Bts, Blackpink y Seventeen fueron los ganadores de los premios «2o22 MTV video music awards»

Agosto 29,2022

El 28 de agosto se llevaron a cabo los «2022 MTV VMA en el Prudencial Center de Nueva Jersey. BLACKPINK asistió a la alfombra roja y dio una presentación de su sencillo de pre-lanzamiento “PINK VENOM”


BLACKPINK también obtuvo el premio a la mejor interpretación del metaverso por su colaboración con PUBG, “Ready For Love” y Lisa ganó un premio como “Mejor Solista del K-Pop” por su tema “LALISA”. En su discurso de aceptación, Lisa mencionó al club de fans de BLACKPINK, BLINK y compartió: “¡Muchas gracias por hacer que esto suceda!”.

SEVENTEEN se llevó a casa su primer premio en los VMA a través del premio “Push Performance of the Year” con “Rock With You“. En su video discurso de aceptación, Vernon de SEVENTEEN compartió: “Fue un gran honor ser presentado como el primer artista de K-pop para MTV Push e incluso uno más grande en recibir el premio ‘Push Performance of the Year’”. Mingyu agregó: “Gracias VMA y gracias a nuestros fans CARAT por todo su amor y apoyo”

Finalmente, BTS ganó el premio a “Grupo del Año”, marcando una hazaña impresionante al llevarse a casa el premio por cuarto año consecutivo.

» Enhorabuena a los ganadores «.

Recomendado:  ¿Kim Soo-hyun tiene novia? Más información sobre citas y relaciones

Deja un comentario