¡Aprenda más sobre el nombre y significado en inglés de BTS!

Nombre en inglés de BTS

¡Llamando a ARMY en el extranjero para obtener más información sobre los nombres en inglés de los miembros de BTS!

BTSEs un grupo de chicos coreanos que ha sido reconocido mundialmente por su popularidad.Los logros alcanzados desde su debut en 2013 pueden demostrar que los grupos de K-pop que trabajan arduamente pueden ser reconocidos como estos.

Ahora, ¿sabías que los miembros de BTS tienen nombres en inglés?Aunque los nombres no son reales, son solo recomendaciones de los fanáticos, no se pierda la información detallada que necesita saber sobre los nombres en inglés de BTS en el artículo a continuación.

BTS V Nombre en inglés: Victor Kim

Nombre en inglés de BTS

De acuerdo aBTS V, su nombre real fue acuñado por su abuelo, que tenía el mismo significado que él, y también es un maestro de nombres.Debido a que BTS V tiene una personalidad de cuatro dimensiones, su voz profunda, su aura seductora en el escenario, su comportamiento tranquilo y su personalidad impredecible hacen que sea fácil para muchos fanáticos reconocerlo. El nombre en inglés de BTS V es Victor Kim am.Para otras recomendaciones de nombres, podrían ser Eugene, Derrick, Gabriel y Cedric.

BTS Jungkook Nombre en inglés: Justin Jeon

Nombre en inglés de BTS

bts jungkookSe desconoce el significado exacto de su nombre real, pero está convencido de que fue su abuelo quien le dio el nombre, y el nombre significa «Pilar del Estado».Es apodado el maknae dorado y su nombre en inglés es Justin Jeon.Otras sugerencias de nombres en inglés para Jungkook de BTS incluyen a Jason, David, Chris, James, Julian e Ivan.

Recomendado:  ¿Por qué se fue Casper de Cross Gene?

BTS Jimin Nombre en inglés: Vincent Park

Nombre en inglés de BTS

Puede ser difícil encontrar buenas recomendaciones parabts jiminEl nombre inglés de ‘ tiene un significado tan celestial, pero como sugiere el nombre, el nombre inglés Vincent Park da la impresión de elegancia y alto estatus.Además, las recomendaciones de nombres en inglés de BTS Jimin incluyen a Ethan, Spencer, Dennis, Lawrence y Dominic.

BTS Jin Nombre en inglés: Stephen Kim

Nombre en inglés de BTS

Jin BTSSu verdadero nombre es Kim Seok-jin (金石鎭), quien es famoso por su hermosa apariencia.Con respecto al nombre en inglés de Jin de BTS (BTS), recibió varias recomendaciones similares a su nombre real.Stephen Kim, junto con algunas otras sugerencias como Jasper, Sebastian y Randall, se convirtió en una buena opción para el nombre en inglés de BTS Jin.El nombre en inglés de Jin de BTS tiene el mismo significado que ‘tesorero’.

Nombre en inglés de BTS Suga: Dylan Min

Nombre en inglés de BTS

bts sugaSu verdadero nombre es Min Yoongi (Min Yoongi) y hay nombres que se transmiten de padres a hijos.Charlie, Tommy, Leo y Dylan Min son los más adecuados para las sugerencias de nombres en inglés de Suga de BTS.

Nombre en inglés de BTS RM: Rainier Kim

Nombre en inglés de BTS

Kim Nam-joon (coreano: Kim Nam-joon) es su verdadero nombre.RM de BTS.Si está buscando algunas sugerencias de nombres para RM de BTS, podría ser una buena opción para obtener el nombre en inglés Rainier Kim.En inglés, Rainer, al igual que otras propuestas como Hubert o Conrad, puede significar ejército sabio.Otra sugerencia para el nombre en inglés de BTS para RM es que Aldrich es el líder del grupo, lo que significa un anciano, un gobernante sabio.

Recomendado:  ¿IVE Wonyoung y Nhipen Sunghoon están saliendo? ¡Esto es lo que necesitas saber sobre su relación!

Nombre en inglés de BTS J-Hope: Harvey Jung

Nombre en inglés de BTS

j-hope de btsSu verdadero nombre es Jeong Ho-seok (Jung Ho-seok).Según J-Hope de BTS, su nombre real significa «un nombre que se extiende por todo el país».Entre las sugerencias de nombres en inglés para BTS J-Hope, están Donald, Arnold, Barry y Winston, que tienen el mismo significado que su nombre real.


Se trataba del nombre en inglés de BTS, su significado y otras sugerencias.¿Qué piensas de ellos?¿Tienes algún nombre en inglés de los miembros de BTS?Si te ha gustado este artículo, no olvides compartirlo en las redes sociales. ¡Estén atentos para más artículos interesantes de Channel-Korea en el futuro!

Deja un comentario