¿BTS hablan inglés con fluidez?

Habilidades de habla inglesa de BTS: BTS en los Premios Grammy 2022 celebrados en Las Vegas, Nevada, EE. UU.

¡Todo lo que necesita saber sobre las habilidades de habla inglesa de los miembros de BTS!

Por sus grandes nombres,BTSLos miembros fueron invitados a programas y entrevistas de todos los países, no solo de Corea.Son entrevistados principalmente en países donde la industria del entretenimiento está muy concentrada: Estados Unidos y Reino Unido.

Ambos países conocen el inglés como el idioma más hablado.Esto significa que los miembros de BTS deben hablar inglés en todas (o la mayoría) de las entrevistas en el extranjero.

Dado que los miembros hacen muchas entrevistas en inglés, es posible que se pregunte si los miembros hablan inglés con fluidez.Entonces, ¿los miembros de BTS realmente hablan inglés con fluidez?En este artículo, Channel-Korea proporcionará información sobre las habilidades para hablar inglés de los miembros de BTS y sus habilidades para hablar durante las entrevistas.

No todos los miembros de BTS pueden hablar inglés con fluidez.

Dominio del inglés de BTS: BTS entrevistado por Kevin Mazur para Spotify: Off The Record

Los miembros de BTS hablan inglés durante las entrevistas, pero todos menos los miembros no pueden hablar inglés con fluidez.RM.Sin embargo, parece que todos los miembros entienden bien el inglés.Su buen entendimiento del inglés es evidente a través de la entrevista.Es posible que los miembros no puedan entender todas las preguntas correctamente, pero al menos pueden predecir aproximadamente lo que preguntará el entrevistador.

En el siguiente titular, analizaremos más a fondo su dominio del inglés.También daremos pruebas de su elocuencia, principalmente en las entrevistas extranjeras más populares.

Habilidades de conversación en inglés de BTS RM

Dominio del inglés de BTS: sitio de sesión de fotos de la revista Weverse de RM

líder después de mucho tiempoRMera conocido porejército(Base de fans de BTS) Personas con excelentes habilidades en inglés.Cuando BTS fue invitado al Ellen Show, RM le dijo a Ellen DeGeneres que había estudiado inglés desde la infancia.RM primero explicó que ve a Friends a menudo.Vi comedias estadounidenses con o sin subtítulos y aprendí muchas palabras en inglés a través de las comedias.

Recomendado:  #TWICE3 de TWICE (álbum compilado)

Las habilidades en inglés de RM se perfeccionaron aún más mientras estudiaba en Nueva Zelanda cuando era adolescente.después de estudiar medicinaSeis meses después admitió que su inglés era mucho mejor.Primero demostró su dominio del inglés en la Prueba de dominio del inglés (TEPS) de 2010 a la edad de 15 años. Obtuvo 797 de 990, la puntuación más alta en la sección de escucha.

De acuerdo con el sistema de puntuación TEPS, sus puntuaciones se clasificaron como «Avanzado» o «Casi nativo».Esta es una puntuación muy buena, especialmente para los hablantes cuyo idioma nativo es muy diferente al inglés.

Dominio del inglés de BTS: informe de puntaje TEPS 2010 de BTS RM

Poco tiempo después, RM tomó otro examen de inglés, el TOEIC (Test of English for International Communication).Obtuvo una muy buena puntuación de 850 de 990. ¡En la sección de escucha, obtuve una puntuación casi perfecta!De acuerdo con el sistema de calificación TOEIC, su puntaje se clasificó como «Competencia laboral superior».

Habilidades de conversación en inglés de BTS: RM's 2010 TOEIC 1st Scorecard

Diez años después (2020), RM informó a las ARMY a través de una transmisión en vivo en Weverse que volverían a tomar el examen TOEIC.Luego, finalmente tuvo la oportunidad de tomar el examen TOEIC real, ¡y su puntaje mejoró mucho!

Obtuvo una puntuación de 915 sobre 990 y fue clasificado como «Competencia profesional internacional», el nivel más alto de competencia.Lo más divertido es que cuando RM le preguntó a ARMY con el propósito de tomar esta prueba, RM dijo que era divertido.La razón es increíble considerando que la mayoría de las personas solo quieren tomar el examen TOEIC por motivos laborales o educativos, no por diversión.

En tres pruebas, RM siempre obtuvo la puntuación más alta en la sección de comprensión auditiva.Eso no quiere decir que RM sea malo en otras partes, especialmente en la parte de hablar.Sus puntajes sobresalientes indican que también es muy bueno para hablar.Además de los puntajes de la sección de oratoria, puede ver qué tan buenas son las habilidades para hablar de RM a través de entrevistas y hablar en público.

Recomendado:  ¡Todo sobre la interacción entre BTS V y Olivia Rodrigo en los Premios Grammy 2022!

ARMY todavía recordará que BTS fue invitado por las Naciones Unidas el 24 de septiembre de 2018. En ese momento, RM dio un discurso sobre el narcisismo.Durante el discurso, se vio a RM venir con un guión.Sin embargo, pudo enfatizar cada palabra con precisión y pronunciarla correctamente.

Además de hablar en la ONU, RM puede hablar con fluidez en las entrevistas.En algunas entrevistas occidentales de BTS, RM también dio respuestas muy detalladas.La mayoría de sus respuestas son detalladas y no respuestas analíticas completas, pero las respuestas de RM están bien expresadas y se relacionan con las preguntas que hace el entrevistador.

Habilidades de habla inglesa de otros miembros de BTS

Habilidad de hablar inglés de BTS: BTS entrevistado por Ellen DeGeneres en el Ellen Show

A excepción de RM, otros miembros de BTS tienen habilidades de inglés muy limitadas.Pueden comprender la mayoría de las preguntas del entrevistador tal como se escribieron previamente, pero solo pueden responderlas en oraciones simples.Todos los demás miembros tienen habilidades de habla muy limitadas, pero su fluidez en inglés es ligeramente diferente entre sí.Cada miembro tiene sus propias fortalezas y debilidades al hablar inglés.

En general, 4 de 6 (excluyendo RM) tienen confianza en inglés.Entre estos cuatro miembros,jinEstoy más confiado.Dos miembros sin confianzaAzúcarYJimin, Jimin es el menos confiado.

miembro más confiadojinPareces demasiado relajado cuando respondes preguntas.Su vocabulario es bastante rico, pero su estructura no es muy buena.Todavía a menudo se confunde con su gramática y no coloca los sustantivos, verbos y otras palabras correctamente.

EsperoLa confianza en sí mismo proviene principalmente de la rápida mejora en el dominio del idioma inglés.También es un miembro que habla inglés con frecuencia.La confianza de J-Hope merece elogios.Pero su vocabulario no es suficiente.

Recomendado:  Conoce a Minjae, ex líder del grupo de chicas Tahiti

VSu vocabulario es bastante bueno y su pronunciación ha mejorado mucho.Sus habilidades para hablar no son solo con ropa informal, sino también con el canto.cuando lanzó su canción en inglésoso de invierno, la canción tenía buena pronunciación a pesar de ser una versión grabada.

jungkookTiene la segunda mejor pronunciación después de RM.El más joven también está muy interesado en aprender y practicar inglés.Su confianza y habilidades no son muy altas, pero en algunas entrevistas puede pronunciar algunas palabras y frases con claridad.Aunque no habla con fluidez, está claro que está trabajando duro para decir algunas palabras.

En otras palabras,AzúcarLas habilidades para hablar no son malas.Su estructura y su pronunciación son bastante buenas.¡Su vocabulario es mucho mejor que el de J-Hope!Es el segundo portavoz de entrevistas de BTS, por lo que a menudo ayuda a RM a responder preguntas.Sin embargo, siente que su inglés no es muy bueno, por lo que muchas veces se siente ansioso al hablar el idioma.

El miembro que tiene menos confianza para hablar inglés.Jimin.De hecho, tiene confianza para hablar inglés, pero solo cuando repite las mismas palabras.Cuando dices algo desconocido y diferente, realmente tartamudeas y no puedes hablar correctamente.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre la fluidez en inglés.BTSmiembro.Entonces, ¿qué piensas sobre su habilidad para hablar inglés?¿Crees que los miembros pueden mejorar aún más sus habilidades en inglés en el futuro?

Deja un comentario