Conoce a Seunghyun, un ex miembro de la banda Eastlight

luz del este seunghyun

Todo lo que necesita saber sobre el ex bajista de East Light: perfil, hechos, debut y actividades futuras de Seunghyun Lee.

¿Conoces Luz del Este?Es una de las bandas que debutó en Corea en noviembre de 2016.Además, algunos miembros dejaron logros sobresalientes y es innegable que sus talentos musicales también pueden producir grandes canciones.Desafortunadamente, East Light tuvo un problema con la agencia debido a un incidente violento contra sus miembros en 2018 y la policía se hizo cargo.

Este artículo tiene información detallada sobre nuestros miembros.luz del esteTambién es el ex bajista del grupo.También es conocido como el baterista y hermano del líder de East Light.¿Alguien puede adivinar quién es?¡Este es Seunghyeon de East Light!¡Sin esperar más, en el artículo a continuación, aprendamos más sobre el perfil de Seunghyun de East Light, datos interesantes, debut y estado actual!

Ver el perfil completo de Seung-hyun de East Light

luz del este seunghyun

Nombre real: Lee Seung-hyun (coreano: Lee Seung-hyun)

Nombre artístico: Seunghyeon (coreano: Seunghyeon)

Nacimiento: 31 de diciembre de 2001

Constelación: Capricornio

tipo de sangre: A

educación:

  • escuela secundaria bangbae
  • Escuela Secundaria Seocho
  • Universidad Kyunghee (Departamento de Música Posmoderna)

Posición en el grupo: bajo

El hecho de Seunghyeon de East Light

luz del este seunghyun

  1. Seunghyeon de Eastlight es el hermano menor de Seokcheol de Eastlight.
  2. Seunghyeon de East Light ganó varios eventos y conciertos.
  3. A East Light Seunghyun le gusta el fútbol.
  4. A Seunghyeon de East Light le gusta el fútbol y le gusta coleccionar artículos relacionados con el fútbol (modelos de plástico, botines, uniformes, etc.).
  5. Seunghyeon de East Light escribió que su talento especial es su gran boca.Puede ponerle un sándwich entero.
  6. Los jugadores de fútbol favoritos de East Light Seunghyeon son Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.
  7. Seunghyeon de East Light es bueno haciendo dibujos a su antojo.
  8. A Seunghyeon de East Light le gustan todos como bajista, pero si tuviera que elegir uno, elegiría a Victor Uten.
  9. Seunghyeon de Eastlight y su hermano mayor dejaron la banda después de que confiaron en el abuso y la violencia de los productores y directores ejecutivos sobre los miembros de Seocheol que fueron golpeados repetidamente con bates de béisbol hasta que sangraron.
  10. Seunghyeon de East Light y su hermano menor presentaron una demanda contra Media Line ENT.
  11. Seunghyeon de East Light es un año mayor que Sagang y Junuk de Eastlight, quienes nacieron en 2002, pero los consideraban amigos y fueron al mismo grado.Ingresó a la escuela primaria con sus hermanos menores.
  12. Se dice que East Light Seunghyeon es un buen cocinero, pero aún no se ha revelado la comida de la que está más orgulloso.
  13. Seunghyeon de East Light es un poco tímido, por lo que no habla bien en la radio o la televisión.Según los miembros, suele ser ruidoso y bueno bromeando, por lo que su aparición en la televisión y su vida diaria son exactamente lo contrario.
  14. Seunghyeon de East Light toca el bajo desde el amanecer hasta la noche y escucha a la gente regañar.
  15. Después de que Seunghyun de East Light dejó la banda, su nombre artístico fue #Play-Hz+.
Recomendado:  ¿BTS exento del servicio militar? Aquí hay más detalles.

El debut de Seunghyun con East Light

luz del este seunghyun

luz del esteUn grupo de chicos de seis miembros formado por Lee Seok-cheol, Lee Seung-hyun, Lee Eun-seong, Kim Jun-wook, Sang Sang-kang y Lee Woo-jin.Debutaron el 3 de noviembre de 2016 con el sencillo ‘Holla’.

The East Light es una banda compuesta por jóvenes que tocan instrumentos como voz, bajo, guitarra y batería, a diferencia de los sencillos que suelen lanzar los grupos de K-pop, enfocándose en nuevos temas y conceptos.

En el video musical «Holla», los miembros de East Light también parecen disfrutar mucho tocando música en su garaje, como la mayoría de los conceptos de bandas occidentales.También llevaba una peluca rubia muy linda y cabello rizado junto con el disfraz de mecánico en el video musical.

La disolución de la banda de East Light y las actividades futuras de Seunghyeon

luz del este seunghyun

En 2018, el medio XSportsNews informó que los creadores informaron sobre denuncias de violencia física y psicológica contra miembros de East Light, mientras que el director ejecutivo que presenció la violencia no hizo nada y solo miró.Los miembros de East Light, Seok-cheol y Seung-hyeon, confirmaron lo que X-Sports News informó en una conferencia de prensa.

«Estaba tan asustado.Yo me escapé.Se suponía que sería un concierto de V ese día, pero me escondí en el balcón porque pensé que la agencia me mataría”.

Aunque no fue popular, la carga de Lee Seung-hyun, bajista de East Light, se convirtió en un tema candente entre los internautas nacionales.Seung-hyeon publicó una foto de una cuerda con un nudo que se usa comúnmente para describir el suicidio.

Recomendado:  Woobin de LUMINOUS: perfil completo, datos curiosos, debut oficial

luz del este seunghyun

La foto de fondo negro logró que la situación actual de Seung-hyeon se preocupara.Los internautas preocupados de que algo pudiera pasarle a la página de Instagram del ídolo nacido en 2001 acudieron en masa a ellos.Desafortunadamente, Seunghyun eliminó la carga, dejando solo a los internautas vitoreando.

Mientras tanto, Lee Seung-hyeon y su hermano menor, Lee Seok-cheol, llamaron la atención el año pasado cuando confesaron haber sido abusados ​​físicamente por su agencia, Media Line Entertainment.El caso en sí terminó con una pena de prisión y una multa al productor y director ejecutivo de la agencia.

luz del este seunghyun

En el momento en que se publica este artículo, no ha habido noticias de Lee Seung-hyun, ex miembro de East Light. Después de que Lee Seung-hyun y su hermano menor decidieran dejar el grupo, la agencia también anunció que el grupo se había disuelto.Lee Seung-hyun tampoco está en las redes sociales y la última noticia es que asiste a la universidad y se concentra en la educación.

Sin embargo, ¡sigamos animando a Seunghyun Lee para que sea feliz y pueda comenzar su carrera nuevamente en el futuro!


Ahora, desde el perfil de East Light Lee Seung-hyun hasta hechos interesantes, desde sus días de debut hasta su situación actual, eso es todo.Si te gusta este artículo, ¡no olvides compartirlo en las redes sociales y estar atento a otro artículo interesante de Channel-Korea!

Deja un comentario