Actor destacado Song Kang-ho: perfil, esposa, actuación con estrellas de Hollywood, mejores películas, etc.

Perfil de Song Kang-ho

Actor representante de Corea que apareció en ‘Parasite’ y ‘Snowpiercer’

Song Kang-ho es un actor surcoreano con un aura carismática y fuerte.Era conocido por sus papeles en películas populares como Parasite, Taxi Driver, The Host y Snowpiercer.Además, Song Kang-ho ha ganado varios premios al Mejor Actor, incluido el Premio al Mejor Actor de Reparto de los Blue Dragon Film Awards y el Gran Premio del Festival de Cine de Oro de 2021 (Gran Premio). Veamos los mejores papeles, la familia y más de Song Kang-ho. ¡En el artículo de Channel-Korea a continuación!¡Manténganse al tanto!

Perfil completo de Kangho Song

Perfil de Song Kang-ho

Nombre: Song Kang-ho (coreano: Song Kang-ho)

Nacimiento: 17 de enero de 1967 en Gimhae

Altura: 180cm

10 datos divertidos sobre Song Kang-Ho que no sabías antes

Perfil de Song Kang-ho

  1. Kang-ho Song se graduó de la Universidad Busan Gyeongsang.
  2. Comenzó su carrera en el cine con un papel secundario en un papel secundario.
  3. Tuvo un pequeño papel en Green Fish.
  4. Creó un síndrome en su papel en el número tres.
  5. Song Kang-ho es popular como uno de los mejores actores de carácter en Corea.
  6. Ocupó el puesto número 6 en los «25 mejores actores del siglo XXI» de The New York Times.
  7. Song Kang-ho debutó como actor en 1996 el día que un cerdo cayó a un pozo.
  8. Quería ser actor desde el octavo grado.
  9. Fue sorprendido conduciendo bajo la influencia del alcohol con un contenido de alcohol de 0,095% y fue suspendido por 100 días.
  10. Song Kang-ho ha ganado el premio Gallup Korea Film Actor en cuatro ocasiones.

La familia de Song Kang-ho: esposa y dos hijos

Perfil de Song Kang-ho

Song Kang-ho se casó con Hwang Jang-seok en 1995 y vive felizmente con Song Joon-pyeong y Joo-yeon, un hijo y una hija.Su hijo Jun-Pyung Song es un ex jugador de fútbol de Suwon Samsung Bluewings.

Recomendado:  Lola de PIXY: perfil completo, datos curiosos, predebut, debut oficial

¡No se puede perder la clasificación de películas del director Song Kang-ho!

Perfil de Song Kang-ho

Song Kang-ho explotó el cine coreano con su papel.Ha tenido éxito en ganar premios y otros logros en la actuación.¡Mira nuestra lista de las mejores películas de Song Kang-ho a continuación!

Song Kang-ho se convierte en un detective incompetente con recuerdos de asesinato

Perfil de Song Kang-ho

Song Kang-ho asume el papel de Park Doo-man, un detective local que trabaja para resolver un caso de asesinato en serie en octubre de 1986.En la película, su torpe personaje se convierte en un mejor detective día a día para encontrar al culpable.Sin embargo, la película basada en una historia real ganó el reconocimiento internacional como un thriller policial en 2003.

Kang-ho Song, transformado de Snow Country Train a Especialista en Seguridad del Tren del Calentamiento Global

Perfil de Song Kang-ho

A medida que el mundo se enfrenta al extraño cambio climático causado por el calentamiento global, solo un tren que da la vuelta a la Tierra se convierte en el único lugar donde los humanos pueden vivir.Los trenes se dividen en separaciones desiguales, por lo que los pasajeros de los asientos traseros comienzan movimientos de ataque hacia el tren de adelante.

Perfil de Song Kang-ho

Song Kang-ho se convierte en Namgoong Smile, un experto en seguridad en el tren.Él tiene una visión diferente para el líder del movimiento agresivo.Namgoong quiere salir sin controlar el tren.Song Kang-ho confesó que tenía dificultades para trabajar con extranjeros que no podían hablar coreano.Pero lo disfrutó y fue divertido.

Song Kang-ho y la estrella de Hollywood Chris Evans trabajan juntos

Perfil de Song Kang-ho

En la película Snowpiercer, Chris Evans se convierte en el líder de un movimiento de ataque para controlar el tren de enfrente.Junto al actor Chris Evans, conocido como Capitán América, Song tuvo la oportunidad de trabajar con estrellas de Hollywood como Tilda Swinton, John Hurt, Ed Harris, Jamie Bell, Octavia Spencer y Ewan Bremner.

Recomendado:  ¡El nombre de Blackpink Jennie apareció en los créditos finales de 'Squid Game'!

Song Kang-ho expresó su entusiasmo por poder llevar a cabo este proyecto con talento extranjero.Aunque él era la única persona en la película que podía hablar coreano, le resultó divertido seguir haciéndolo, a pesar de todas las dificultades y la falta de familiaridad.

Cuando se le preguntó sobre su experiencia de convertirse en una estrella en este proyecto, Song Kang-ho dijo que ya era fanático de Chris Evans.Esta fue una experiencia de aprendizaje inspiradora y sorprendente para él.

Song Kang-ho, Parásito ‘Héroe y Asesino’…

Perfil de Song Kang-ho

En la película Parasite, Song Kang-ho se desmonta como Kim Ki-taek, un hombre de una familia pobre compuesta por su esposa, hija e hijo.Películas protagonizadas por Kang-ho SongLee Sun Kyun, Jo Yeo-jeong, Choi Woo-shik,Parque So-presa, Hyejin Jang y Jeongeun Lee.Viven en un pequeño semisótano y su principal ingreso es doblar paquetes de pizza a tiempo parcial.Como padre, Ki-taek Kim no tiene ingresos fijos y está desempleado.Un día, el amigo de la universidad de su hijo les da una Scholar’s Rock, que se cree que les traerá riqueza.Luego, cuando el hijo se hace cargo del trabajo de tutoría de inglés de una familia adinerada en nombre de su amigo, la familia obtiene una fortuna.

Perfil de Song Kang-ho

Más tarde, los miembros de la familia pobre se convierten uno a uno en empleados de la familia rica, fingiendo que no se conocen.Song Kang-ho interpreta a un chofer profesional para su familia.Consiguen engañar a una familia adinerada y chupan dinero camuflándose.Kim Ki-taek se convierte en un líder que gestiona los movimientos de su familia.Finalmente pudo darle a su familia una vida mejor.Desafortunadamente, la buena vida cambia rápidamente después de una tragedia repentina.Kim Ki-taek decide salvar a su familia de la crisis y sacrifica su vida.

Recomendado:  Sin embargo, ¡mira el sexy tatuaje de mariposa de Song Kang!

El personaje de Kim Ki-taek es tan intenso y memorable que hace que Parasite sea aún más interesante.¡Recomiendo ver a Song Kang-ho en esta película!

Song Kang-ho, un conductor común atrapado en un caso político en un taxista

Perfil de Song Kang-ho

Song Kang-ho interpreta a Kim Man-seop, un padre que tiene una hija de 11 años en una casa pequeña.Trabaja como un taxista ordinario de Seúl sin ningún interés en la política.Entonces, un día, conoce a un extranjero que quiere visitar Gwangju por trabajo.En ese momento, Gwangju se enfrentaba sin darse cuenta a una crisis política.Kim Man-seop todavía estaba ocupado por la tentación de recibir dinero.

Perfil de Song Kang-ho

La personalidad de Kim Man-seop, sincera, torpe, emotiva pero útil, aporta coloridos matices a la película.Además, esta película ganó el Premio de Cine Blue Dragon 2017 y el Gran Premio de Seúl 2017 al Mejor Actor por ‘A Taxi Driver’.

Deja un comentario