Aprenda Moon So-ri: perfil, matrimonio, mejores dramas y películas, etc.

Perfil de Moon So-ri

La veterana actriz coreana se llama Meryl Streep de Corea

Moon So-ri es una actriz, directora y guionista surcoreana.Su carrera en el entretenimiento es bastante larga y experimentada.Los papeles principales más memorables de Moon So-ri fueron ‘Oasis’ (2002) y ‘A Good Lawyer’s Wife’ (2003).También apareció en un drama lleno de risas y muy divertido de ver, ‘La Leyenda del Mar Azul’.Mira el perfil de Moon So-ri y los mejores dramas y películas en el artículo de Channel Korea a continuación.¡Sigue mirando y sigue leyendo!

Perfil completo de Moon Sori

Perfil de Moon So-ri

Nombre: Moon So-ri (coreano: Moon So-ri)

Lugar y fecha de nacimiento: 2 de julio de 1974 en Busan

Altura: 164cm

Peso: 47 kg

Signo del Zodíaco: Cáncer

Agencia: C-JeS Entertainment

8 datos curiosos sobre Moonsori

Perfil de Moon So-ri

1. Mi esposo es el director Jang Jun-hwan.

2. Moon So-ri se graduó del Departamento de Educación de la Universidad Sungkyunkwan.

3. Debutó en los escenarios en 1996.

4. Aprendí a tocar pansori y violín gayageum cuando era niño.

5. Después de aparecer en un cortometraje por primera vez, fue elegida como la protagonista femenina del caramelo de menta del director Lee Chang-dong y ganó gran popularidad.

6. Moon So-ri ganó el premio a la mejor actriz en la 42ª edición de los Blue Dragon Film Awards por sus tres hermanas.

7. Se vio obligada a leer literatura clásica cuando era niña.

8. Le costaba mucho ir a los cines cuando era niña.

Familia de Moon So-ri: esposo, hija

Perfil de Moon So-ri

Moon So-ri está casada con el director de la película de culto ‘Save the Green Planet!’Jang Jun Hwan.Los dos se casaron el 24 de diciembre de 2006. Ella y su esposo se conocieron en 2003 cuando el director Jang Jun-hwan se hizo cargo de dirigir el video musical de ‘Flower of Tears’ de Jung Jae-il.Además, ambos son alumnos de la Universidad Sungkyunkwan, ¡así que son una pareja perfecta!

Recomendado:  Ziu de VAV: perfil, datos divertidos, militares

Tienen una hija, Jang Yeon-doo (nacida el 4 de agosto de 2011), que sufrió un aborto espontáneo en 2010.

La mejor película/drama seleccionada por Moon So-ri

Perfil de Moon So-ri

Moon So-ri ha interpretado papeles brillantes en muchas películas y dramas.Ha estado en la industria desde 1996 y ganó popularidad por su papel en Peppermint Candy.indudablemente,cuenta oficial de facebookUna de las actrices más exitosas y populares en este momento.Echa un vistazo a sus mejores dramas/películas que debes ver.

Moon So-ri como la madre del comediante en el drama Legend of the Blue Sea

Perfil de Moon So-ri

En el drama Legend of the Blue Sea, interpreta a Ahn Jin-ju, una mujer rica pero nunca satisfecha con su riqueza.Ella fue un papel secundario en este drama donde una mujer contratada como ayudante en el hogar le sucedió a la madre perdida de la actriz principal.El drama, protagonizado por Lee Min-ho y Jeon Ji-hyun, fue muy popular por su combinación de historia y ficción relacionada con las sirenas.

Su papel en este drama, que se estrenó en 2016, fue muy dinámico y divertido.Moon So-ri pudo interpretar a un personaje realmente estúpido y cómico en el drama ‘The Legend of the Blue Sea’.

Moon So-ri se convirtió en esposa después de luchar con tres hermanas

Perfil de Moon So-ri

Moon So-ri, junto con Kim Seon-young y Jang Yoon-ju, actuaron como Mi-yeon en la película ‘Three Sisters’.Es la historia de tres hermanas que viven una vida normal pero siguen caminos separados.A medida que se desarrolla la historia, la reunión de cumpleaños de su padre los sorprende.

Perfil de Moon So-ri

Cuando Mi-yeon descubre que su esposo está teniendo una aventura, Mi-yeon enfrenta dificultades.La película ha sido nominada a varios premios y nominaciones desde su estreno el 27 de enero de 2021.

Recomendado:  La novia de Lee Dong-hwi: su historia de amor, pensamientos sobre las relaciones, etc.

Moon So-ri como Ajumma en la fenomenal película erótica ‘The Handmaiden’ (2016)

Perfil de Moon So-ri

Moon So-ri asume el papel de la tía de Hideko que se vuelve loca después de enterarse de la verdad sobre el sobrino de Hideko.

Perfil de Moon So-ri

Aunque solo fue un papel secundario, que terminó en la segunda parte de esta película dramática ‘The Handmaiden’, hizo su papel de manera brillante.

Un dulce encuentro entre Moon So-ri y Park Hyung-sik

Perfil de Moon So-ri

Moon So-ri y Park Hyun-sik se conocieron en la boda de Song Hye-kyo y Song Joong-ki.Finalmente trabajamos juntos en la película Jury 8. Una dulce interacción entre los dos ocurrió cuando Park Hyung-sik llamó a su hermana.Hermana se refiere a hermana mayor o novia mayor.Moon So-ri se sorprendió de que Park Hyung-sik le hablara con una expresión tan amistosa a pesar de su corta edad.Estaba agradecida y feliz.

Park Hyung-sik también dijo que necesitaba mucho la ayuda de Monsori, por lo que inconscientemente lo llamó «noona» en lugar de «senpai».A pesar de la diferencia de edad, parecen valorarse y sentirse cómodos.

Moon So-ri interpretó a Song Hye-kyo como la tía de su hija Rapunzel.

Perfil de Moon So-ri

Moon So-ri reveló que a su hija Jang Yeon-doo le gusta tanto Song Hye-kyo que la considera un modelo a seguir.Esto sucedió después de que Song Hye-kyo fuera a su casa y trajera una muñeca Rapunzel.¡Ahora la hija de Moon So-ri piensa que Song Hye-kyo es la tía de Rapunzel más bonita del mundo!¡muy lindo!

Deja un comentario