BIG HIT MUSIC amenaza con procedimientos legales para proteger a BTS

Septiembre 29, 2022.

BIG HIT MUSIC esta tomando fuertes medidas para proteger a BTS

El 29 de septiembre, BIG HIT MUSIC anuncio a través de Weverse los procedimientos legales contra las personas que hacen comentarios maliciosos relacionados con BTS.

BIG HIT MUSIC compartió una investigación persistente por parte de la policía , identificaron a un sospechoso que esta difundiendo información maliciosa y falsa. Con todas las publicaciones recogidas como prueba, se presento una denuncia contra el sospechoso.

A continuación la declaración de BIG HIT MUSIC:

Hola. Somos BIGHIT MUSIC.

Nuestra empresa inicia regularmente procedimientos legales contra perpetradores de actividades maliciosas relacionadas con BTS, que incluyen difamación, ataques personales, acoso sexual, difusión de información sin fundamento y críticas mal intencionadas. Nos gustaría proporcionar una actualización sobre estas actividades.

Recientemente hemos presentado denuncias penales adicionales contra publicaciones con ataques personales y difamación utilizando nueva información proporcionada por los fanáticos y recopilada a través de nuestras iniciativas de monitoreo.

Hemos encontrado múltiples publicaciones difamatorias que contienen información falsa sobre los artistas en plataformas dentro y fuera de Corea. También descubrimos que un usuario específico ha estado difundiendo el mismo rumor mal intencionado en varias plataformas y hemos presentado una denuncia penal contra el usuario después de recopilar todas las publicaciones subidas repetidamente. Actualmente estamos siguiendo nuestro proceso de respuesta legal que monitorea y recopila evidencia sobre publicaciones maliciosas durante 365 días y luego se incluyen en la demanda. Los informes activos de nuestros fans han sido de gran ayuda para nuestras iniciativas de monitoreo de publicaciones maliciosas.

También nos gustaría compartir con ustedes que, después de una extensa investigación policial, pudimos identificar al sospechoso y el caso fue enviado a la oficina del fiscal.

Recomendado:  BTS nominados a los Grammys 2023

BIGHIT recopila regularmente información sobre publicaciones maliciosas relacionadas con BTS, informa a las autoridades y presenta denuncias penales. Nos gustaría enfatizar que continuaremos tomando medidas estrictas para garantizar que estos actos maliciosos no se repitan, y que nuestra política de no acuerdo ni indulgencia permanece vigente.

Les pedimos que sigan utilizando nuestra línea directa ([email protected]) para denunciar cualquier caso de abuso.

Continuaremos trabajando para garantizar que los derechos de nuestros artistas estén completamente protegidos.

Gracias.

Deja un comentario