Conoce a Smile, un ex miembro de Tahiti

La sonrisa de Tahití

¡Todo lo que necesitas saber sobre el rapero principal de TAHITI, Park Miso!

TAHITI es un grupo de chicas de Corea del Sur que debutó el 23 de julio de 2012 con el sencillo «Tonight».TAHITI tenía 6 miembros originales.EJ, kiji,Yeeun, Jeongbin, Jisoo y Minjae.Aparte de eso, TAHITI agregó algunos miembros adicionales al grupo con muchos cambios en la alineación con Jin.Ari, Sonrisa y Jerry.

En este artículo, veremos más de cerca a Miso Park, uno de los miembros de TAHITI.¡No espere más y descubra más sobre el perfil de TAHITI en el artículo a continuación, desde el perfil completo de TAHITI Smile, datos divertidos, desde el debut del grupo hasta las actividades recientes después de que el grupo se disolvió!

Perfil de la Sonrisa de TAHITI

La sonrisa de Tahití

Nombre real: Park Miso (coreano: Park Miso)

Nombre artístico: Smile (coreano: Smile)

Nacimiento: 4 de abril de 1991 en Gwangju, Corea del Sur

Constelación: Aries

Altura: 168cm (5’6″)

Peso: 47 kg (104 libras)

Tipo de sangre: O

Posición dentro del grupo: vocalista principal, rapero principal

Nacionalidad: Corea

Miembros de la familia: padres, hermano mayor (Park Sang-ha, nacido en 1989), primo (2AM Jeong Jin-woon)

educación:

  • Universidad de Mujeres Sungshin (Departamento de Actuación Visual)
  • Escuela secundaria de artes Gugak

Sitio oficial: Gorjeo (@TAHITI_Smile)

La verdad detrás de la sonrisa de TAHITI

La sonrisa de Tahití

  1. La sonrisa de TAHITI ama a sus perros ya la moda antigua.
  2. Tahiti Miso tiene la misma edad que Tahiti Minjae.
  3. Una sonrisa tahitiana con voz ronca en comparación con su apariencia elegante.
  4. La sonrisa de Tahití apareció en el drama ‘Hero’, que se emitió en QTV el 2 de noviembre de 2015.
  5. TAHITI Miso era un bloguero que escribía sobre la vida cotidiana y la comida mientras dirigía un blog de Naver.

Debut de Smile con TAHITI

La sonrisa de Tahití

Tahití debutó el 23 de julio de 2012 con ‘Tonight’.¡Los miembros originales de Tahiti también aparecieron en Tada!Este es el programa de realidad de comedia de situación TAHITI, que se emitió por primera vez el 14 de abril de 2012. Debutando con ‘Tonight’, TAHITI hizo su primera reaparición con otro sencillo ‘Hasta Luego’ lanzado en octubre de 2012.

Recomendado:  Jennie de BLACKPINK en el Festival de Cannes 2023: Todo lo que necesitas saber sobre su debut actoral en la película 'The Idol'

En el momento de su regreso, el trío de TAHITI, Yeeun, Kiji y EJ, decidió irse.A continuación, la agencia anunció que se agregarán Ari, Jinhee y Miso.

El regreso de TAHITI con la canción dubstep española ‘Hasta Luego’ ha crecido tanto visual como vocalmente.’Hasta Luego’ en español significa ‘No nos volvamos a ver’.TAHITI añoraba un regreso a su debut con ‘Hasta Luego’, que contiene enojo hacia los enamorados que han pasado el momento del amor.

miso tahití

“Quiero hacer un lugar para Tahití.No quiero ser una estrella centelleante de una sola vez.Cuando escucho un grupo llamado TAHITI, espero que nos venga a la mente antes que el nombre de la isla.Trabajaremos duro para que todos puedan tararear nuestra canción.Nuestra música es un pantano.¡eso es todo!escucha.» Dijo la sonrisa de TAHITI en su entrevista debut.

Disolución de TAHITI y actividades futuras de Miso

La sonrisa de Tahití

El 2 de diciembre de 2016, el ex miembro de Tahití, Miso, tuvo una entrevista con Zenith News.Habló sobre su nuevo trabajo como actor de musicales y cómo se siente al tener un trabajo diferente al anterior después de debutar como ídolo del K-pop.

“Creo que es físicamente difícil.Ahora que las actividades oficiales de TAHITI terminaron y solo estoy haciendo mi agenda personal y eventos, es menos difícil, pero sigue siendo difícil porque estoy haciendo dos cosas al mismo tiempo.Y los miembros están trabajando duro en el escenario, pero hay muchos días en los que no puedo practicar música”.

“Por otro lado, si tengo que asistir a un evento, hay momentos en los que pierdo la práctica.Necesito aumentar mi tiempo de práctica, pero tengo un horario y no puedo hacerlo, así que estoy más preocupado.Estoy nerviosa porque es mi primer trabajo”, dijo la ex Tahiti Miso, expresando sus sentimientos sobre su debut como actriz de musicales.

Recomendado:  ¡Aquí está la lista completa de las apariciones de Daniel Kang en Running Man!

La sonrisa de Tahití

Cuando un reportero preguntó si hay alguna diferencia entre un ídolo y un actor musical, dijo: «Creo que la sensación de logro es mayor cuando se hacen musicales que cuando se realizan actividades de grupos femeninos.Cuando cantas una canción en un programa de música, aparece en el programa durante unos 3 minutos.Preparamos meses para estos tres minutos.Así que creo que si un ídolo no se ve perfecto en el escenario, es lo mismo que no practicar”.

“Pero los musicales se preparan para la misma función de dos horas durante varios meses.Dado que la audiencia también ve a los actores directamente en el escenario en lugar de en la televisión, deben tener más cuidado al actuar.Cuando termina este tiempo de ejecución y me bajo del escenario, la sensación de logro es indescriptible”.

La sonrisa de Tahiti, quien actualmente está activa como Park Miso, también dijo: «Los tres son difíciles.De hecho, a pesar de que son ídolos, no son miembros que puedan bailar bien.Es difícil de conseguir”, dijo.

La sonrisa de Tahití

“Además, al cantar canciones y números, la vocalización en sí es diferente, por lo que hay muchas veces en las que nos encontramos con limitaciones.Estoy aún más preocupado porque estoy indefenso.Creo que necesito practicar más”.

“La actuación es diferente de la actuación televisiva y la actuación musical porque requiere todos los movimientos, incluidas vocalizaciones, gestos y gestos con las manos.Todavía está en la etapa de aprendizaje, pero es un honor poder estar en el escenario.De hecho, la mayor preocupación es si podré hacerlo bien”.

También compartió sus sentimientos acerca de recibir el título de ‘un actor musical de un ídolo’.

Recomendado:  Mantequilla de BTS (2021)

“Honestamente, si yo fuera fanático de los musicales o actor, tendría prejuicios.En el caso de los seniors, pasan por el proceso de subir desde abajo, pero si entra un ídolo porque son ídolos, no creo que lo miren con buen ojo. ver.Quiero renunciar más al título de ídolo porque puedo entender los sentimientos de esos seniors”.

“Creo que es correcto ser el más joven en un musical y adoptar una actitud de aprendizaje mientras se hacen musicales.Entonces, cuando las personas mayores a mi alrededor dicen: ‘Oh, eres un ídolo…’, lo primero que tengo que decir es: ‘¡Soy un actor de musicales!No soy un ídolo.Desearía poder ser tratado como el más joven, pero es un inconveniente tratarme como un ídolo”.

La sonrisa de Tahití

“Quiero deshacerme de la etiqueta de ser un ídolo.De todos modos, lo que se me dio no es porque tengo que mostrarle a la audiencia mi lado profesional como actor musical, no Tahití”.

Al final de la entrevista, Miso Park compartió sus pensamientos sobre cambiar de trabajo. “Como grupo de chicas, quiero ser reconocida no solo por su bonita apariencia, sino también por su actriz musical novata y trabajadora, Park Mi-young. por lo tanto.Quiero convertirme en el miembro más joven del mundo de los actores musicales que trabaja duro.Quiero convertirme en el más joven en ser elogiado no solo por mis habilidades sino también por mi personalidad”.


Bueno, eso es todo lo que necesitas saber sobre Miso de TAHITI y todo lo que necesitas saber sobre ella.Si te gusta este artículo, ¡no olvides compartirlo en las redes sociales y estar atento al próximo artículo en Channel-Korea!

Deja un comentario