Andrea Bang: perfil, novio y programas de televisión

la habitación de andrea

Obtenga más información sobre el perfil completo, la trayectoria profesional, las relaciones y más de la actriz coreana-canadiense Andrea Bang.

Convertirse en inmigrante no es fácil para nadie.Hay muchos desafíos que deben enfrentar mientras viven en un país que no es su país de origen.Famosas actrices y actores de Hollywood y de muchos otros países han venido del extranjero.Las celebridades en el extranjero demuestran que se puede tener éxito en cualquier lugar.

Una de las actrices más conocidas por su interpretación de Janet Kim en Kim’s Convenience de CBC es una inmigrante coreana que vive en Canadá con su familia.La actriz ahora es una exitosa Andrea Bang nacida en Canadá, que aparece en la comedia de situación que hizo famosa su nombre alrededor de 2016.

En el siguiente artículo, veremos quién es Andrea Bang, perfil completo, apariciones en programas de televisión y más.

Ve el perfil completo de Andrea

la habitación de andrea

Nombre real: Andrea Bang

Fecha de nacimiento: 2 de mayo de 1989 en Burnaby, Columbia Británica, Canadá

Ocupación: Escritor, actor

Año de Actividad: 2011-Presente

Educación: Universidad de la Columbia Británica

Sitio oficial:

Apariciones en programas de televisión de Andrea Bang

Por supuesto, Andrea Bang, habiendo logrado el éxito como actriz de televisión frecuente, ya ha aparecido en varios papeles.Esto también es un testimonio de las habilidades de actuación sobresalientes de Andrea Bang, y también fue nominada a Mejor Actriz en una Serie de Comedia en los Canadian Screen Awards en los 5th Canadian Screen Awards.

Si tiene curiosidad sobre el papel que interpretó Andrea Bang, ¡obtenga más información sobre su papel en el programa de televisión en la sesión a continuación!

andrea bang en correr con violeta

la habitación de andrea

Running With Violet es un drama web de comedia con múltiples protagonistas, incluidas Rebecca Davey (Jolene) y Marie-Claire Marcotte (Miranda).Running with Violet se emitió por primera vez en el canal de YouTube en febrero de 2017 con un total de 21 episodios y 2 temporadas.Este drama canadiense ha obtenido más de 1,5 millones de visitas en YouTube.

la habitación de andrea

Running with Violet es la historia de un ama de casa, Miranda, y una madre soltera, Jolyn, quienes intentan salir de fin de semana con la hija de Jolyn, Violet.Ambientada en la pequeña ciudad ficticia de Pictonville, Ontario, se enfrentan a un desafortunado incidente y deben navegar en una peligrosa banda criminal para sobrevivir.La temporada 2 continúa la historia de dos amigos atrapados en el reino de la salud y la belleza, que deben encontrar drogas ilícitas para hacer una fortuna.

Recomendado:  Todo lo que necesitas saber sobre Yuku de DKB

la habitación de andrea

En Running With Violet, Andrea Bang interpreta a una mujer llamada Samantha, que trabaja para el imperio de belleza Bae Mine.Samantha es la novia de Xorge a la que le gusta ir a fiestas.Samantha también usa ciertos medicamentos para reducir la fatiga del trabajo estresante.

La habitación de Andrea en Karaoke Mamas

Karaoke Mamas es un cortometraje dirigido por Andrea Bang y escrito por su hermana Diana Bang, que se emitió en 2018. Karaoke Mamas es la historia de tres mujeres coreanas de 62 años que, después del divorcio, comienzan una nueva vida mientras se desafían a sí mismas para ganar karaoke. Concurso en la televisión.La historia comienza con Sang-mi, interpretada por Choi Eun-sook, quien recientemente se divorció y se mudó a una nueva casa.

la habitación de andrea

Luego descubre que su ex ha destruido su televisor.Ella y sus amigos Ye-kyung (Hwang Soon-ja) y Ji-won (Yoo Mi-young) intentan participar en un concurso de karaoke para comprar un televisor nuevo.Aunque jóvenes, las tres mujeres bailan con movimientos muy ágiles y cantan apasionadamente.

Andrea Bang del campo de la muerte

la habitación de andrea

Camp Death III en 2D!Una película de comedia de terror que comenzó en Canadá y se estrenó en Amazon Prime el 15 de febrero de 2019.La película está basada en la famosa historia de terror Viernes 13.Camp Death III en 2D!La historia de Johann Van Damme los furiosos y los horrores del campamento Crystal Mass, que estuvo cerrado durante tres años tras ser asesinado allí por Johan Van Damme.Finalmente, Johann Van Damme está recluido en un hospital psiquiátrico y su estado es seguro.El campamento reabre como un centro de rehabilitación para delincuentes locos.

la habitación de andrea

Camp Crystal Meth está dirigido por un equipo de consejeros no calificados y hay mucha gente estúpida allí, por lo que hay muchas escenas y bromas ridículas.Mientras tanto, Andrea Bang interpretó el papel de Angela Park en esta película.

Recomendado:  Etiqueta de CIIPHER: perfil completo, datos curiosos, día de debut de 'High School Rapper 4'

andrea bang en las aventuras de la escuela pública

la habitación de andrea

Adventures in Public School es una película de comedia dirigida por Kyle Rideout y estrenada el 27 de abril de 2018. Adventures in Public School cuenta la historia de Liam (Daniel Doheny), un estudiante de primer año en Cambridge que persigue su sueño de convertirse en físico.El día del examen y en su primer viaje a la escuela pública, Liam conoce a Anastasia (Siovan Williams), una adolescente que perdió una pierna a causa del cáncer y se enamora inmediatamente de ella.En este drama, Bangdrea solo aparece en un pequeño papel como el personaje de Autumn.

andrea bang en bon bon fuego

la habitación de andrea

Bon Bon Fire es un cortometraje canadiense del género de terror fantástico dirigido por Sharon Lin y estrenado el 23 de abril de 2016. Bon Bon Fire cuenta la historia de Sinclaire Suzuki (Andrea Bang) concediendo los deseos del difunto. Una madre que inicia una matanza en el Infierno para recoger los pecados de la humanidad en forma de caramelos.

Un look inolvidable de Andrea Bang en Kim’s Convenience

la habitación de andrea

Kim’s Convenience cuenta la historia de una familia coreano-estadounidense que se mudó a Canadá para vivir una vida mejor.La pareja Kim finalmente abrió un mini mercado llamado ‘Tienda de conveniencia de Kim’ para mantener a su familia.En esta serie, el Sr. El acento que usan Kim y la Sra. Kim es muy coreano.Sin embargo, en su mayoría son buenos para comunicarse con clientes de habla inglesa.

la habitación de andrea

En Kim’s Convenience, Andrea Bang desempeña uno de los papeles clave en la comedia de situación como Janet Kim, una estudiante de la Universidad OCAD y la más joven de la familia Kim.Janet Kim estudió fotografía y es una artista talentosa.Está frustrada con sus padres porque no recibe suficiente apoyo para continuar su carrera como artista.Janet también quiere mucho a sus padres y es consentida.

Recomendado:  ¡Echa un vistazo al lujoso look de embajadora de Louis Vuitton de Nayeon (TWICE) ahora mismo!

La escritura de Andrea Bang

la habitación de andrea

Mucha gente no sabe que Andrea Bang ha logrado crear otros trabajos utilizando sus escritos publicados además de aparecer como actriz con múltiples papeles en la serie de televisión.Andrea Bang es definitivamente una actriz canadiense talentosa, ya que también fue alumna de la Universidad de Columbia Británica en 2012.

la habitación de andrea

En 2011 Andrea Bang publicó el primer artículo titulado Schnitzel or Spaetzle.Tras la publicación de su primera publicación, Andrea Bang continuó su carrera como actriz y apareció en varios papeles nuevos en los que tuvo éxito.En 2015, Andrea Bang publicó otro artículo llamado Playdate y realizó un exitoso cortometraje con ella misma como protagonista.En 2017, Andrea Bang escribió otra pieza llamada Lucy Dies, que también fue nominada a Mejor Guión Original en el Asians on Film Festival.Y su última película, Karaoke Mamas, fue escrita y dirigida con éxito por Andrea Bang en 2018.

¿Quién es el novio de Andrea Bang?

la habitación de andrea

Muchas de estas celebridades exitosas han comenzado a desarrollar relaciones especiales con alguien.No es raro escuchar que las celebridades están saliendo con otras celebridades o no celebridades.andrea bang?La versátil actriz ha aparecido en muchos programas de televisión y películas.Por supuesto, conoció a muchas celebridades masculinas en varios proyectos en los que participó.

Pero, ¿qué pasa con el romance de la vida real de Andrea Bang?La actriz, que ganó popularidad al aparecer en la tienda de conveniencia de Kim como Janet, nunca se ha visto envuelta en rumores de citas y ha estado trabajando en la industria del entretenimiento sin rumores sobre su vida privada.Entonces, puedes estar seguro de que Andrea Bang sigue soltera y no tiene novio.


Bueno, eso es todo sobre el perfil completo, la trayectoria profesional y las apariciones en programas de televisión de Andrea Bang.¡Bang Drea, que ha comenzado a extender sus alas no solo hacia una actriz completa, sino también hacia una directora y escritora!¡Sigamos apoyando a Andrea Bang para que su carrera brille aún más en el futuro!

Si te gusta este artículo, ¡no olvides compartirlo en las redes sociales y estar atento a otro artículo interesante de Channel-Korea!

Deja un comentario