Código de compositor de hip-hop Kunst: perfil, Instagram, hechos, etc.

Perfil de Code Kunst

¡Conoce al compositor coreano de hip-hop Code Kunst!

Además de ser bien conocido como un grupo de K-pop, el hip-hop coreano y RB también son populares.De hecho, la mayoría de los compositores y productores musicales son raperos como Code Kunst.Aquellos a los que les gusta el hip-hop o la música rap definitivamente sabrán quién es Chord Kunst.También es rapero y compositor que ha trabajado con varios músicos famosos.

Para aquellos que sienten curiosidad por este compositor, Channel Korea ya ha proporcionado toda la información sobre Code Kunst, desde su perfil hasta su historia de debut y rumores de citas con Lee Hi.Bueno, vamos a comprobarlo!

Perfil de Code Kunst

Perfil de Code Kunst

Nombre: Jo Seong-woo (Jo Seong-woo)

Nombre artístico: Code Kunst

Cumpleaños: 18 de diciembre de 1989

Lugar de nacimiento: Incheon, Corea

Altura: 178 cm (5’10»)

Peso: 62 kg

Año de debut: 2013

Ocupación: rapero, compositor, productor musical, compositor, cantante

Discográfica: AOMG

Género Musical: Soul RB, Hip-Hop

Zodíaco: Sagitario

zodiaco: serpiente

tipo de sangre: –

Nacionalidad: Corea

Sitio web:Fórmula de ohmios

Gorjeo:@code_kunst

Instagram:@code_kunst

nube de sonido:Capullo 1218

Charla de Tik:código kunst

Datos de Code Kunst

Perfil de Code Kunst

  • Code Kunst ha sido miembro del grupo coreano de hip-hop Reggit Guns desde 2013.
  • Code Kunst habla inglés con fluidez.
  • Estudió en la Universidad de Artes de Medios Dong-A.
  • El nombre de Code Kunst es ‘Kunst’ en alemán, que significa ‘arte’.Por otro lado, Code Kunst significa ‘la canción que produjo se convierte en arte’.
  • Lee Hyo-riAmy Winehouse es su músico favorito.
  • Él y Lee Hi son amigos cercanos y, a menudo, se ven envueltos en rumores de citas.
  • En 2018, Code Kunst colaboró ​​con músicos famosos como Loopy, Kid Milli, Nafla y Colde.
  • Code Kunst fue nominado al Premio al Mejor Productor en los Korean Hip Hop Awards 2019.
  • Uno de sus estilos musicales únicos es que agrega mucho corte vocal a su música.
  • Code Kunst apareció como participante en ‘King of Mask Singer’ en 2020.
Recomendado:  ¡Esta es la canción solista de RM en 2014 que debes conocer!

Code Kunst, debut en solitario

código kunst debut

Code Kunst comenzó a darse cuenta de su interés por la música después de completar su servicio militar en 2013 a la edad de 24 años. 28 de junio de 2013 Sencillos “Lemonade” y “1-2”.Luego, en 2014, Luminant Entertainment lanzó su primer álbum de estudio.El disco se titula Novel con un sencillo llamado “Betting”.

En septiembre de 2015, después de pasar dos años en Luminant Entertainment, se unió a la subsidiaria de YG Entertainment, HIGHGRND.En 2017, se lanzó el tercer álbum Muggle’s Mansionin y participaron cantantes y raperos como Suran, B.Y, YDG, Tablo y G-Soul.

Code Kunst se transfiere a AOMG

Código Kunst AOMG

Este compositor coreano de hip-hop cambia de sello discográfico con bastante frecuencia.Después de contribuir 3 años con HIGHGRND, de repente se pasó al sello AOMG, donde firmó un contrato en junio de 2018. Después de que Chord Kunst se unió oficialmente y se convirtió en miembro de AOMG, lanzaron el sencillo «Rain Bird» con Tablo y Colde. .

Finalmente, el 2 de abril de 2020, después de más de dos años con AOMG, Code Kunst lanzó su cuarto álbum de larga duración ‘People’ y ocupó el décimo lugar en las listas de música nacionales.

Code Kunst apareció en ‘Show Me the Money’.

Code kunst muéstrame el dinero

Este rapero versátil aparece a menudo en varios programas de supervivencia en la televisión coreana.Los programas de supervivencia u otros programas de televisión que ha protagonizado incluyen 2019 Sign Here y High School Rapper 3, King of Mask Singer (2020), Change Days (2021) y Show Me the Money.

Comenzó en 2018 colaborando con varios artistas de hip-hop.Luego, en septiembre de 2018, recibió una oferta como juez de Show Me the Money 777. Desde entonces, ha aparecido en el mismo programa varias veces, incluyendo Show Me the Money 9 (2020) y Show Me the Money 10 (2021).

Recomendado:  Del escándalo de Blackpink Jennie a los rumores de citas a la violación de las reglas de salud

Colaboración con Lee Hi y rumores de citas

Code Kunst y Hi Hi se encuentran

Code Kunst y Hi Hi pertenecían a la misma agencia, HIGHGRDN.Code Kunst colaboró ​​por primera vez con Hi Hi en 2017 en “X”, uno de los temas de su álbum Muggles’ Mansion.

Code Kunst usó Hi Hi nuevamente en su sencillo ‘Xl’ el 8 de enero de 2019.Code Kunst y Hi Hi también colaboraron al mismo tiempo en AOMG.Una de las razones por las que Lee Hi se mudó a AOMG fue Code Kunst.Ella admite que ha escuchado muchas buenas noticias sobre AOMG de Code Kunst.La cercanía de los dos ha llevado a especulaciones sobre citas públicas y rumores de citas.Pero en realidad, Code Kunst y Hi Hi son solo buenos amigos.

Code Kunst Lee Hola Citas

Arriba está toda la información sobre los rumores de citas con la cantante solista de Code Kunst, Lee Hi.Si te ha gustado este artículo, por favor deja un comentario al respecto. Además, comparta este artículo con sus amigos y obtenga más artículos decanal corea!

Deja un comentario