¡Aprenda más sobre la controversia de acoso escolar de Garam Kim aquí!

Acoso escolar de Kim Garam

Descubramos la verdad sobre la violencia escolar por Kim Garam

En 2022, HYBE y Source Music presentaron su primer grupo de chicas en colaboración, LE SSERAFIM, en abril de 2022. 5 de abril de 2022,El serafínSegundo miembro reveladokim ga ram.Estuvo involucrado en un escándalo de acoso escolar en el pasado y fue llamado «chico malo» cuando estaba en la escuela.De hecho, todavía hay otras controversias que llevaron a su blasfemia en las redes sociales.

Para conocer la verdad sobre sus controversias, ¡este artículo es para ti!A través de este artículo, ya he preparado todo sobre la controversia de acoso escolar de Kim Ga-ram hasta que se haga realidad.Entonces, ¡sigue leyendo este artículo!

Kim Ga-ram envuelto en controversia de acoso escolar

La verdad sobre la escuela de bullying de Kim Garam

Tan pronto como se publicó su foto como la segunda integrante en las redes sociales, fue acosada e insultada en la escuela.Una persona (internauta) mencionó el nombre de Kim Garam y comenzó a publicar fotos de ella misma, diciendo: «La foto más increíble del pasado de Le Seraphim Kim Garam».La foto contiene imágenes obscenas llenas de pizarras.En este caso, hay personas que han sido reconocidas como amigas de Garam, pero Garam ha confirmado que son la persona detrás de ella en la foto.

Al mismo tiempo, Garam Kim también fue señalado como perpetrador de violencia escolar.Fue después de que otro internauta enviara un mensaje de texto.Está acusada de mala conducta, como fumar y beber alcohol.

La verdad sobre la escuela de bullying de Kim Garam

En respuesta, la agencia de Garam hizo una declaración cuando la noticia se hizo ampliamente conocida.No es cierto, pero se dice que Garam nunca ha hecho tal cosa.Más bien, se confirmó en tercera persona que Garam fue objeto de acoso cibernético en la escuela cuando estaba en la escuela secundaria.

Recomendado:  ¿Cuál de las mascotas de Tomorrow X Together es la más linda?

También dijeron:

También agregaron: «Se ha confirmado que los rumores de que Kim Garam estaba con otro aprendiz o que se filtraron documentos internos son falsos».

HYBE le pide que se abstenga de las calumnias especulativas que actualmente se están difundiendo a través de las redes sociales.

Reacción de fans y blasfemia contra Kim Ga-ram

La verdad sobre la escuela de bullying de Kim Garam

Muchos fanáticos reaccionan a la controversia de Kim Ga-ram, la mitad apoya a Kim Ga-ram y hay reproches e insultos.Algunas personas todavía la apoyan hasta que los rumores se convierten en evidencia sólida. Todavía están del lado de Kim.

Mientras tanto, las personas que aún odian a Kim Ga-ram están muy enojadas con Kim Ga-ram y dicen:

El matón de Kim Ga-ramLa controversia sobre el bullying de Kim Garam

Hay mucha evidencia sobre los días previos al debut de Kim Garam, pero eso significa que todos son falsos editados.Sin embargo, muchos todavía creen que Kim Garam está involucrado.

La agencia de Kim Ga-ram demanda por distribución

La verdad sobre la escuela de bullying de Kim Garam

El 20 de abril de 2022, un internauta admitió que Source Music difundió rumores sobre el acoso escolar de Kim Ga-ram.El funcionario confesó que Source Music había presentado una demanda contra las autoridades.Debido a este comentario, SNS comenzó a criticar y hablar sobre lo mala que era la agencia.

Con respecto a HYBE, también hay un comentario que dice: «¿Haría que HYBE se sintiera bien al denunciar a los menores que usan estas leyes?»Actualmente, estamos hablando de las actividades de Source Music y HYBE en las redes sociales.

Si es así, ¿qué piensa sobre las acciones de la agencia?¿Es correcto que den estos pasos?¿Y qué opinas de la polémica de Kim Garam?¿Crees los rumores o no?No olvide compartir sus pensamientos en la sección de comentarios y compartir este artículo en las redes sociales.

Recomendado:  El perro de TWICE Momo, Boo y Dobi: raza, embarazo, etc.

No olvides seguirnos en Twitter si quieres estar en contacto con nosotros.@CKoreaOfficialY espera nuestros otros artículos.Aquí!

Deja un comentario