de hidrógeno de Abekvint el 23 de octubre de 2020 y el anuncio de Oreo con el actor Jo Jung-suk el 27 de agosto de 2020.
  6. Seeya Minkyung también apareció en videos musicales como ‘Your Voice’ de MC SNIPER (2019), ‘I’m in Sinchon’ de Gavy NJ (2020) y ‘Happy (feat. Kim Hansol)’ de 4Llov (2020). , y “MY LOVE” de Jongwook Gan (2020)
  7. Seeya Minkyung apareció como presentadora de radio para ‘Tough Singer’ y ‘Always a Good Day’ Ryu Shihyeon.
  8. Seeya Minkyung también apareció en ‘Trot Nation’ de MBC (2020).
  9. Seeya Minkyung debutó como cantante el 30 de diciembre de 2008.
  10. Seeya Minkyung abandonó la industria del entretenimiento en febrero de 2015 y regresó en diciembre de 2018.

Minkyung debutó con Seeya

El Seeya Minkyung

El miembro de Seeya, Song Min-kyung, no solo está interesado en cantar sino también en actuar.Core Contents Media dijo: «A Song Min-kyung le gusta tocar el piano en este momento, por lo que está practicando el canto mientras toca el piano antes de su debut».

Recomendado:  ¿Con quién está saliendo Jung Hae In? Infórmese sobre su novia, los rumores de citas y el tipo ideal.

La canción principal de Seeya ‘With You’ fue una canción en colaboración con el popular compositor Double Sidekick a través de un sitio de música en línea el 12 de noviembre de 2012.

El Seeya Minkyung

Seeya tiene un total de 4 miembros. Song Min-kyung fue una cantante solista de JB en 2009. El líder Song Min-kyung dijo: “No importa lo que haga, siempre me comparo con Seeya.Y básicamente tenemos grandes expectativas”, dijo.

El Seeya Minkyung

En comparación con Seeya, cuantos más miembros hay, más diversos pueden mostrar. Los miembros dijeron: “Si agregas rap a una canción, puedes darle una sensación más moderna y obtener una sensación diferente de Seeya. Es porque el color de sus voces es completamente diferente”.

La disolución de Seeya y las actividades futuras de Minkyung

El Seeya Minkyung

La cantidad de grupos de chicas que debutaron y compitieron en Corea hizo que otros grupos sufrieran y no recibieran las promociones adecuadas de sus agencias.Uno de ellos fue The Seeya, que estaba bajo MBK Entertainment/Core Contents Media, y se disolvió extraoficialmente en 2015.

No hay noticias claras ya que no hay noticias de que Seeya se haya disuelto en secreto y no hay noticias confirmadas de la agencia.Mientras tanto, Seeya Minkyung detuvo sus actividades luego de que el grupo se disolviera en febrero de 2015.

Unos años más tarde, Minkyung de Seeya regresó en 2018 y comenzó de nuevo al entretenimiento, iniciando actividades en varios campos, como actores, músicos, DJ de radio y cantantes.

El 7 de julio de 2021, Song Min-kyung habló sobre su carrera desafiando varios campos como cantante, ídolo e industria del entretenimiento a través de una entrevista exclusiva con el creador de problemas.

El Seeya Minkyung

Hubo una larga pausa después de la disolución y Seeya reveló la situación actual en ese momento y dijo: “Había cosas más difíciles que razones de salud.heridas entre personas.¿No todos tienen momentos difíciles en sus vidas, como las heridas del amor o la muerte de un amigo cercano?Esa fue la última pausa”.

Song Min-kyung también reveló cómo recibió tratamiento para mejorar su salud mental durante su pausa.Al reorganizar mi cuerpo y mi mente de esta manera, pude pararme nuevamente frente al público con una apariencia saludable”.

Volver a estar en público no habría sido una elección fácil.Sin embargo, Song Min-kyung sintió la pasión por la industria del entretenimiento y necesitaba un regreso.Aún así, no fue una elección fácil pararse frente al público nuevamente.“Me preocupaba mucho y, sobre todo, no tenía confianza”.

Recomendado:  ¿Quién es el esposo de Moon Chae-won? ¡Descúbrelo aquí!

Continuó: «Me enteré de la existencia de un fan cafe que ni siquiera sabía que existía mientras buscaba mi nombre en un sitio de portal.Era un café con solo unos pocos miembros, pero los tres años que desaparecí aquí están claramente registrados”.

“Las publicaciones y comentarios más recientes fueron ‘Te extraño mucho.te extraño.Quiero que seas feliz dondequiera que vayas y hagas lo que hagas”. Las lágrimas fluyeron sin cesar en el momento en que lo leí.Me di cuenta de cuál era el camino hacia la verdadera felicidad y me sentí seguro de que podría hacerlo de nuevo”.

El Seeya Minkyung

“Después de eso, me preparé para volver de inmediato.Si no fuera por ese fan, probablemente no habría estado allí todavía o podría haber sido hace mucho tiempo».

Cuando los reporteros le preguntaron si tiene un trabajo para el que se está preparando actualmente, Song Min-kyung dijo: “Actualmente estoy filmando un musical y una película.Recientemente (en el momento de la entrevista) antes de la actuación, me concentro en practicar para el musical Park Jung-hee”.

“Hoy es un día libre, así que pude participar en la entrevista.Además de esto, se están filmando dos películas, incluido el drama histórico ‘Malseong’ y ‘La temperatura de la hija, el clima de la madre’, que describe la biografía del músico Park Yeon durante la dinastía Joseon».

Song Min-kyung también reveló los criterios para seleccionar obras.,“No hay papel tan malo para un actor como no hay un noble en su profesión.Cualquier papel que me den es importante.Incluso si es un papel difícil, si lo necesito, puedo elegir un actor si es un buen trabajo.Fue lo mismo con este musical, y la oportunidad de desafiarme a mí mismo como actor es importante”.

Los miembros de Seeya también tienen algo que quieren lograr como actores. “Sentí mucho cuando vi a Yoon Yeo-jeong ganando en los recientes Premios de la Academia.Como actor, he aparecido en varios trabajos, pero aún no he ganado un premio en un festival de cine”.

“No estoy actuando para recibir un premio, pero creo que sería muy bueno si pudiera mostrar un buen desempeño en un buen trabajo donde pueda recibir el premio en felicitaciones de muchas personas y entregarlo con un trofeo. La sensación de recibir el premio”, dijo Song Min-kyung.

Recomendado:  ¿Cuál es la edad de los miembros de ITZY en 2022? ¡Mira la edad del mayor al menor de ITZY!

El Seeya Minkyung

Durante su carrera como Seeya, también dejó hermosos recuerdos, diciendo: “Mucha gente sabe que debuté como Seeya, pero de hecho, mi debut en solitario fue lo primero”.

“Puede ser historia negra, pero en 2008, en un sitio llamado Wecall, pudimos lanzar un álbum digital al ganar el primer lugar en los votos de los internautas.Después de trabajar como solista durante un tiempo en ese viaje, me uní a una agencia más grande como aprendiz y volví a ser conocido como el líder de Seeya”.

Mirando hacia atrás en sus actividades como líder de Seeya en ese momento, dijo: «Fue el momento en que recibí la mayor atención y amor, pero fue una actividad que me dejó mucho arrepentimiento.No fue fácil, pero hubo muchas lesiones y mucho estrés.Es una pena que todavía no haya podido liderar al equipo con tanta fuerza como el líder».

“La parte en la que siempre intentaba mostrar solo el lado bueno era bastante venenosa. Ha pasado un tiempo desde que hablamos de los viejos tiempos, así que echo de menos a mis mayores y me pregunto si les va bien. Ojalá tuviera una oportunidad Song Min-kyung dijo: «Espero que todos podamos reunirnos para hablar sobre el pasado y mostrar un lado bueno a nuestros fans».

Además, Song Min-kyung compartió sus sentimientos acerca de aparecer en ‘Trot People’ de MBC y dijo: «En realidad, me gustaba el trote desde que era joven debido a la influencia de mi abuela.También existía la preocupación de que un desafío al género trot pudiera dar una imagen negativa a los actores y cantantes”.

Al final de la entrevista, el exlíder de Seeya, Song Min-kyung, también dijo: «El clímax de mi vida aún no ha llegado.Por supuesto, si conviertes tu vida hasta ahora en un libro o una película, no habrá final”.

Sin embargo, me desafiaré a mí mismo con el objetivo de hacer de los próximos 10 años lo más destacado de mi vida.Pero un día, si los fanáticos pudieran reunirse y tener un concierto y contar su historia, ¿qué podría ser un momento más maravilloso que este?Terminó la entrevista.

El Seeya Minkyung

Ahora que Song Min-kyung está de regreso en su carrera como cantante y actriz, puedes visitar sus cuentas de redes sociales en Instagram, seguirla y estar al tanto de más noticias de su trabajo reciente.No olvide enviar un comentario positivo para mostrar su apoyo a Song Min-kyung.

Deja un comentario