🚫😞 ¡BLANK2Y cancela su gira en EE.UU. debido a la expulsión de Youngbin del grupo!

BLANK2Y ha cancelado su muy esperada gira por Estados Unidos debido a la controversia en torno a su exmiembro Youngbin, quien fue acusado de violencia en una relación y posteriormente expulsado del grupo. La agencia detrás de BLANK2Y, Keystone Entertainment, confirmó la semana pasada las acusaciones anónimas en línea contra Youngbin, afirmando que físicamente agredió y estranguló a su novia cuando ella intentó terminar la relación.

En un comunicado emitido el 28 de febrero, tanto Keystone Entertainment como el organizador del concierto, Studio PAV, anunciaron oficialmente la cancelación de la primera gira de BLANK2Y por Estados Unidos, que estaba programada para mayo de 2023, debido a los recientes eventos. Keystone Entertainment expresó sus disculpas a los fans que esperaban el tour, mientras que Studio PAV indicó que estarán monitoreando la situación para posiblemente reconsiderar la gira en el futuro.

Para mejorar su posicionamiento SEO, es importante incluir palabras clave relevantes como «BLANK2Y», «gira por Estados Unidos», «controversia», «expulsión del grupo», «violencia en una relación», «Keystone Entertainment», «Studio PAV», «cancelación» y «disculpas a los fans».

Recomendado:  J-hope de BTS publicará sencillo en solitario antes de su enlistamiento militar

Deja un comentario