Bobby de Icon ahora es papá: Conozcamos a su esposa e hijo.

icono de la esposa de barbie

¡Conoce a la esposa y al bebé de Barbie de Icon!

¿Sabías después de eso?Big Bang‘El sol está casado.Min Hyorin2018,barbie icono¿Te vas a casar pronto?Barbie es la primeraicono¡Un miembro que se convirtió en esposo sorprendió a los fanáticos!Además, ¡ahora Barbie es papá!¿Quién es su esposa, la mujer?¿Será Barbie un buen padre para el bebé?

Dado que Channel-Korea ha proporcionado toda la información, encuentre la respuesta a todas sus preguntas sobre la esposa y el hijo de Bobby de iKON en este artículo.¡Manténganse al tanto!

¡Bobby de iKON anuncia matrimonio y se convierte en padre!

icono de la boda de barbie

Bobby de iKON entregó una noticia sorpresa.El 20 de agosto de 2021, Bobby publicó una cuenta de Instagram (@bobbyindaeyo).En esa carta, dijo que se convertiría en padre en septiembre de 2021. Además, Bobby escribió que se casaría con la mujer que amaba y que sería la madre de su hijo.¡Este es el texto completo del impactante anunciador publicado en el Instagram de Barbie de iKON!

icono de la boda de barbie

“Hola, soy Icon Barbie.Tengo algo que quiero decirte hoy, así que escribo después de pensarlo.Prometiste casarte con la persona que amas.También seré padre en septiembre.Estoy feliz de tener una nueva familia, pero lo siento aún más por los fanáticos que deben haber estado conmocionados por mis noticias.

“Debería haberte informado antes, pero lamento informarte tarde porque estaba preocupado.Siento un gran sentido de la responsabilidad porque siempre apoyo y apoyo a las personas que tienen deficiencias en muchas áreas”.

Al final de la carta, se disculpó con sus fans y prometió trabajar más duro por iKON y sus fans.

Recomendado:  Nana de Woo!ah!: perfil, datos, pre-debut, etc.

Icon ¡El nombre de la Sra. Barbie!

icono de la esposa de barbie

En la carta que envió, Bobby no reveló el nombre ni la identidad de su prometida.Debido a esto, muchas personas comenzaron a preguntarse y preguntarse sobre su tipo ideal y con quién se casarían.Quizás Bobby lo revele en el futuro, pero las especulaciones sobre su misteriosa prometida/novia se extienden demasiado.

Muchos fanáticos consideran que su mujer especial es una artista o una empresaria.Este acertijo se está extendiendo cada vez más, pero hasta ahora Bobby no quiere revelar la identidad de su prometida/preesposa.

Los fans reaccionan a la noticia del nacimiento de Bobby

icono barbie esposa e hijo

Cuando Bobby anunció a sus fans la noticia de sus planes de matrimonio y parto, sus fans (iKONIC) se sorprendieron.En general, cuando su ídolo tiene un caso como el de Bobby, son inmediatamente insultados por fans como Chen de EXO.Chen fue insultado por no disculparse con los fanáticos, pero Bobby se disculpó con los fanáticos e hizo una declaración clara.

La disculpa de Bobby fue calurosamente recibida por los fanáticos, ya que lo felicitó por sus planes de boda y por su futuro padre.Estas son algunas de las reacciones de sus fans.

“No sabía que Bobby sería el primer miembro de iKON en tener esposa e hijo, pero estoy muy orgulloso de ello.¡Eres verdaderamente un hombre!¡Felicidades Bobby!¡Sé que serás un gran y mejor esposo y padre!iKONICS TE TIENE”,

icono de la esposa de barbieIcono bobby niño

Icon Barbie, bienvenido hijo

icono barbie da la bienvenida al bebé

Como se indicó en un comunicado en agosto, Bobby finalmente se convirtió oficialmente en padre en septiembre de 2021. ¡Barbie y su prometida dan la bienvenida a su primer hijo!El 27 de septiembre de 2021, YG Entertainment hizo una declaración oficial de que iKON Bobby y su prometida tenían su primer hijo.

Recomendado:  ¡Lanzamiento oficial del webtoon de Tomorrow x Together 'THE STAR SEEKERS'! ¡Aquí está la teoría y los nombres de los personajes!

YG Entertainment confirmó a través de un breve comunicado publicado en Newsen que Bobby se ha convertido en padre. “Bobby recientemente tuvo un bebé.

¡Felicitaciones a Barbie y su prometida!

Icon Barbie será un buen padre.

icono barbie buen padre

Después del anuncio de Bobby en agosto, se publicó su entrevista anterior y la respuesta está llamando la atención.

En noviembre de 2018, Bobby confesó que quería ser un buen padre a través del canal de YouTube ‘Gamgyeolcon’.En ese momento, el entrevistador estaba preguntando sobre el sueño de Bobby, así que aquí hay una breve introducción a su entrevista anterior.

“Fui piloto cuando era joven, pero ahora mi sueño es convertirme en cantante.A continuación, quiero ser un buen padre”.

No solo como buen padre, sino que antes, Barbie era un tío maravilloso y perfecto.Se nota mirando el momento con su amado sobrino Raon.

icono barbie sobrino

El icono de arriba es información sobre la esposa de Bobby, los planes de matrimonio y el primer hijo.Parece que el sueño de Bobby de 2018 de convertirse en un buen padre en 2021 realmente se ha hecho realidad.

Si te gusta este artículo, ¡compártelo en las redes sociales o con tus compañeros iKONICS!

Deja un comentario