Carta natal de BTS: Luna, Sol, Sol Naciente, Signos del Planeta

Carta natal de BTS

Carta natal de BTS

Como fanáticos, queremos saber todo sobre nuestro ídolo, desde el perfil hasta la carrera y el horóscopo.Todavía hay gente que no cree en las constelaciones, pero como fan, como ARMY, quiero saber todo sobre nuestro ídolo.Muchos fanáticos de BTS están buscando en sus cartas natales hasta que aparece el sol, el mes, el mes, el sol y las constelaciones.Entonces, a través de este artículo, Channel KoreaBTSLa carta natal de ARMY.

Sin embargo, antes de leer este artículo, debe conocer la astrología y las constelaciones planetarias personales de cada miembro de BTS en la tabla a continuación.

nombre signos astrológicos


grupo planeta personal
sol luna Incrementar Venus Marte Mercurio
RM Virgo Escorpión Arquero Tierra Escorpión cáncer Virgo
jin Arquero pescado fuego Capricornio Escorpión
Azúcar pescado Virgo cáncer agua Aries pescado
Espero Acuario Tauro Aries aire pescado Acuario
Jimin equilibrio Geminis cáncer Escorpión Escorpión equilibrio
V Capricornio Aries Arquero Tierra Acuario Capricornio
jungkook Virgo León equilibrio equilibrio Escorpión Virgo

La constelación de Virgo de BTS RM

Carta natal de BTS RM

Nacido el 12 de septiembre de 1994, ¡el líder de BTS es Virgo!En su signo solar, Virgo está incluido en el elemento Tierra.Los de Virgo son muy minuciosos, inteligentes y perfeccionistas.Tienen una fuerte ética, les gusta mucho trabajar y tienen buena creatividad.

Este símbolo se adapta a RM porque es conocido por su inteligencia y genio.Dentro del grupo, RM es bueno respondiendo preguntas durante entrevistas y conferencias de prensa.

Signo de salida de la luna de RM: Sagitario – Escorpio

Constelación BTS RM

Los signos lunares están dentro de nosotros y pueden incluir emociones, sentimientos o reacciones a lo que leemos, vemos o escuchamos.Por otro lado, un signo ascendente es nuestra apariencia externa que parece una máscara cuando nos encontramos con otras personas.

RM en este caso es Sagitario por su signo lunar.La Luna en Sagitario siempre acepta positivamente las cosas buenas.También necesitan libertad y aventura en la vida.RM también.Si necesito libertad, iría a un museo oa una biblioteca y leería un libro de motivación.

Constelación BTS RM

Entonces su ascensión es Escorpio.Rising Scorpio, RM se describe como ambicioso, carismático, conmovedor y misterioso.Las personas con esta tendencia al alza son personas con buen liderazgo, y RM también se llama un buen líder en BTS.Como líder, pensará bien antes de hacer cualquier cosa.

Recomendado:  ¡La personalidad de Suga de BTS, el tipo de MBTI, los pensamientos de los miembros, etc.!

El planeta personal de BTS RM

Signo de la luna BTS RM

En general, conocemos solo tres signos astrológicos: el sol, el sol naciente y la luna.Pero obviamente hay otros signos que están formados por los planetas.Hay siete planetas, pero solo tres se mencionan con frecuencia: Venus, Marte y Mercurio.

En Mercurio, RM es un Virgo de personalidad ambiciosa y limpia.Los virgos saben cómo comunicar en qué son buenos hablando en público.RM es bueno para hablar en público con inteligencia y RM es el portavoz de BTS.

Constelación BTS RM

En su planeta Venus, RM es Escorpio.Venus simboliza el afecto y el amor y representa las actitudes sociales y los valores morales.Entonces Venus en Escorpio necesita un proceso de relaciones.También son sensibles al rechazo, por lo que necesitan un rumbo perfecto para el amor.

El signo de Marte representa el espíritu, el deseo de independencia y la obsesión por ganar en la carrera y el progreso.Entonces, en este caso, el planeta personal de RM es Cáncer.Es conocido por su mente abierta y su trabajo emocional.Si explota, lo volcará en arte.Esto se puede probar con las canciones de RM hechas para BTS y otros músicos.

La constelación de Sagitario de BTS Jin

Carta natal de BTS Jin

Nacido el 4 de diciembre de 1992, Jin es Sagitario.Como Sagitario, ama la libertad, está lleno de optimismo y realmente se ama a sí mismo.A veces, Sagitario no necesita reglas.Jin refleja muy bien a este personaje.Jin es un miembro conocido por su comportamiento rebelde y por romper las reglas.Por ejemplo, Jean se cortó el pelo sin peluquero.

Signos ascendentes de la luna de Jin: Piscis – Sagitario

BTS Jin constelación

Piscis Luna es una persona empática y de corazón puro, llena de inspiración.También son personas amorosas y románticas que realmente se preocupan por quienes los rodean.Gin, un maestro de Piscis, siempre inspira a los demás con su amabilidad.

Su signo ascendente es Sagitario.Jindo es una persona carismática y conmovedora.Incluso se hizo llamar Worldwide Handsome.La Ascensión de Sagitario es muy singular y optimista y ya lo describe.

El planeta personal de BTS Jin

Autógrafo de BTS Jin Moon

Jin tiene 3 planetas personales.Ellos son Mercurio, Venus y Marte.Por su planeta Mercurio, pertenece a la constelación de Escorpio.A Mercurio en Escorpio le gusta mucho investigar o preguntarse sobre todo lo que le rodea, especialmente los secretos.

Recomendado:  Mira el momento de la confiable líder de Red Velvet, Irene.

El próximo en Venus, el planeta personal de Jin es Capricornio.Los capricornianos son muy cuidadosos al elegir a su compañero de vida, pero en realidad los capricornianos son personas fieles.Venus en Capricornio puede convertirse en un “hombre de hielo” cuando alguien lo insulta.

BTS Jin Súper Tuna Dance

El último es Marte, y su signo en Marte es Cáncer.Jin y su autógrafo están realmente interconectados.Tiene fortalezas y grandes deseos, pero nunca los muestra.Si miras sus habilidades de baile, puedes decir que Jin es un miembro de BTS que no puede bailar bien.Pero en realidad, sus habilidades de baile no son tan malas.Como en el video, puedes bailar con tu carácter y carisma.televisión bantánsubido¡La canción ‘Super Tuna’ se convirtió en un tema candente con una ingeniosa coreografía!

La constelación de Piscis de BTS Suga

Carta natal de BTS Suga

Piscis es empático y puede sentir dolor cuando se pone en el lugar de los demás.Aunque aparentemente indiferente, de hecho, Suga está genuinamente preocupado por los niños que sufren de cáncer debido a las donaciones.Como Piscis, Suga es muy creativo.Puede hacer música y puede hacer canciones para muchos cantantes famosos.

Signos de levantamiento de la luna de Suga: Virgo – Cáncer

Astrología de azúcar BTS

Ya sabemos que los virgos son perfeccionistas y queremos saber mucho más.Debido al perfeccionismo, los Virgo a veces son inseguros de sí mismos y siempre buscan sus defectos.Esto también le pasó a Suga.En 2021, sufrió un trastorno mental llamado trastorno obsesivo compulsivo (TOC).

Cuanto más piensan en Cáncer, más tímidos parecen y siempre toman decisiones basadas en su intuición.Suga no es una persona tímida, pero cada vez que hace algo, usa sus emociones.

El planeta personal de BTS Suga

Autógrafo de Sugar Moon de BTS

Mercurio en Piscis tiende a sentir más de lo que piensas.Sugar siempre usa la intuición.Debido a su intuición, a menudo se hace referencia a Sugar como un psíquico.La premisa de Suga, por ejemplo, siempre fue correcta cuando BTS quería llegar a los premios Grammy.

grammy a prueba de balas

Su signo de Venus es Aries.Aries tiene una naturaleza amorosa reactiva y, a veces, impulsiva.Venus Aries es una combinación de personas sentimentales y agresivas.

Recomendado:  Una mirada a las constelaciones y personalidades de los miembros de NCT 127

Mientras tanto, su Marte es un signo de Cáncer.Al igual que BTS Jin, Suga tiene muchos sueños y fortalezas.Sin embargo, es lo opuesto a Jin y, en realidad, Suga está mostrando el poder de hacer realidad sus sueños y desarrollar sus habilidades de producción musical.

La constelación de Acuario de BTS J-Hope

Constelación BTS j-hope

Los Acuario nacen del 21 de enero al 20 de febrero, incluido J-Hope, que nació el 18 de febrero de 1994. Acuario se describe como un Acuario amante de la paz.Además, los Acuario son personas tranquilas, creativas y relajadas.

J-Hope Jung Hae-in

Tienen muchos amigos porque les son leales.El alma de J-Hope tiene sangre de Acuario, por lo que no es de extrañar que J-Hope sea una persona muy divertida y tenga muchos amigos.Es cercano a Becky G y al actor Snowdrop, Jung Hae-in.

Signo de la salida de la luna de J-Hope: Tauro – Aries

BTS j-esperanza astrología

Se sabe que la Luna en Tauro es una persona impulsiva.No les importa la marca en absoluto cuando compran cosas. Porque solo vemos la estética y la originalidad de las cosas.Esto es definitivamente similar a J-Hope.Tiene un estilo de moda alto y único que valora la delicadeza.

Mientras tanto, el signo ascendente de J-Hope es Aries.A medida que Aries asciende, J-Hope es una persona independiente.A menudo aparece como una persona viva y enérgica.

El planeta personal de BTS J-Hope

Signo de la luna BTS J-Hope

J-Hope es una persona tangible, que revela o comunica sus pensamientos a partir de los conocimientos que tiene.Por ejemplo, tiene una excelente coreografía y se comunica con los fanáticos a través de hermosos movimientos de baile.En este caso, J-Hope es Piscis de Mercurio.

En Venus, J-Hope también es un Piscis con sentimientos tiernos y lealtad, pero a veces Piscis elige a la persona equivocada como su novia.Según la experiencia de J-Hope, fue traicionado por su ex novia antes de debutar.

Su signo de Marte es Acuario.Las personas con este signo actúan con rapidez, pero deben usar su inteligencia para dedicarse a sí mismos.También es fácil llevarse bien con Marte en Acuario.

Deja un comentario